SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]Trailer

Primer teaser trailer de la temporada 3 de Titans

19

Logo de la temporada 3 de Titans

El tiempo de espera ha terminado. Según lo prometido, y tras avanzar diferentes imágenes promocionales de los nuevos atuendos de los personajes, y tener dos imágenes oficiales en el día de hoy, llega el primer avance oficial de la tercera temporada de “Titans”. La plataforma HBO Max, nuevo hogar de la serie después de que DC Universe cerrase su área de series de televisión, lanza el primer teaser trailer de la nueva temporada, dejando las primeras imágenes en movimiento de la serie de DC.

Esta nueva temporada llevará a los jóvenes superhéroes hasta Gotham, lo que les llevará a cruzarse con el villano Scarecrow, al mismo tiempo que Dick Grayson recordará su pasado cuando se vea las caras de nuevo con Barbara Gordon, a quien veremos en esta temporada como comisaria de policía, más en su papel de Oráculo de los cómics que en su rol de Batgirl. Esta temporada también sumará a Jay Lycurgo como Tim Drake.

Suscríbete a Disney+

Este primer avance nos deja un vistazo a todos los personajes protagonistas de la temporada, también a Bruce Wayne que sabríamos que regresaría, además de avanzar la llegada de Red Hood, e incluso si estamos atentos, al mismísimo Joker. El tráiler también incluye nuevas imágenes de Dick Grayson/Nightwing en acción junto a sus aliados: Beast Boy, Starfire, Superboy y Krypto, entre otros.

La temporada se estrenará el 12 de agosto en HBO Max con un triple episodio de estreno. Los episodios posteriores se lanzarán semanalmente todos los jueves. De momento sin fecha para el resto de países, donde se ha venido retransmitiendo la serie por otras plataformas, como Netflix en el caso de España. Tampoco se sabe si para la tercera temporada la seguirá trayendo Netflix.

TITANS sigue a los jóvenes héroes de todo el Universo DC mientras alcanzan la mayoría de edad y encuentran su lugar. En la tercera temporada, las circunstancias llevan a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas.

Recordemos que en los cómics, Jason fue brutalmente asesinado por el Joker y posteriormente resucitado en el Pozo de Lázaro de Ra’s al Ghul. La experiencia le llevó a la locura y le convirtió en un violento antihéroe. Ahora, parece que la nueva temporada de Titanes está tomando algunas señales importantes de su material de origen. No sólo se ve a Jason entrar en un parque de atracciones abandonado y encontrar un cadáver sonriente atado a un poste. También vemos a una figura sombría golpeando a alguien con una palanca, que es exactamente como el Joker mató a Jason en la historia de DC Una muerte en la familia.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. Me estoy despistando un poco.
    ¿Titans no es de Netflix? ¿O ha pasado a HBO?

    1. Nunca fue de Netflix, era del streamming DCU ( DC Universe), pero para distribuir la serie internacionalmente, llegaron a un acuerdo con Netflix porque DCU solamente estaba en USA, luego del lanzamiento de HBO Max y que el streamming del DCU (fue un fracaso), algunos proyectos fueron tomados por HBO Max como Titans, ej Stargirl con TheCw con HBO Max cooperan en su produccion al igual que Superman y Lois.

      1. Vale, eso explica mucho.
        Muchas gracias por la info.
        Ahora pregunta importante ¿si lo quiero ver desde España a qué plataforma debo entrar HBO?

        1. Añado esa información. En España todavía no se sabe qué va a pasar, pero creo que seguirá por Netflix

  2. Hoy comente que no tenia hype y ahora tengo pero me cag* en la p*ta madre. No me puedo contener el hype de tan solo ver el palancazo y Red Hood en live action, mas Barbaro Gordon y Nightwing

  3. Me molesta que tengamos que ver escenas y eventos tan iconicos de DC en series que rayan lo mediocre y que luego en el cine anden prohibiendo apariciones de personajes.

  4. Imposible no tener hype con todo eso juju

  5. ¿Cómo es posible que un momento tan trascendente lo plasmen de forma tan insustancial en un trailer?

    Más frío es imposible que me deje.

  6. Aun me sigue pareciendo irónico el hecho de que Jason Todd, el segundo Robin, ser entrenado por Batman, muera por un palancaso, un palancaso.
    Es como si a Nightwing lo mataran con un baston….. Esperen……
    A ver como manejan su arco como Red Hood porque lo establecido en la temporada 2 da para que le den un buen arco.

    1. Bueno, tecnicamente lo que lo mato fue la explosión del deposito no la palanca.

      1. Cómo fanatico de los Titanes de toda la vida, siento que esta serie no le hace justicia, se preocupan más por los patiños de Batman que por desarrollar tramas y personajes que si tienen que ver con los Titanes, como siempre, Warner solo busca contentar a los fans de Batman.

        1. Tons esto debio de haber sido una serie de Nightwing en solitario o de la Bat-Familia/Gotham Knights en primer lugar en vez de una de Titanes…

        2. Coincido, para ser una serie de los titanes se siente todo menos los titanes, las tramas mal desarrolladas, el poco desarrollo que le dan a los personajes y la forma espantosa en la que hacen sus finales de temporadas me hace cuestionar del porque la serie tiene tanto éxito.

  7. yo creo que no hay que comparar cine y televisión, cada una que vaya a su rollo y plasmen los momentos icónicos a su modo, con más presupuesto en caso de cine, a mí mientras veamos en life action momentos memorables de los cómics por mí perfecto, además con la excusa del multiverso todo es válido y puede haber mil versiones de los mismos hechos y personajes.
    para mí de momento HYPE tremendo.

  8. No quiero que mi hype suba, ya me ha pasado dos veces, un muy buen teaser, un comienzo de historia bueno y un final de temporada con un villano derrotado vergonzosamente…

  9. Me da mala espina que compriman 2 eventos importantes del mundo de batman en una sola serie, parece a lo que hicieron con la historia de raven.

  10. lastima que no fue en el cine primero

  11. Por los trajes y la estética de la serie siempre me dan ganas de verla, pero es que no puedo con la primera temporada, es malísima, no logro pasar los primeros episodios

Dejar un comentario