iZombie (2015 - ??)SeriesSeries DC

Primer póster de la tercera temporada de iZombie

5

Póster de la tercera temporada de iZombieEl próximo 4 de abril, tal y como se anunció cuando The CW confirmó los regresos tras midseason y algunos de los finales de temporada de las series en curso, “iZombie” volverá a su horario habitual para empezar a emitir la tercera temporada. (“DC’s Legends of Tomorrow” ya habrá terminado la segunda).

Todavía sin un trailer, la actriz Rose McIver toma la iniciativa y comparte en Twitter el primer póster promocional de la temporada con clara referencia a la revolución zombi que va a tocarse a lo largo de los trece episodios que durará la temporada. Una posible exterminación requiere de eso y de mucho más.

En cuanto tengamos más detalles, que seguro llegarán pronto quedando poco más de un mes para el estreno de la nueva temporada, los compartiremos.

Vía información | iZombie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Iris West tendrá un papel importante en el crossover musical entre The Flash y Supergirl

Entrada anterior

[Series] Serinda Swan será Medusa en Marvel’s The Inhumans

Siguiente entrada

5 comments

  1. Serinda Swan como Medusa para la serie The Inhumas, mas buena!!!https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/20/89/aa/2089aa7eb8bec344a7356f038b8ff083.jpg

    1. The Inhumans me webee ajaj

  2. ¿Por qué esa identificación de Liv con el Ché? ¿Los zombis son socialistas? Siempre me pareció que abogaban por un mercado de cerebros libre.

    1. las revoluciones siempre se han asociado a la izquierda, son por cultura los que siempre han luchado a favor de la igualdad de oportunidades, por los mas explotados y en contra del sistema… eso sin contar que el Che es el Personaje Revolucionario mas famoso de la historia, creo que después de dios el Che es la imagen mas comerciada del mundo, incluso juegos como Starcraft el personaje de Jim Raynor de quien tu crees que bebe? a mi me mola mucho esta simbologia… eso es mas o menos como quejarse que se represente alguien malo que explota al pobre como un empresario capitalista… los gustos ideológicos no se aplican aquí, por cultura es lo que es y lo usan porque es algo que esta sustentado historicamente y vende……

  3. Muy emocionado de que esta serie llegue a su tercera temporada, aún recuerdo que nadie le tenia fe y todos creían que no pasaría de la primera temporada. Tanto iZombie como Lucifer merecen una oportunidad entre tanta serie de superhéroes.

Dejar un comentario