Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Primer trailer de Arrow

23

Captura del trailer de Arrow

Ayer conocíamos oficialmente el horario que tendrá “Arrow”, la nueva serie que The CW prepara sobre Green Arrow basada en el conocido personaje de DC Comics, también nos mostraron una nueva imagen promocional y un primer clip. El trailer de la serie no se ha hecho esperar demasiado. Y aunque solo contiene imágenes del episodio piloto, ya que es lo único rodado hasta ahora, sirve para que nos hagamos una idea de lo que encontraremos en esta adaptación libre del personaje.

Lo único malo es que oficialmente no ha sido mostrado en Youtube, solo en la página oficial de The CW y no está disponible en todos los territorios, así que la versión de la que disponemos no está a la mejor calidad que podríamos esperar, pero es perfectamente visible.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que un trailer es solo eso, un trailer. Para valorar la serie correctamente tendremos que esperar a que la estrenen el próximo otoño, aunque por el momento no pinta tan mal como al principio. Tendremos que esperar para ver si de verdad están haciendo bien las cosas o solo es un espejismo.

Captura del trailer de ArrowCaptura del trailer de Arrow

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

[Cine] Mostrada la figura de Hot Toys de Loki en The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Bane en The Dark Knight Rises y Chris Nolan vuelve a explicar la razón de la máscara

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Tom Hanks se tiró 5 años en una isla y no se convirtio en un Robin Hood XDDD, en fin, habrám ke esperar a ver la serie, pinta bien pero ya veremos si engancha o no.

    1. Pero eso es como decir que tienes un amigo que va al gimnasio desde hace cinco años y sigue igual que el primer día. Todo depende de lo que haces allí y de la motivación que tengas 😉

      1. y que es ficción, vamos xD

        1. Sí, eso está claro. Poco iba a durar alguien así en la vida real xD

          1. Exacto jajajajaja 🙂

  2. Pues sinceramente tiene muy buena pinta. Se nota que bebe mucho de la historia que plantearon en las películas de Batman de Nolan (le pese a quién le pese. Soy el primero al que no le gusta comparar con Nolan, pero muchas escenas recuerdan a Begins). Sin embargo, esto no es malo a mi parecer. Le di un voto de confianza desde el principio, y tras ver el clip y el trailer lo sigue teniendo. Esperemos que sepan llevarlo y nos den una gran serie. De momento, parece que será madura y tendrá acción. Espero que no decepcione.

    1. Pues si amigo, dicen que las comparaciones son odiosas pero yo tampoco he podido evitar pensar en batman beguins al ver el trailer.

    2. Hombre, es que Batman Begins ha inspirado a demasiadas películas… amo esa película y ya cuento los días para el gran desenlace.

  3. El origen de Green Arrow modificado de nuevo ah no me gusta nada … pero esperaremos a ver el piloto peor que Smallville no puede ser… pero ya veo que sera una especial de Batman con familia y tirando flechas

    1. SMALLVILLE LA PEOR SERIE VEAMOS.

      SMALLVILLE es una de las series mas longevas de los ultimos años y a tenido muchos actores k actualmente salen en otras series de vampiros y demas aparte de k son protagonistas.

      es la serie con mas blogs y paginas web k otras series, ha vendido mas de 200 millones de dolares en pura mercadotecnia, la actuacion de michael rosenbaum es igual o mejor que la del guason como un villano de superheroe.

      y sin meterme tanto asi lo uniko k puedo comentar es k hasta justin biber le fascina e hicieron un reinicio de spiderman xk la sony como tiene los derechos keria hacer a spidy como SMALLVILLE aparte de k hay una pelicula similar a smamllville k se llama numero 4.

      1. Yo te apoyo. Smallville me encantó al principio. Después se cayó, en mi opinión. Pero nunca llegó a un nivel tan bajo. Fue una buena serie…

      2. Con todo lo que dices no se demuestra que Smallville sea buena o mala, solo que tiene (o tenía) muchos fans, entre los que claramente te incluyes. La saga Twilight también tiene muchos fans, ¿significa eso que es buena? No, significa que tiene muchos fans, ni más ni menos. El fenomeno fan es lo que tiene, hacen mucho ruido, pero no implica calidad. Puede haberla o no, depende del caso, pero el número de seguidores no es indicativo de nada.

        Para demostrar que Smallville es buena serie hay que argumentar, por ejemplo, con críticas o premios (que muchas veces tampoco son indicativo de nada), pero no con los fans que tiene.

        En lo que sí estoy de acuerdo es en que el Lex Luthor de Smallville fue lo mejor de la serie. Aunque también tuvo sus momentos flojos.

      3. la verdad los premios no me dicen nada, y mas me dice que la serie es buena si los fans que la siguen son conocedores de la historia de la cual fue adaptada, a mi me gusto mucho Smallville pq mostraba más el lado humano de Superman, y si bien cayo un poco al final nunca traiciono lo que representan los comics

        1. Smallville pudo tener muchos fans y muchos premios pero seguro que 90% de esos fans no se han leído un comic de Superman en su vida… no soporto esa serie como lectora de comics de Superman ni como lectora de comics de DC … no era nada fiel a Superman y su origen.

          1. Bueno, realmente yo no decía que Smallville tuviera muchos premios. Lo desconozco. Me referia a que por el hecho de tener fans no significa que sea buena. De hecho, a mí me decepcionó mucho como adaptación, pero bueno, solo era eso, una adaptación.

  4. La verdad se ve bien y entretenida, tiene influencias de Nolan es cierto, pero lo veo muy bien parado y atrayente

  5. Se ve bien, veamos si es tan así al momento de visionarla finalmente.

  6. Green Arrow Begins… Igual la veré.

  7. Muchas esperanzas… El tráiler está flipante.

  8. como mínimo tendremos un piloto impresionante. ya veremos la serie en general.

  9. Esperare para verla, por el trailer se ve interesante creo que si podria dar de q hablar..

  10. Tiene buena pinta, ya lograron que me interesara.

  11. pues a mi tambien ya me intereso, se ve bien, pero siento que le falta algo mas de verde esmeralda al “logo-titulo”

Dejar un comentario