Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

James Gunn comparte el primer póster oficial de Peacemaker

2

Imagen promocional de serie Peacemaker (2021)

Esta mañana se daban los primeros detalles oficiales de DC FanDome, el evento para los fans de DC que traerá multitud de novedades sobre los futuros lanzamientos el próximo 16 de octubre. El director James Gunn ha reaccionado a la noticia publicando el que podemos considerar como el primer póster oficial de “Peacemaker”.

La serie de DC Comics que se estrenará en enero de HBO Max será de las grandes protagonistas del evento, pues allí se mostrará un vistazo oficial de esta serie spin-off de la película “El Escuadrón Suicida”. Gunn ha querido hacer hincapié en esta idea compartiendo esta imagen en la que podemos ver al personaje dentro de su coche Comet sacando el brazo por la ventanilla con el gesto del signo de la paz. En el mensaje del tuit nos emplaza al 16 de octubre, fecha en la que se celebra el evento.

Antes de que la estrella de la WWE John Cena se hiciera con el papel para “El Escuadrón Suicida”, Gunn se lo ofreció a Dave Bautista. Sin embargo, Bautista optó por rechazar la oferta ya que consiguió el papel principal en “Army of the Dead” de Netflix. La química en el set de “El Escuadrón Suicida” entre Gunn y Cena fue tal que finalmente dio lugar a un proyecto en solitario en el que participa el excampeón de lucha profesional. La serie tendrá una duración de ocho episodios, en los que Gunn escribirá -además de dirigir algunos de ellos- y ampliará el mundo del despiadado asesino amante de la paz.

“Peacemaker” llegará a HBO Max en enero de 2022.

Imagen promocional de serie Peacemaker (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Agradecido de que terminara Jhon Cena quedándose con el personaje.

  2. Definitivamente no veo a Dave Bautista como el personaje ya que John Cena lo hizo suyo por completo, el personaje es prácticamente un lunático, piensa que esta haciendo lo correcto por la paz aun si tenga que matar a gente inocente o incluso héroes, sin dudas esta serie es perfecta para profundizar mas al personaje.
    Y que mejor que James Gunn para la escritura de la serie.
    DC Fandome, aqui te espero.

Dejar un comentario