DestacadaEl Vecino (2019)SeriesSeries OtrasTrailer

Primer trailer oficial de El Vecino, lo nuevo de superhéroes en español de Netflix

4

Captura del primer trailer oficial de El Vecino

Netflix lanza el primer trailer oficial de la serie española inspirada en superhéroes que llegará el próximo 31 de diciembre a la plataforma de streaming. Este vistazo en movimiento nos revela cuál es el planteamiento de la serie basada en los cómics de Santiago García y Pepo Pérez, y que no dejan de ser un mix de diferentes ideas clásicas de los cómics de superhéroes.

El cineasta Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”) se encarga de hacer esta serie en la que veremos cómo a Javier, el personaje que interpreta Quim Gutiérrez, no le va muy bien la vida pero se topa de manera inesperada con “un  tío del espacio” que le cedió sus poderes y trajes para que se convierta en lo que él define como un “guardián cósmico”.

Suscríbete a Disney+

La vida de Javier pega un importante cambio, pero su suerte sigue siendo igual de mala. La vida no le va mejor y parece que Lola, el personaje Clara Lago, no se muestra especialmente atraída por la idea de que haya un superhéroe suelto por la ciudad, lo cual tampoco beneficia su relación.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Se acuerdan cuando Nacho Vigalondo dirigía cosas interesantes?. Yo tampoco, al final parece que cronocrimenes (Una maravilla de película) fue un golpe de suerte no mas; y por lo que se ve caerán en todos los clichés y trópicos de los superheroes, pero claro con el condimento de la cultura Española. Yo paso.

    1. De él sólo he visto sus cortometrajes (muy simpáticos), los cronocrimenes (no diría que es una maravilla pero está muy bien); Colossal (también muy recomendable) y alguna charla que ha dado… Un tipo muy majo…

      Creo que eres injusto… Y muy perjuicioso con la cultura (supongo que con el cine) española

      1. Como dices, es un tipo majo, y no me metí con la cultura española, dije que tiene el condimento agregado de la cultura española, nada mas, solo hable de los trópicos y clichés del genero de superheroes.

        Y el como director me parece normalito, ni bueno ni malo, ni corta ni pincha, su único trabajo que me gusto fue los Cronocrimenes que me parece de lo mejor que hay en peliculas sobre viajes en el tiempo, pero a mi Colossal me parece un experimente raro, open Window mala como ella sola, y sus cortos están bien pero hasta ahi no mas. España tiene directores con un curriculum mas interesante a mi parecer.

  2. El gran Nacho Vigalondo nos trajo peliculones como los cronocrímenes, open windows y la maravillosa Colossal. El mismísimo Mark Millar quiso que dirigiera una adaptación de sus novelas q transcurre en España. Así que porsupuesto, la veré porque a este señor merece mucho la pena seguirle la pista y además, porque es un superhéroe salído de un cómic Español. Y si a eso le sumas a Quim Gutiérrez, es divertida seguro. Me encantó su Anacleto .
    He dicho

Dejar un comentario