DestacadaLocke & Key (2020)SeriesSeries OtrasTrailer

Primer teaser trailer oficial de la temporada 2 de Locke & Key

2

Captura del teaser trailer de la temporada 2 de Locke & Key

Ayer se adelantó con un teaser que hoy habría el primer teaser trailer de la segunda temporada de “Locke and Key”. Y así ha sido. Netflix lanza el que es el primer avance oficial de los nuevos episodios de la serie.

El breve tráiler nos lleva a la finca de Locke, donde una voz en off afirma: “Este mundo tiene tanto potencial… para renacer y consumirse, para ser gobernado. Es hora de terminar lo que empecé”. El caos empieza a reinar en el interior de la espeluznante casa, donde llegamos a ver a una gran monstruosa araña, y también tenemos el comienzo de una nueva llave que se forja en un incendio cuando el tráiler llega a su fin.

“Locke & Key” sigue a tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se trasladan a su casa ancestral sólo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les otorgan una gran variedad de poderes y habilidades. La nueva temporada se estrenará el 22 de octubre en Netflix.

Basada en la serie de cómics de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key sigue a tres hermanos que se mudan a la casa de su familia ancestral, donde descubren llaves mágicas escondidas por la casa. La primera temporada de la adaptación de Netflix se estrenó en febrero de 2020 y rápidamente se anunció una segunda temporada. El diciembre pasado, la tercera temporada de Locke & Key recibió luz verde, y su producción comenzará en enero de 2022.

Póster de la segunda temporada de Locke & Key

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Paso el tiempo y me olvidé de lo que pasó en la primer temporada. Pocas expectativas, vió.

Dejar un comentario