Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Primer póster de Marvel’s Inhumans

por

Primer póster de MarvelCon el foco de atención de Marvel en el cine por el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y en la finalización de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en televisión, se publica el primer póster de “Marvel’s The Inhumans”. La serie continúa grabándose en Hawai y aunque no se estrenará hasta septiembre de este mismo año la promoción ya ha dado comienzo. De momento solo vemos lo que parece ser el emblema de Black Bolt, así que parece que tendremos que esperar para poder echarle un vistazo a los personajes caracterizados con todo lujo de detalles (hasta ahora solo lo hemos visto en el set y mediante imágenes en las que había que intuir más que observar).

Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Bueno que decir,esta bueno pero tampoco es la gran cosa. Es algo simple con el símbolo de Black Bolt. Mmm nose cuando sacaran un trailer,yo creo como mucho 1 mes antes del estreno o un par de semanas,si es que no infiltra nada antes.

  2. Casa Boltagon al poder. Esperemos que a Scott Buck no le entre un brote de su virus “grounded”.

  3. Hasta no ver el póster en alguna sala IMAX de mi país, voy a creer que podré verla en ese formato. Esperemos que sea cierto que se distribuirá mundialmente en todos los IMAX del mundo.

    La expectativa estará en ver un primer avance tanto en internet como en las propias salas IMAX. Guardianes Vol 2 tiene muchas secuencias IMAX y siempre es bueno ver esas tomas.

    • Ojalá que se pueda ver en IMAX 2D y que no se limiten a distribuirlo en 3D, que odio ese formato.

      El póster me deja buenas vibraciones en lo que a fidelidad se trata. No deja de ser preocupante que el showrunner sea el mismo de Iron Fist, pero la toma que se alcanzó a ver de Crystal caracterizada me tranquilizan.

  4. no es malo pero tampoco para emocionarse

  5. molar, mola, pero ya veremos cuando se vea un trrailer la pinta que tiene todo…

  6. Muy bonito pero nada del otro mundo, aún así me gusta

  7. Simple pero mola. Me recuerda al título de los cómics.

  8. Es la peli que más esperaba de la fase 3 y entre en formato serie, que va a llegar a menos gente (y por tanto tiene menor posibilidad de continuidad) y que, como cada serie, estará casi totalmente separada del resto del MCU, no me hace ilusión ninguna 🙁

  9. Me preocupa el CGI de estos personajes en una serie de TV no quiero ver a un perrito animado de Pixar (ya saben a lo que me refiero)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.