DestacadaSeriesSeries OtrasTrailer

Primer trailer de la adaptación de Sweet Tooth

2

Primer vistazo a Sweet Tooth, de Netflix

Netflix ha publicado el primer trailer de su nueva adaptación comiquera en colaboración con DC Comics. En esta ocasión, el servicio de streaming adaptará en formato televisivo el cómic “Sweet Tooth”, creado íntegramente por el guionista (y aquí dibujante) Jeff Lemire. Los 8 episodios de la primera temporada estarán disponibles a partir del 4 de junio.

La serie se sitúa años después de que el conocido como “El Infortunio” (“The Great Crumble” en inglés) cambiase todo y sigue las aventuras de un niño-ciervo llamado Gus que se hace amigo de un vagabundo solitario y juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de un mundo peligroso pero exuberante mundo ya abandonado mientras buscan lo que significa tener un hogar.

La serie está producida por Jim Mickle, quien también ha ejercido como guionista junto a Ben Schwartz. Curiosamente, cuenta con el actor Robert Downey Jr. como productor ejecutivo junto a Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran. Mickle ha declarado lo siguiente para Variety:

Queríamos hacer una serie que ofreciera escape y aventura, donde la naturaleza reclama el mundo de tantas maneras que parece un cuento de hadas. ‘Sweet Tooth’ es un nuevo tipo de historia distópica, es muy rica y esperanzadora. Queremos que la gente llegue a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Es una historia con un gran alcance: montamos en trenes, escalamos montañas, corremos en bosques. Es una serie sobre lo que significa formar una familia, lo que significa tener un hogar y porqué es importante mantener la fe en la humanidad.

El reparto está liderado por Christian Convery y cuenta con Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Loki se enfrentará a la eliminación de la realidad en su serie de Disney+

Entrada anterior

[Cómics] Las artes marciales en Marvel: cinco de sus héroes más famosos e icónicos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me da un poquillo de cosilla…
    Me recuerda a la isla del doctor moreau… 😫😫😫

  2. El cómic es crema, pero veo muy poco de él en el trailer. Se le dará una oportunidad, claro.

Dejar un comentario