Batwoman (???)DestacadaSeriesSeries DCTrailer

Primer trailer de Batwoman, la nueva serie de The CW

12

Banner de la primera temporada de Batwoman (2019)

La cadena The CW completa las novedades del día de hoy de la serie “Batwoman” lanzando el primer trailer de la serie en solitario de la heroína que tomará el testigo de Batman en Gotham.

Los casi tres minutos de trailer son un buen avance de lo que se narraba en la sinopsis extendida que avanzábamos hace pocas horas.

Ruby Rose repite en el papel de Kate Kane tras debutar en último crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, y pasando a ser la primera superheroína lesbiana en tener su propia serie de televisión.

La serie, que a principio de mes se confirmaba su primera temporada, tiene previsto su estreno en la temporada 2019-2020 de la cadena.

Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham fue invadido y superado por bandas criminales. Entraron en juego Jacob Kane (Dougray Scott) y su cuerpo de seguridad privada de grado militar, The Crows, que ahora protege la ciudad con su omnipresente potencia de fuego y milicia.

Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham, así que envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad.

Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando su padre sufre un ataque en su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la adinerada Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia The Crows, Jacob sigue luchando con la familia que perdió, mientras mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que ha terminado de pedir permiso. Para poder ayudar a su familia y a su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre odia: una caballera oscura. Con la ayuda de su hermanastra compasiva, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.

Todavía con ciertos sentimientos hacia su ex-novia, Sophie, Kate utiliza todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que siempre está en algún lugar deslizándose entre la cordura y la locura. Armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate vuela a través de las calles oscuras de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser llamada como el símbolo de esperanza de Gotham.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] The CW anuncia serie animada de Deathstroke para CW Seed

Entrada anterior

[Series] Crisis on Infinite Earths abarcará las cinco series del Arrowverso

Siguiente entrada

12 comments

  1. historia de origenes? pense que iba a ser posterior a lo visto en Elseworlds

    1. En Marzo era que salio la confirmacion que el piloto iba a ser muy antes de Elseworlds, pero no se sabe si solo sera en el piloto o para toda la primera temporada.

  2. A diferencia de las series de dc universe esta se ve…. Meh
    Si no se montan en temas SJW y se concentran en hacer una buena trama con buen desarrollo de personajes.. Puede salir algo bueno

    1. Y es por que es una serie de CW. A diferencia de las series de CW se ve un poco mejor…
      Espero que asi lo sea por que Ruby Rose es genial, la accion se le da muy bien.
      Es una serie de una lesbiana como protagonista en una cadena para pubers. Es obvio que traeran temas SJW para mantener mojad…atenta a la audiencia.

      Espero salga algo bueno, la vere solo por ser sobre batwoman y por ser Ruby Rose la protagonista.

  3. Tiene totalmente el mismo ADN que el resto de series del arrowverso. Superhéroe, colega policía y, ¡oh sorpresa!, informático que actúa de alivio cómico de la serie. Luego la veo y me engancho más que a cualquier otra serie, pero un poco de originalidad…

  4. por que marimacha 🙁

    1. Is a joke? batwoman es lesbiana. Y no la veo marimacha, la veo badass.

  5. Lo las referencias que pude encontrar en el trailer son las siguientes:

    _ la entrada a la Batcave bien Nolaniana con los murciélagos saliendo de los rincones como dándole la bienvenida al nuevo miembro de la familia

    _ el traje se me hizo muy Batffleck al igual que el compartimiento donde está guardado que es bastante similar o igual al de Batman v Superman (2016)

    _ la Batcomputadora y otros gadgets se veían como los de la Arrowcueva pero con más presupuesto

    _ Luke Fox (Camrus Johnson) claramente será el Cisco Ramon (Carlos Valdes) de este equipo y Jacob Kane (Dougray Scott) será el Quentin Lance de esta serie

    Si alguien notó más referencias u otras que no haya visto ojalá las puedan mencionar o al menos que en el blog hagan una nota nombrándolas

    Si llegan a introducir a Batman y otros personajes del Batmanverso como el Joker y Harley Quinn en forma similar a Superman (Tyler Hoechlin), Lex Luthor (Jon Cryer) y Eve Tessmacher (Andrea Brooks) en la serie de Supergirl (Melissa Benoist) imagino que será en la Segunda Temporada para no robarle el protagonismo a Ruby Rose y tal vez en un próximo Crossover darle un protagónico mayor y si le serie llegara a cancelarse darle su propia serie como reemplazo en caso de ser necesario y lo mismo para el caso de Superman (Tyler Hoechlin), la adaptación de Batman en el Arrowverse me la imagino que será una versión televisiva de Batffleck tal vez mezclada con Tim Burton y un poco de Adam West con toques de Nolanverse, ya que el Superman de Tyler Hoechlin para mí claramente es una adaptación televisiva del Superman de Henry Cavill mezclada con Christopher Reeve y unos toques de Smallville junto con Tom Welling

  6. Quiero creer que Robert Pattinson va a ser el Batman de este universo…

  7. “Batman se rindió con nosotros”?? en fin, sé que la serie empezará potente pero CW terminará por estropearlo todo como de costumbre, o bien robando conceptos y villanos o bien, como me temo será el caso aquí, restándole mérito y respeto al personaje original del que toman prestado todo, cómo no, para incurrir en el mismo error de base discriminatorio contra el que tratan de luchar, pero a la inversa.

  8. La actríz no transmite nada
    y como siempre el negrito de rigor y tenían que darle una Guasona como villana
    bah, se me cae la serie con este trailer

  9. 0 interés.
    Mejor jo.emos una serie de batwoman que de Batman, que nos funden los fanboys.
    Como es menos conocida y es un personaje femenino es buen momento, y probamos a ver.
    Ya de paso la hacemos con una tía que no se sabe si es batgirl, batwoman o batlesbiana. Que más da lo importante es darle a la audiencia lo que sea que esté de moda.
    Pues cambiadle el nombre porque esto no me recuerda a batwoman más que por el traje y porque vosotros lo digáis.
    Con el trailer ya me han perdido.
    Lastima pero me quedo con los cómics.
    No creo que sea tan difícil adaptar bien las cosas, es que no les da la gana.

Dejar un comentario