DestacadaSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primer trailer de The Flash

52

Primera imagen oficial para The Flash

El final de temporada de la segunda temporada de “Arrow” de ayer vino acompañado del primer avance de la serie “The Flash”, prevista para estrenarse en otoño.

Ya sabíamos que ambas series comparten universo, pero este avance de un minuto, que podemos calificar como un teaser trailer, queda aún más evidente ese cruce.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

A lo largo del día de hoy en Estados Unidos se hará la presentación oficial de la serie, fijando cuál será su horario de emisión.

https://www.youtube.com/watch?v=rnXsnR-2AvU

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde, se despierta con el poder de supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado al principio por su nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que no es el único “meta-humano” que ha sido creado a raíz de la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Barry se asocia con los Laboratorios S.T.A.R. y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos amigos y compañeros cercanos saben que Barry es literalmente el hombre vivo más rápido, pero no pasará mucho antes de que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en… Flash.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olsen: “Bruja Escarlata está loca en Los Vengadores: Era de Ultrón”

Entrada anterior

[Series] NBC publica una nueva imagen de Constantine

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. mas que barry parece ser wally

  2. El trailer quedo sumamente asombroso, de lo poco que pudimos ver demuestra que vino para quedarse!:D

  3. No hay mejor manera de presentar una nueva serie de DC Comics mediante el encuentro instantáneo con Arrow que acaba de acabar un 2º temporada.

    Buena suerte Flash, muchos como yo ya quieren verte en acción 😀

  4. Wooooooooo… venga!!! Se acerca el momento de ver en accion a Flash!!!

  5. Pues acabo de ver el capitulo hace como una hora, y la verdad que cuando pasaron eso nunca creí que fuera el trailer, y ahora que lo pienso en realidad prometieron un “firts look”, esto no es un trailer, digo estos te cuentan un poco de lo que se va tratar la serie, a esperar.

  6. No me termina de convencer ese traje, parece la casaca que usaba Clark Kent en Smallville. http://1.bp.blogspot.com/-imWgdGjl4oo/UlcZaVLFgGI/AAAAAAAAhgw/1jQ7cHqlLy8/s1600/smallville-blur-red-blue.jpg

    1. pues a mi me encanta esa chaqueta, de hecho, se vende, en una pagina, y me estoy pensando en comprarmela, jejeje, el problema es que es un poco cara

    2. Es lo que hay, en el cine se llevan las escamas y en las series el cuero xDD

  7. se avecina una guerra de series… que ganas tengo de ver el universo que se montan estas dos empresas… Warner podría usar también netflix para hacer otras series, con el pasar de los años, va ser mucho mas fácil adaptar los personajes de esta manera y no vamos a tener que esperar tanto, así si se pueden dar el lujo de desarrollar a los personajes… lo bueno de esto es que los actores secundarios no van a dejar de trabajar jajajaja, si bien salen en una serie, luego a los pocos días podrían salir en otra con el mismo personaje… los que hablan de saturacion no se terminan de dar cuenta que se acaba de expandir la manera de hacer televisión… señores tenemos super heroes para rato

    1. Completamente de acuerdo, ya sean de Marvel, DC, Image… Bueno, no, mejor de Image no… xD

    2. Yo apuesto que en series dc se lleva de corrido a marvel (por ahora). Constantine se ve que será una serie de muy buen nivel y flash y arrow por supuesto lo son.

  8. Buff pues porque viene de ‘Arrow’ y eso te da seguridad a pesar de todo el culebrón del que peca, pero es que lo de todos los metahumanos afectados por el acelerador de partículas en la misma ciudad tiene un tufillo a ‘Smalville’…

    1. ve el lado positivo, no hay kriptonita…

      1. por ahora, jejeje

      2. Lo positivo es que no hay Chloe Sullivan….

  9. lo que si se me vino a la mente en el momento que vi el trailer fue la parte en el juego de Marvel Ultimate Alliance cuando spiderman le dice “show off” a Wolverine jajajajaja…

  10. No me gustó el efecto de la súpervelocidad

  11. Muy bueno, aunque me esperaba que fuesen imágenes del piloto, como un tráiler normal.
    aun asi pinta muy bien.

  12. Por cierto, creo que ésta es la primera vez que vemos a Arrow sonreír, y me gusta. Esperemos que Flash le dé ese toque de humor Marvel que tanta falta le hacen a las adaptaciones de la Distinguida Competencia… xD

  13. Por qué no puedo parar de ver esto? xD

  14. vamos al apartado tecnico de lo que hemos visto, tengo que decir, que me gusta, como han representado, el tema de la hipervelocidad, si lo ven frame a frame, parece de viñetas, las zancdas de Flash, lejos del efecto cutrecillo de otras epocas, como la de Smallville, y los rayos que se ven en la estela, son un buen condimento, sigue sin convencerme el tema del traje (la mascara esta perfecta), deverian haberse inspirado mas en el que usan los velocistas en las carreras, y no algo tan suelto, aerodinamicamente, no pega, pero la verdad, es que pinta fenomenal la serie

  15. ¿Este Flash será el mismo que salió en Smallville?

    1. El universo “Smallville” se acabó con “Smallville” y sigue solo en cómics. Este Flash sale de “Arrow”, cuyo Oliver Queen no es el mismo que el visto en “Smallville”. Además, el Flash de “Smallville” no era Flash sino Impulso (lo llaman así varias veces) y ni siquiera se llamaba Barry Allen, sino Bart Allen (en los cómics Bart viene del futuro).

      En resumen, nada que ver con “Smallville”.

      1. el de Smallville, era Bat Allen, que es (creo, recordar, ya que no sigo mucho a flash en solitario) es hijo de Barry Allen, es el kid Flash actual
        luego de cuando Wally asume el rol de nuevo Flash por la Muerte-desaparicion de Barry), y se le llama Impulso, porque ese es el apodo de Kid Flash (tambien en Joung Justice, le llaman impulso en algunas ocaciones)

        1. Bart Allen no es hijo de Barry, es su nieto. Y eso hablando en términos pre-Nuevos 52. En cualquier caso, es el primer Impulso, el segundo Kid Flash y en los Nuevos 52 es Kid Flash porque Wally no ha aparecido hasta ahora, así que no lo ha sustituido porque éste haya tomado el rol de Flash, eso fue antes del reboot.

          Se le llama Impulso porque es su nombre en clave. No es un apodo para Kid Flash y de hecho en “Young Justice” estaban ambos en la segunda temporada, cada uno con su codename: Barry era Flash, Wally era Kid Flash y Bart era Impulso.

          PD: En “Smallville” cogieron un poco lo que quisieron, aunque había muchos guiños y referencias a otros velocistas.

          1. por eso decia que no segui la serie del velocista, en solitario, y no lo tenia muy claro el tema del parentezco, si sabía que venia del futuro), y yo hablo siempre de la vercion pre NEW52, porque es la que conozco, la nueva etapa, la verdad, es demaciado reciente (lleva 2 años, si no me equivoco), y no he visto nada aparte de los 2 grandes, yo lo que recuerdo, es la historia clasica, en la que a Barry, lo dan por muerto, y Wally, toma su lugar, y mas adelante, en crisis final, se descubre que no murió, sino que ha estado viajando por dimenciones, escapando a la muerte (algo asi, resumidisimo, porque ser mas exacto, llevaria mucho)

  16. El movimiento está muy guay, y me gusta el “efecto rayo”. Lo que no me ha gustado es la manera de parar… si vas con tanta velocidad, al parar existe una inercia, que te empuja en la dirección en la que ibas. Quizás mostrando un poquito esa inercia (una inclinación… dos pasejos… o algo) todo sería más realista y no quedaría esa sensación de cutrecillo que me ha quedado. De todas maneras, tiene muy buena pinta. Bien por Flash!

    1. si, y no, en el video, se ve, que Flash, se de la vuelta, esto absorve, la inercia propia del movimiento, empujandolo hacia atras, pero seguramente, al ser no tan fuerte, lo unico que hace, es acelerar la parada, distinto es si siguiera de frente, para mi, esta muy bien logrado, y pensado, no como la supervelocidad de Clarck en Smallville (que ojo, a mi me encanto esa serie)

  17. Se ve de p+ta madre!! tanto el efecto de velocidad como el traje, si le falta rellenarlo un poco, pero esto es una serie, darle tiempo que entrene…

    1. bueno, no estoy tan seguro de que necesite relleno, Flash es un personaje, que no es necesariamente muschlado, sino mas bien estilizado, lo que deverian de haber hecho, es hacer el traje mas ajustado, sin necesidad de masa muscular (o con una cantidad minima)

      1. Un poco más si! yo tampoco estoy de a cuerdo en que tiene que ser una masa de músculos como el de los 90, eso es ridículo…

  18. http://media.giphy.com/media/NrvIUOKzJX0Na/giphy.gif

    jaja muy buena presentacion!, con calidad!, aun no pude ver la segunda temporada de arrow, ya que termino agent of shield, voy aprovechar de repasar la primera y de seguido la segunda para estar al tanto

    1. ni siquiera la estreno warner en Argentina, por eso voy a tener que verla por internet si o si, que carajo warner!!!

      1. Creo que sí la dan, pero los lunes a mediodía (13:00 horas de Chile, creo), horario de m**rda para los que trabajamos, en fin… prefieren repetir infinitas veces las películas de Harry Potter que dar en prime la segunda temporada de una serie a la que le fue excelente en su primera emisión y sorpendió a propios y extraños con su buena acogida, con Flash, harán lo mismo imagino, así que a comprarla en DVD o verla por internet.

  19. Bueno, es poco para juzgar. Me gustaría que el traje fuera más colorido y no tan oscuro (como se ve en la imagen de la noticia me parece que está mucho mejor), pero al menos sirve para confirmar que no seguirá el “estilo Arrow” de intentar hacer serio al personaje.

  20. Al final que pasó con el nombre misterioso que iba a decir amell, alguien sabe algo???

    1. Pues debe ser tan misterioso que ni él lo sabe xD

  21. El Traje sigue sin convencerme por un segundo me pareció estar viendo al Chapulin Colorado, En el momento que coge la flecha dije Woowooo Flash a vuelto. Bueno le deseo lo mejor a la serie aunque Flash se merece mas.

  22. buen dia.me encanto el avance. gracias wb y cw. espero que la serie este super cool. saludos desde argentina.

  23. http://www.thirstyforbeer.com/db/wp-content/uploads/2013/05/ThirstyForBeer_AwesomeGIFs-0011.gif

    Se ve bien, me gusta el sonidito de la flecha y la estela que deja Flash al correr!!!

  24. No soy muy seguidor de Flash pero este trailer me ha llamado la atencion ya que era hora que hicieran una nueva version Live Action, ya que la ultima la vi como a los 9 años y bueno no estaba nada mal…

    Una pregunta sera cierto el rumor que dice que este flash obtiene esa velocidad debido al traje o las botas una cosa asi?.

    Ah y me gusta que se este creando este nuevo universo de TV-Cine esperemos que este Arrow y Flash sean los que acompañen a Cavill y a Ben en las peliculas.

    1. Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde, se despierta con el poder de supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible.

      Nope,amigo. Este es el flash de siempre con sus origenes de siempre.

      1. Gracias men estoy mas que ciego jehjehjeh no habia visto eso debido a que me fui al trailer y no deje de verlo por unas 5 veces jehjehjeh excelente Veo un renacimiento en el Universo DC me late que por fin aceptaron el reto que les impuso marvel.. Y como cada universo es unico en su estilo los que salimos ganando somos nosotros… Siempre y cuando tengamos productos de calidad y ganas de que quieran afrontar riesgos.

  25. Muy épico. DC Comics Rises.

  26. Se ve magnífico!!
    El traje sigue sin gustarme, pero el trailer es asombroso, que forma y estilo para mostrar el crossover.

    1. Por cierto, la escena del trailer cuando Flash pisa el suelo y se mueven las piedritas me recuerda mucho a la escena
      cuando Superman recien empieza a volar y comienzan a levitar la piedritas

      1. Gracias!
        No lograba recordar donde había visto algo parecido.

  27. Casi lloro con el p*** trailer xD

    My name is Barry Allen. I’m The Fastest Man Alive. I’m The Flash.

Dejar un comentario