Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Primer teaser de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

3

Imagen de Runaways (2017 - ?) 2x01: Gimme Shelter
Marvel y Hulu han lanzado un nuevo avance de la segunda temporada de “Marvel’s Runaways”, después del teaser que se lanzó para el pasado mes de agosto.

La nueva temporada continuará donde la temporada pasada lo dejó, con el joven grupo de protagonistas haciendo honor al título de la serie y huyendo de sus padres.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El teaser muestra nuevo material de la segunda temporada, para mostrarnos a los jóvenes, incluyendo a Old Lace, haciendo todo lo posible para arreglar el mundo que sus padres se encargaron de destruir.

A diferencia de la primera temporada, estos 13 episodios de la temporada se lanzarán todos al mismo tiempo. Llegarán el 21 de diciembre.

Los Runaways han dejado atrás a sus casas (y a sus malvados padres) y ahora deberán aprender a vivir por su cuenta. A la vez que intentan recolectar comida, buscar refugio o cuidarse mutuamente, nuestros chicos se están empezando a dar cuenta de que, ya sea para bien o para mal, están obligados a permanecer unidos. Dependerá de ellos el detener a PRIDE de una vez por todas pero alguien le ha enviado un misterioso mensaje a Jonah… ¿hay un topo entre ellos? Mientras tanto, PRIDE se está concentrando en encontrar a sus chicos y Jonah tiene su propio plan en mente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jon Favreau dirigirá al menos dos episodios de su serie de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Primer póster oficial de Hellboy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se ve increíble. Alucinante. Sublime. Vamos Runaways!!

  2. por fin tenemos a los Runaways, papá!!!

  3. Se ve bastante bien la 2da temporada y se agradece el cambio de formato de emisión de la serie, lo de capítulo por semana es tan del pasado xD

Dejar un comentario