AnimaciónMarvel’s Hit Monkey (2021)Series animación Marvel

Primer trailer oficial de Hit-Monkey

10

Captura del trailer de Hit-Monkey

Seguimos hablando de la serie animada “Marvel’s Hit-Monkey” después de que la semana pasada se lanzara la primera imagen oficial y su fecha de estreno. Ahora Marvel lanza el primer trailer oficial de la animación.

Esto nos permite comprobar el estilo de animación, para ver que huye del estilo stop-motion de “Marvel’s M.O.D.O.K.” y opta por un estilo más tradicional. Igualmente, éste nos avanza la presencia de algunos personajes del mundo Marvel, como era de esperar, como por ejemplo Lady Bullseye, de nombre real Maki Matsumoto y quien después de ver al Bullseye original matando gente, se inspiró en sus acciones y asumió el manto.

Es interesante que aunque en la cuenta oficial de Twitter no figura Marvel y a las reciente información que decía que dada su violencia no iba a incluir el logo de Marvel, sí podemos ver la palabra Marvel en el título de crédito oficial que tenemos al final.

La serie animada contará la historia de un macaco japonés perdido en la vida cuyo clan se encuentra con un asesino a sueldo abandonado, Bryce (Jason Sudeikis), y lo cuida hasta que se recupera. Pero cuando Bryce muerde el polvo, le toca al simio (guiado y entregado por el fantasma de Bryce) seguir sus pasos de asesino y buscar venganza en Tokio. Es definida como una historia “brutalmente divertida” de venganza y con un tono cinematográfico oscuro. De momento, no hay fecha de estreno a la vista.

“Marvel’s Hit Monkey” llegará a Hulu este próximo 17 de noviembre. Si bien no se ha dicho nada del resto de países, sería lógico esperar que llegue fuera de Estados Unidos como parte del catálogo Star, que está disponible en España mediante Disney+, o por STAR+ en latinoamérica.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ewan McGregor confirma el final del rodaje de Obi-Wan y asegura que no decepcionará

Entrada anterior

[Animación] La nueva presidenta de producción de Marvel avanza animación y música

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Se fueron un poco al [email protected] con el bajo frame-rate

  2. Me alegra que pusieran el logo de Marvel, me habría parecido una decisión bastante estúpida no haberlo puesto sólo porque era una serie violenta.

  3. Bueno, tienen mi atención….. Solo espero encontrar una forma de ver la serie y M. O. D. O. K. porque ni de broma pienso pagar tanto por Star+.

    1. Cuanto es de mas respecto a solo Disney+ en Latinoamerica?

      1. pues en Perú el precio es de 50 soles y ni de broma pienso gastar tanto.
        Ya tengo suficiente con el Disney+ y Netflix.

        1. Menos con cómo está la economía 😂😭

  4. El tipo de lentes es Tony Stark?

  5. No iban a quitar el logo de Marvel?

    1. Quedamos payasos mano. 😂

  6. La animación se ve barata y mala pero no por elección propia

Dejar un comentario