Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Primer póster de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

12

Teaser póster de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Se lanza el primer material promocional de la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D” en forma de póster.

El teaser póster dejaría caer que el grupo de agentes estará en el espacio exterior, como se avanzó al final de la cuarta temporada, al tener el logo de S.H.I.E.L.D. en lo que parece ser una nave espacial.

De momento, sigue sin concretarse la fecha de estreno de la nueva temporada y el póster solo confirma la emisión en las noches de los viernes.

Aunque se esperaba para 2018, la serie llegará tras los 8 episodios de “Marvel’s Inhumans”, por lo que es posible que llegue en las últimas semanas de 2017.

En esta temporada es posible que tengamos el regreso de los Kree y de los Guerreros Secretos. Igualmente tendremos el regreso de Lance Hunter y la incorporación del actor Jeff Ward, que estará presente en varios episodios de la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripción del último footage mostrado por Black Panther

Entrada anterior

[Cine] El guión de Flashpoint ya ha sido enviado al estudio

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Seguro se trata de SWORD. Que emoción! Mostratan a Abigail Brand o sus derechos estan con los X-Men?? Yo me imagino que será como lo que hicieron con Madame Hydra/Viper y los hermanos Maximoff, es decir, al personaje “recortado” o limitado.

    1. bueno hay que recordar que Fox no tiene los derechos para hacer series, para eso tenía que tener permiso de la Marvel y de la noche a la mañana anunciaron series y nadie sabe a cuenta de que o que, si solo compartiendo beneficios o existe algo más, no sería extraño que dentro de los acuerdos existan personajes cedidos, lo otro que hay que tomar en cuenta es que hace años lei por alli que los derechos solo se limitaban al cine no a la televisión por lo que si Marvel quisiera hacer series de los mutantes o usar cualquier personaje lo podría hacer, no se que tan cierto sea esto, la realidad es que cualquier cosa puede pasar y lo de Sword yo no lo descartaria…

    2. No puede ser ni SWORD ni Abigail Brand. Son ambos propiedad de FOX al haber sido creados en las páginas de Astonishing X-Men a pesar de que luego SWORD se desvincula de los mutantes.

      Es un caso semejante al de Kang, que no puede usarlo Marvel porque a pesar de que es un villano de Avengers, al haber sido presentado su iteración anterior [Rama tut] en FF está en manos de FOX

      1. Pero Sword esta presente en la visión de Tony al principio de Age Of Ultron, al menos miembros que portan la insignia.

      2. creo que ha estas alturas todos tienen claro que aunque no recuerdo que lo hayan dicho nunca al ser creado por whedon en los comic de los x-men debería pertenecer a ellos pero también está claro que eso no es suficientemente fuerte como para desechar la posibilidad porque ya antes han llegado acuerdos solo por personajes

  2. Y pensar que no veremos este año por Inhumans,espero que valga la pena,ya extraño demasiado a MAoS.

  3. Que tengo muchas ganas de ver AOS devuelta.
    De menos a mas a tal punto que se ha convertido en la serie con mas tematica de Marvel (Espionaje, SciFi, Misticismo, etc) A ver con que sorprenden esta temporada.

  4. Uff que ganas, espero con ansia su regreso.

  5. pues esto ya va a empezar,como es casi un hecho que veremos a los kree de nuevo seria un puntazo ver también a los skrull

    1. quizas si existan referencias pero no creo que los veamos adaptados porque se va notar mucho la diferencia con los del cine, con los kree no porque solo son personas pintadas de azul, pero con los skrull todo es mas elaborado porque llevan prótesis y demás maquillaje que incluso puede que hasta CGI

  6. Me muero de ganas de que vuelva!

Dejar un comentario