San Diego Comic Con 2019SeriesSeries DCWatchmen (2019) [serie HBO]

Primer trailer oficial de Watchmen

13

Captura del primer trailer de Watchmen (2019)

Tras infinitud de teasers durante meses, nos llega el primer trailer en condiciones de “Watchmen” gracias a la San Diego Comic Con, aunque recordemos que no tiene panel en el evento. Este nos ofrece una buena muestra del tipo de serie ante la que estamos.

La serie de la cadena HBO se sitúa en un universo mucho después del cómic oficial, lleno de personas que llevan máscaras y donde  los superhéroes son vistos como forajidos de la sociedad. El trailer muestra que la serie bebe bastante de la estética de la película de Zack Snyder.

En la serie, Jean Smart interpreta a la agente del FBI Laurie Blake, un personaje que los fans conocemos como Silk Spectre II (parece como si hubiera tomado el nombre de su padre y nunca se hubiera casado con Nite-Owl). El trailer cuenta además con una sorpresa final que despierta nuevas preguntas sobre lo que nos depara la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de la cuarta temporada de Preacher

Entrada anterior

[Series] Resumen del panel de Batwoman en la SDCC: Hush como villano, cameo de Burt Ward y mucho más

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Magistral. De Lindelof tras The Leftovers esperaba algo a la altura para ambientarse en el universo de The Watchmen y de momento me convence. Está claro que habrá bastante referencias, pero que no serán en absoluto el núcleo de la serie.

  2. Pues buena pinta tiene, de verdad espero que pueda con el legado de la obra y no sea una simple continuación.
    Ya lo único que no me termina de convencer es el título de la serie, para que llamarla Watchmen? Creo que le hubiese quedado mejor otro título para no mezclar la novela, su adaptación a película y está continuación. De ahí en fuera desde luego que pienso verla una vez que se estrene.

    1. Como llamarías vos a una serie con descendientes de rorschach, con dr manhattan y ozymandias ?

      1. Rorschach tuvo descendientes ?

        1. Descendientes no, seguidores.

      2. Honestamente no se me ocurre ninguno por ahora, pero vamos hasta Doomsday Clock se me hace un nombre genial y pudieron ceñirse a uno parecido (con la tipografía de la obra original eso sí)

  3. Pros:
    -Está situada en el Watchmen de Snyder.
    -Aparece el Dr. Manhattan
    – Hay escenas con los Minutemen en los 40.

    Contra:
    – Todo lo demas.

    1. Pues bebe bastante de la película de watchmen, pero de ahí a que esté situada en el mismo universo muy poco probable.. ya se nos está revelando que saldrá el personaje de Silk Spectre II pero es otra actriz, además que Archie tiene un diseño diferente.
      Y soy de los que me encantaría que estuviera situada en el mismo universo pero me conformo con una estética parecida, pinta bien por el momento

  4. Impresionante. De calidad cinematografica, Epicidad pura, esto se va poner bueno en HBO. no tengo mas palabras, no aguanto la espera.

  5. Estupendo que hayan puesto al gran Bowie de fondo

  6. Es un tanto confusa pero esa es la principal característica de lindelof , aunque la calidad esta a la vista.

  7. Buuuf… pinta a serión. Y encima parece que continúa la historia desde la peli de Snyder, en lugar de contarnos otra vez lo mismo, genial.

  8. De Lindeloff tras Leftovers sólo me espero lo mejor. Sé que muy probablemente no le guste al viejo Alan, pero se ve increíble

Dejar un comentario