DestacadaPreacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DCTrailer

Primer trailer de Preacher / Predicador

40

Captura del primer avance de Preacher

Se había anunciado hace unos días y tal y como estaba previsto, junto al estreno del episodio de esta noche de “The Walking Dead”, AMC ha emitido el primer trailer de “Preacher” / “Predicador”. Un minuto y medio de vídeo que nos ofrece un primer acercamiento a la serie (si no contamos el avance del otro día) que confirma que pese a basarse en los cómics, será bastante diferente.


Sinopsis: Basada en la retorcida y popular franquicia de cómics de la década de los noventa con el mismo nombre, “Preacher”, creada por Garth Ennis y Steve Dillon, es la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper) un conflictivo sacerdote de un pequeño pueblo de Texas que está poseido por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder altamente inconvencional. Jesse, su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios. La co-producción de Sony Pictures Television y AMC Studios ha sido desarrollada para televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg (“This Is the End”, “Superbad”, “Neighbors”) y el showrunner Sam Catlin (“Breaking Bad”). La serie está prevista que se emita a mediados de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Walking Dead 6×05: Now

Entrada anterior

[Series] Revelados los títulos y las sinopsis de los 13 episodios de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Se ve buenisimo, a ver q tal cuando salga

  2. ya ya quiero ver esta nueva nueva serie si repeti todo dos veces :v jaja

  3. Muy frío me deja.

  4. No se yo, si me gusta lo que veo. El predicador lleva barba, cosa que en el cómic no. Cassidy no lleva gafas, Tulip no es rubia., puf, no se que pensar!!!

    1. Tulip no es rubia

      Directamente, es negra xD

      1. Desde luego la elección de casting para Tulip es directamente la peor de toda la serie. Ya no solo por el cambio de raza (que también) sino porque Tulip es una mezcla entre mujer preciosa y tía dura que Ruth Negga simplemente no tiene. Y encima como actriz es meh. Son de esas cosas que no se entienden.

        1. La verdad es que no tiene nada de sentido… No sé porque se empeñan en seguir haciendo cambios de raza (injustificables o no)… Pero, a parte de eso, cuando el cambio viene con el “regalo” de cargarse al personaje directamente, pues como que toca más las pelotas.
          Pero, lo dicho, esta serie no es Predicador, ni de lejos, vamos.

          1. ¿Alguien dijo Jimmy Olsen?

  5. Decepcionante. Como serie pinta prometedora pero como adaptación… no he visto nada en absoluto de Preacher en este trailer. Una pena. Años esperando a que se hiciera una adaptación de uno de mis cómics favoritos, por fin lo pilla un buen canal para adaptarlo encima en formato serie (que era lo mejor para esta historia) y van y hacen esto…

    1. Venía a decir lo mismo.
      Igual la serie es estupenda, pero el trailer no deja ver la mínima similitud con los comics.

      Lo de los cambios injustificados de raza, apariencia y personalidad de los personajes debería ser motivo de visita de una banda de motoristas rabiosos en casa del responsable. Pero bueno, en este caso, no parece que hayan respetado tampoco la historia, el mundo donde se desarrolla ni casi nada…así que un misil lanzado desde un dron me parece un castigo más ajustado.

    2. Opino lo mismo, @mr.comic. El trailer me deja con ganas de ver la serie, pero aun asi, no veo nada de Preacher en el.
      P.D: ¿Soy el unico que penso que Jesse iba a usar La Palabra de Dios para atacar al padre del niño? Ni siquiera eso muestran en el trailer…

  6. Y la verdad es que la voy a ver pensando que los tipos copiaron ideas de un viejo comic llamado Predicador, pero solo eso, nada que ver con una adaptacion.

  7. No parece que vayan a seguir a la novela viñeta a viñeta pero tiene una pinta muy buena. La historia da mucho juego, a ver si la llevan adecuadamente y captan el espíritu del material original. A falta de verlos como dios manda el casting parece muy acertado. Apuntada queda.

    1. Pues el espíritu del material original no se ve en ningún momento en este trailer al menos. Y sí, la historia da mucho juego, pero si te la pasas por el forro pues…

    2. A falta de verlos como dios manda el casting parece muy acertado.

      ¿A qué te refieres con “como dios manda”? A parte, si te has leído el cómic, verás que el único medianamente aceptable es Cassidy… Porque lo que vienen siendo Tulip y el amigo Predicador…

      1. Lo único aceptable de Cassidy es su elección de casting, que de primeras era bastante acertado. Sin embargo, se lo han cargado con la caracterización. Comparemos su aspecto en la serie con esto:

        http://nerdist.com/wp-content/uploads/2015/03/Preacher-970×545.jpg

        1. Por eso digo que es de lo más salvable, aunque no quita que sea otro fallo… No sé, me parece muy mal esto. Ya me han fastidiado Lucifer, ahora Predicador… Espero que no toquen Transmetropolitan o 1oo balas…

          1. Da igual. Según algunas lógicas, para ver fidelidad con respecto al cómic te lees el cómic y ale.

            1. Antes deberían leerse primero el comic @mr.comic y una vez que lo hayan leído, si eso, que pidan “fidelidad”.

      2. Me refiero a ver la serie. A Dominic Cooper lo veo bastante bien como Jesse, a Joseph Gilgun lo veo genial como Cassidy y no tengo ningún problema con el cambio racial de Tulip. Toda consideración a falta de ver cómo se comportan, por dónde tira el argumento y con qué tono. No necesito ver una transcripción párrafo a párrafo ni que los personajes aparezcan con el mismo corte y color de pelo que en el comic. Quiero que el argumento vaya por donde va la novela y que capten el clima de la misma. Si quiero ver fidelidad absoluta me leo otra vez el comic de Ennis y Dillon, cosa que a lo mejor hago para refrescar la memoria y con la excusa de la serie.

        1. Menuda chorrada, sinceramente. Ese es el típico argumento conformista. ¿Ahora es exagerado pedir que un personaje de cómic se parezca visualmente a su contrapartida en live action? ¿Ahora es un disparate pedir un mínimo de fidelidad? Apaga y vámonos. Nadie está pidiendo que sea un calco de las viñetas, pero si de verdad te has leído Preacher, te habrás dado cuenta de que en este trailer al menos no hay nada en absoluto del Preacher de los cómics. NADA.

          ¿Que a ti te vale? Estupendo. Pero no vengamos con las tonterías de “si quiero ver fidelidad con respecto al cómic me leo el cómic”. Porque ese tipo de mentalidad es la que nos da cosas como los 4 Fantásticos o el Jimmy Olsen de “Supergirl”.

    3. El Jesse Custer de este trailer me da la impresión que es como un Dexter, en todo momento luchando consigo mismo sobre el bien y el mal.

      Y eso ya se ha visto muchas veces. De echo, parece Rick Grimes en TWD, y no me extrañaría que hayan querido darle el mismo enfoque.

      Siempre tenía en mi cabeza que si algun dia veía un trailer de Preacher sonaría la canción de Johnny Cash con la que arranca el cómic mientras salía una iglesia en llamas, El santo de los asesinos levantándose de su tumba…

      Me cuesta ver este trailer y luego leer la sinopsis oficial y creerme que es lo mismo. En fin, habrá que ver el piloto…

      Pero todo

  8. a simple vista muy prometedora

  9. Predicador porque lo pone en el título porque sino…

    madre mía qué basura. Si soy el responsable de la serie lo primero que hago es mostrar un trailer donde salga los Seraphi, Génesis, El santo de los asesinos, inluso el p*to John Wayne.

    Deducción: si no sale en el trailer, quiere decir que no tiene ninguna pinta que se le vaya a parecer ni en la base de la historia. Ya no digo que empleen la violencia del cómic, pero al menos pedía la misma historia con sus elementos sobrenaturales.

    Decepción total. Basura de adaptación, y que cambien el título por favor.

    1. Me da que de ver a los Seraphi nos olvidamos…

  10. Si soy el responsable de la serie lo primero que hago es mostrar un trailer donde salga los Seraphi, Génesis, El santo de los asesinos

    como que no salio el santo?
    http://k46.kn3.net/0/3/0/0/E/9/557.jpg

    1. Es una figura en una botella. Parece más un guiño al Santo de los Asesinos. J*der ahora me da temor de que se quede solo en eso.

  11. Creo que antes de verme esta serie (que me la veré)…. le daré fuerte al comic y me lo empezaré y terminaré antes de que empiece la serie. No vaya a ser que me pase como con Walking Dead.

    1. El comic te aseguro que es de lo mejorcito. Yo me lo leí hace unos años y lo devoré.

      1. Por eso me leeré el comic… Y después si eso me veo la serie.
        Leyendo por aquí a la gente creo que es lo mejor.

        Es un comic de 10, y la serie no va a ser como el comic. Lo que no quita que puedan hacer una serie interesante basada ligeramente en los personajes del comic.

        Es un poco como me paso a mi con Hellblazer y el Constantine de Keanu Reeves. El comic cojonudo, la peli como adaptación no me gusto, pero como peli “separada del comic” si me gusto, sobretodo Tilda Swinton.

        ¿que tal es serie de Constantine?, se que la han cancelado en la priemra temporada, pero ¿merece la pena?

  12. Si has leído predicador y ves este trailer, es un auténtico bajón.

  13. Horrible, no entiendo como Garth Ennis pudo haber autorizado esto, debe estar revolviéndose en su tumba.
    Todos lo que dicen que se ve bien es porque no leyeron el comic. Patético.
    Le deseo lo peor a esta serie, que fracase y les haga perder dinero.

    AMC= Arruinamos Muchos Comics.

    1. Le deseo lo peor a esta serie, que fracase y les haga perder dinero.

      Eres un crio o que cosa?

    2. Garth Ennis aún está vivo. ¿Quieres matarlo o qué? xD

      1. Murió cuando vio este trailer.

  14. La picadora de comics ahora se carga a Predicador. Muy choto el trailer.

  15. Lo de la etnia de Tulip es lo de menos, en este foro ese cambio solo ha servido para destapar a los racistas de siempre (ellos mismos dicen raza, asi que no me jodan), lo realmente bochornoso es ver que han convertido una gran serie en una porquería típica y mediocre de la televisión y el pensamiento yanki. Una metafora de “quien la tiene más larga”, ya me habian matado con Constantine, que fue un asco, no se porque querían que siguiera, ahora me vuelven a matar con Predicador.

    1. Escribes las cosas como que tu opinión es la verdad absoluta(Me refiero a tu comentario de Constantine)

  16. Yo no he leído el cómic, pero el trailer no me ha infundido ganas de ver esta serie, muy al contrario de Jessica Jones, de la cual espero bastante. Algo que parece fresco y divertido me tira mucho más que lo que aparenta ser un tostón de estereotipos sobre tipos duros.

  17. Me parece que algunos han tenido una reacción muy exagerada. Tan sólo es un tráiler que, por cierto, dejó encantado al creador del cómic, al mismísimo Garth Ennis.

Dejar un comentario