DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)Trailer

Primer teaser de Swamp Thing y confirmación de la reducción de episodios

17

Captura del primer teaser de Swamp ThingEsta mañana hemos amanecido con el rumor de que la primera temporada de “Swamp Thing” iba a ser reducida en tres episodios al terminarse de forma repentina su rodaje. Esta es una noticia que ahora ha sido confirmada por The Hollywood Reporter, quien informa en un artículo que se ha reducido la temporada a 10 episodios debido a “diferencias creativas”, sin especificar en qué han consistido.

El artículo también apunta a que la existencia de DC Universe y su encaje dentro del servicio de streaming que está preparando Warner Bros. están puestos en dudas, pero un artículo de /Film asegura que varias fuentes cercanas a la plataforma les han asegurado que no hay nada de lo que preocuparse. La actriz Virginia Madsen, que interpretará a Maria Sunderland, no ha escondido su frustración con la noticia en un post de Instagram, pese que luego lo ha borrado.

De todos modos, y quizá para cambiar la narrativa, se ha publicado el primer teaser de la serie en el que podemos ver el aspecto de Derek Mears como la Cosa del Pantano en un diseño extremadamente fiel al cómic.

La primera temporada se estrenará el 31 de mayo en DC Universe.

Vía información | THR | /Film

Otras entradas

[Cine] (ACT.) John Cena en conversaciones para The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Ma Dong-Seok se habría unido a Eternals

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Está dentro del universo Titans/Doom Patrol?

    1. Tirando de cabeza (pero puede que me equivoque), no han llegado a confirmar como tal que sea del mismo universo, pero creo que es algo que se asume de manera implícita

  2. Que madres ya empezaron los problemastan bien que lo estaban haciendo. Pero bueno aunque duela así son los negocios, solo espero que no toquen a titans y le den un buen cierre.

  3. Brutal, increíble. Espero que la serie siga el nivel de TITANS y sobre todo DOOM PATROL.

  4. Se ve muy prometedora ojalá q esa reducción de capítulos no afecte como hizo con el final de titans que se sintió como apresurada, es la que más esperaba de dc por el toque de terror que se divisa

  5. Vamos che se ve muy buen!!! Berni Wrightson estaría orgulloso. Y la mooremorrisonexploitation nunca acaba…

    1. Y sin embargo, hay idiotas que los defenestran (sobre todo al barbudo) mientras alaban a Geoff Johns…

      1. En el multiverso todo es posible…hasta que semejante ladrón (si estirar los conceptos de de tres números de Moore en Linterna Verde a 100 números de copia no es eso…o este embole de Doomsday Clock) haya llegado donde está habla de lo pobre de la industria en este siglo de puro revival.

    2. osea, se llama el “monstruo del Pantano”, solo el nombre provoca miedo

  6. Se ve genial pero… ¿Desde cuando Swamp Thing es terror?

    1. Desde que James Wan es productor y ya dijo que le pondría esos toques de terror. Y oye, no lo veo nada mal

      1. Como desde cuando? Desde su misma creación. Que de Moore en adelante se hayan agregado otras disquisiciones filosóficas no quita el fuerte de la serie, el terror.

        1. Exacto, desde su propio origen en “House of secrets”, revista de suspense y misterio que Swamp Thing está asociado a un contexto gótico o de terror.

  7. Siempre ha sido en mayor o menor medida un cómic de terror, sobre todo desde que lo guionizo Alan Moore.

  8. Se ve prometedor! Toda la expectativa y esperaza :O
    Por favor, que esto sea una adaptacion digna!

  9. Luce MUY bien.

Dejar un comentario