DestacadaMarvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Primer teaser de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage, estreno el 22 de junio

3

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Netflix y Marvel han lanzado el primer teaser trailer de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”. Este primer avance, que llega pocos días antes del estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, nos ofrece un avance de la actitud con la que Luke afrontará la vida en esta temporada.

En el avance podemos ver algunas de las escenas de la segunda temproada, destacando el momento en el Luke sale de la explosión de un camión.

El avance, que viene acompañado de cuatro nuevas imágenes, nos sirve también como anuncio de que la temporada se estrenará el próximo 22 de junio.

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018) Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018) Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: La caída del Caballero Oscuro vol. 02

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo completo al traje de Shazam! en un nuevo vídeo del set de rodaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ya hay fecha y es lo bueno

  2. Y justo cae Thanos, a que ni aparece el cocorito (jaja)

  3. Pues le tengo más ganas que a la 2T de Jessica Jones.

Dejar un comentario