Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] Primer teaser de Elseworlds, el próximo crossover del Arrowverso

3

Imagen promocional del crossover Elseworlds

A menos de un mes de que podamos disfrutar de “Elseworlds”, la cadena The CW ha emitido por fin la que es la primera promo del crossover que involucrará a “The Flash”, “Arrow” y “Supergirl”. Más que promo hablamos prácticamente de teaser.

Dicho teaser nos deja con una sensación un tanto extraña respecto al evento, pues nos muestra cómo Oliver Queen se despierta en el apartamento de Barry Allen, donde parece tener una vida en común con Iris West, para pronto descubrir que a se sigue llamando Oliver Queen. Lo singular de esto es que él parece ser consciente de que hay algo que no encaja.

Muy posiblemente este sea uno de los momentos que se vean en “The Flash”, serie con la que arrancará el evento.


Este nuevo crossover titulado “Elseworlds” mostrará a Green Arrow, The Flash y Supergirl visitando Gotham después de conocer las maquinaciones de un siniestro médico de Arkham Asylum. El evento traerá también la introducción de Ruby Rose como Batwoman y la primera aparición de la ciudad de Gotham en el Arrowverse. Superman también aparecerá en el crossover, con Tyler Hoechlin retomando el papel de “Supergirl”, y la actriz Elizabeth Tulloch debutando en el Arrowveso en el papel de Lois Lane.

Este evento traerá también el debut de The Monitor, encarnado por LaMonica Garrett, y de Psycho-Pirate, interpretado por Bob Frazer.

“Elseworlds” está programado para comenzar el 9 de diciembre con “The Flash”, seguido por “Arrow” el 10 de diciembre y finalizando con “Supergirl” el 11 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de The Walking Dead 9×07: Stradivarius

Entrada anterior

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×05: Tagumo Attacks!!!

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Físicamente sea Oliver, realmente se llame Oliver queen”

    creo que ahí un error

  2. No aguanto la risa con ese Oliver-Flash. xD

Dejar un comentario