SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Primer trailer de The Umbrella Academy

4

Imagen de la primera temporada de Umbrella AcademyNetflix finalmente nos ha ofrecido nuestro primer vistazo en movimiento a “The Umbrella Academy”, una serie que llegará el próximo febrero al servicio de streaming y que adaptará el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.

Este avance de un  de  escaso minuto de duración nos presenta la premisa de la ficción y también nos introduce a los diferentes personajes que veremos, aunque muy brevemente. Lo tenéis a continuación.


Un mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias, desconectadas, que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros supervivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five deben trabajar juntos para resolver el misterio que rodea a la muerte de su padre. Pero la familia, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Umbrella Academy se basa en la serie de cómics de Dark Horse de Gerard Way y Gabriel Bá. La primera temporada de la serie se basará en Apocalypse Suite, la primera miniserie de Umbrella Academy de 2008.

La primera temporada de la serie llegará el 19 de febrero a Netflix.

Otras entradas

[Series] La última promo de la quinta temporada de Gotham avanza la llegada del caballero oscuro

Entrada anterior

[Cine] Detalles de la unión de Spider-Man y Misterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me hubiese gustado que respeten la raza, los uniformes, los peinados y la iconicidad de cada personaje. La verdad que parecen todos bastante genéricos y sin personalidad (respecto a su versión ilustradas por Gabriel Ba)

    https://media1.fdncms.com/portmerc/imager/u/original/9433857/mwbw-umbrellaacademy.jpg

  2. Es rara la estética que le estan dando, no llega a ser cutre pero me da la sensación Arrowverse, ojala no sea así, Netflix debería mantener el nivel técnico de las series.

    1. Nada de lo que se vio parece cutre ni salido de un molde cual Arrowverso, no entiendo los fundamentos de tu comentario, saludos

  3. No me llama nada lamentablemente. Esto habría sido perfecto como serie animada, usando la estética del cómic con los diseños originales de los personajes. Sería hermoso.

Dejar un comentario