Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]DestacadaSeriesSeries DCTrailer

Primer trailer para la cuarta temporada de Arrow

88

Nuevo traje de Green Arrow para la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)Han hecho de esto un acontecimiento y ahora podemos ver si no exageraban. El primer trailer para la cuarta temporada de “Arrow” se acaba de publicar en el facebook de Stephen Amell y muestra las diferentes novedades de la temporada.

Tenemos la nueva situación sentimental de Oliver, los nuevos trajes (el suyo y el de Diggle) y algunas de las tramas que veremos al principio de la temporada, como la que involucra a John Constantine. También se confirma que Thea lleva una espada, como hemos visto en la imagen que hemos publicado esta mañana.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy querría volver a ser Bane en el DC Extended Universe

Entrada anterior

[Series] Primer avance de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. Con solo ver a john constantine aquí y el nuevo villano me dieron ganas de ver la serie de nuevo 😀 !!!

  2. tenian que dejarle la ultima escena a felicity….

    1. hombre siendo la prota de la serie y la “fucking boss” a salido muy poco…

  3. Lo unico bueno fue john y apenas salio hahaha :c

  4. Ya quiero ver el primer capítulo!!!

  5. Bastante Felicity, y poco Constantine, pero bastante accion, ojala la historia y el villano lo complementen.

    1. Pero si constantine no es el trama de la temporada, jajaja.

    2. constantine por ahora solo saldria en un cap xd

  6. Pues hay cosas que me gustan y otras no …. pero espero que sea una buena temporada.

  7. Esperate que al final Diggle no era “Blackneto”, es el “Juez Diggle Dredd” XD

  8. Espero desde el cap 1 la muerte de cierta rubia con anteojos…

  9. La temporada pasada la termine viendo de compromiso y eso que al comienzo le tenia mucha fe y esperaba que a mitad de temporada cambiara algo, pero no y me termino decepcionando mucho. Ahora con este trailer le voy a dar otra oportunidad, parece y espero, que sea mejor que la temporada pasada.

  10. me encanto demian dark y el traje de diggle se ve mucho mejor en accion, verdad? 😀

  11. ¿Este era el trailer que iba a romper internet?

    http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2013-11/enhanced/webdr07/23/9/anigif_enhanced-buzz-13245-1385215263-9.gif

    Eso si cuando salio cierto brujo…

    http://33.media.tumblr.com/78c54cfe3723a83d3272cbcf5e571363/tumblr_nf3g7lV0MQ1rwq84jo2_400.gif

  12. por momentos pense que diria ” Green Arrow “, casi , casi jajaja xD

    1. Va, pero por lo menos la flecha ahora es verde.

  13. Ok, buscaré alimento necesario para disfrutar sus comentarios de odio para seguir a esa masa desenfrenada y no alejarme de ese gran crítico grupo.

    Que le cambien el traje a Laurel y en casco a Diggle XD

    1. Ok, me retracto. El casco de Diggle no es “abierto” y eso se puede apreciar en la carretera junto a Oliver. Se ve bien, EH.

      Y ahora donde están escondudoa loa que decían las no consecuencias de la casi muerte de Thea? Ven que hace mal precipitarse a las cosas XD Con cariño se los digo.

      1. ¿Escondidos? Para nada. La queja sigue siendo la misma e inamovible. Ya dijeron hace tiempo que veríamos las consecuencias en esta temporada, lo que no elimina la cagada de la temporada anterior. Te venden cambios al entrar en las Fosas de Lázaro y Thea vuelve tan normal. Que cuatro meses después sea cuando empecemos a ver esas consecuencias es solo una forma de decir “ups, pues lo colamos aquí y ya está”. Es como si en TAS2 muere Gwen Stacy y no vemos a Peter sufrir hasta la siguiente película.

  14. Puff… pues a mi me ha parecido un trailer bastante flojo la verdad… el traje de diggle se ve mejor en moviemiento que en la fotito de promoción, el mini-plano de john constantine es lo que mas me ha sobresaltado del trailer… pero luego esta el temita de que parece que a felicity no le van a rebajar el protagonismo, Laurel apenas sale ni hace nada interesante en el trailer (a pesar de que la mayoría odia a su personaje yo creo que tiene mucho potencial y la estan desaprovechando vergonzosamente), los flashbacks no parece que vayan a mejorar tampoco…
    En fín, le voy a dar una oportunidad, pero no me ha convencido en casi nada el trailer… si esta temporada me deja una sensación como la pasada abandono la serie, he aquí mi ultimatum.

    1. Digamos que a los productores, guionistas y durectores bien poco les importa que dejen de ver la serié quienes la observan a traves de la plataforma online XD

      1. Oye, que yo la veo en Calle 13 aqui en españa 😛

  15. Lo veo prometedor, parece que olie le ha enseñado a defenderse a felicity, hasta usa metralletas ya, pero la prefiero asi que llorando dos veces por capitulo, y giggle mejora un poco, a ver que tal la trama y si son capaces de corregir errores

    1. no es una metralleta, es una mp5, un subfusil

    2. ¿Quién te asegura que Felicity no hará las dos cosas? XD

      1. Se supone que tiene una relacion feliz, a no ser que llore por los moretones y golpes de ollie jajaja, pero sabiendo q ella tendra mucho protagonismo el trailer me deja con esperanzas de mejora

  16. Lo sentí bastante flojo, la verdad. Me parece que lo mejor fue ver a Constantine (cuya serie veré próximamente) y ver el traje de Green Arrow, pero ojo, no vi en ningún momento la personalidad de Green Arrow, y con la voz modificada no lo veo soltando bromas, y para rematar, otro Felicity. Tengo miedo de lo que pueda salir

  17. No se que opinar. pero me pareció algo forzado el nuevo tono que se nota en el trailer.

    1. no te fies nuuuunca de los trailers, eso nos lo ha enseñado Fantastic Four

  18. El trailer no está mal, aunque tampoco es nada espectacular. Eso si, lo del casco de Diggle es digno de estudio, por favor, creo que es la cosa más cutre que he visto en mucho tiempo.

    1. ya viste a lash? por ahi van de la mano

  19. Wow! esta nueva temporada va a estar plagada de acción, emoción, drama, trama y por supuesto a Felicity pateando #@”%”?¡ (?)
    https://38.media.tumblr.com/d12f198be4e52b8fdd4cc7c8b0f03fba/tumblr_nu6c63oNiO1tiq97xo2_250.gif

    1. Felicity, la nueva Punisher del universo DC

  20. Soy bastante anti exceso protagonismo de Felicity eh? Pero aqui le teneis una mania increible. Es un trailer normal no ha echo nada extraodinario mas que disparar una metralleta y ya la criticais xD. Aparte de esto, trailer passable no me gusta Diggle pero el villano pinta muy pero muy bien.

    1. En lo personal, no es el hecho de las escenas en cuestión, sino que recuerda muy mucho a lo visto en la temporada pasada, y de manera inevitable te vas a pensar que otra vez van a seguir con lo mismo. En mi opinión, si hubo algo realmente bochornoso de todo el fail en conjunto que fue el tema de Felicity la temporada pasada fueron los momentos en los que te hacían creer que podía derrotar a miembros de la Liga de Asesinos o cuando aparece con el traje de Atom. Y momentos del tipo Felicity disparando un arma de fuego o derribando a un enemigo de una patada pues me recuerdan a todo lo anterior y me da un bajón tremendo.

      1. Y creo que esto se puede poner peor, ya la showrunner Wendy dijo que están pensando/discutiendo en darle un toque “badass” a Felicity para que no sea la única del grupo que solo se quede en la computadora. Un MEH total…

  21. A mi me dejó con ganas de verlo pero no me pareció nada espectacular. El traje de Diggle se ve mejor.

  22. Pues esperaba más sinceramente. Todo parecía pintar muy bien por lo que iban diciendo, y al menos en este trailer no he visto nada especial, más allá de la aparición de Constantine y el nuevo traje (que luce genial, la verdad). Por lo demás, he visto muchos fallos patentes en la temporada anterior, como su afán ya no de colarnos a Felicity hasta en la sopa, sino de convertirla en una heroína de acción. Lo siento, pero verla ametralladora en mano es ridículo cuanto menos, y el hecho de que el trailer termine de la forma en que termina me han bajado el hype un montón. Del mismo modo, he visto un poco de dejadez en el trailer en sí. No sé, es un poco raro, parece que han cogido un montón de escenas al azar y las han puesto unas detrás de otras.

    En fin, espero que sea solo cosa de este trailer y que la cuarta temporada de verdad esté a la altura. “Arrow”, sabemos que puedes, otra cosa es que te dé la gana centrarte.

    1. la pregunta que me asalta, ¿veremos a Mr Terrific, o solo a su alter ego?, porque viendo las ecenas donde aparecia, no lo veo como que se vaya a convertir en un tio duro, mas vien parece un Fleicity en masculino y negro

  23. Agh que cansado tanto Felicity solo espero que se muera a mitad de temporada,eso sería lo mejor que le puede pasar a esta temporada, no puedo decir que pinte horriblemente mal esta pero no me convence tanto lo que viene y al final en vez de poner una ridícula escena de Felicity habría preferido escucha a Oliver con el traje decir “I´m the Green Arrow”; por último a los que dicen que es por las fangirls de olicity que esta situación sigue, he observado un descontento general no sólo en este blog, sino también en varios de Estados Unidos e incluso en mismos vídeos de trailers y avances de Arrow en el canal de The CW, he observado expresar el cansancio respecto a esta parejita así que me parece que es algo mas de los escritores que de los fans ya que están forzando algo que no queremos ver.

    1. Pero si a Felicity la odiáis los fans del cómic,el 95% diría yo xD
      Poco ves las redes sociales,porque Felicity/Olicity tiene muchos fans (chicas básicamente). Si lo hacen es porque les sale rentable. No olvides que la serie es un negocio,no una obra de caridad para los fans del cómic.

      1. Emm si lo sé pero no sólo chicas ven la serie y lo digo por que los comentarios de amantes del Olicity básicamente de lo que hablan es que dejen de odiar si “shipping” que lo que hace es arruinar la serie con el exceso de protagonismo de Felicity, entiendo que la serie busca lo rentable, lo que digo es que ya está dejando de ser rentable, respecto a sí no he estado viendo la red estos días digo lo que expresé anteriormente basado en los comentarios qué he visto en varios blogs y en youtube. Saludos

  24. lo mas interesante del trailer fueron felicty con el traje de speedy y costantine por cierto alguno sabe quien es el que esta con felicty en la ultima escena

    1. felicity con el traje de speedy?WTF

  25. Meh, y los 2 momentos de Felicity en modo acción…en fin.

    1. EFECTO “FELICITY”
      Sust. Femenino (u.t.c.adj.)

      1. Reproducción y propagación exponencial de una situacion/personaje dentro de una serie, al grado de hacer metástasis en campos sobredimensionados y diametralmente opuestos a aquel en que se manifestó inicialmente.

      2. Disminución gradual y constante de la calidad e interés generado por la serie, regularmente debido a la reiteracion descarada del punto 1.

      u_u

  26. Constantine. Nada más que decir.

  27. No ha sido el trailer que dijeron que iba a ser pero ha tenido bastantes cosas interesantes: Constantine, Damien Darkh, etc. Espero que los flashbacks sean mejores esta vez. Lo que menos me ha gustado ha sido la escenita final de Felicity y ese aire de Mujeres Desesperadas que irradiaba la escena en la que Oliver llega muy feliz de hacer footing a su casa y allí estaba su querida novia.

    1. Damien Darkh impone autoridad, en serio. Habrá sido lo mejor del tráiler.

  28. Las escenas del principio donde sale el sol se ven muy bien, le hace falta a esta serie mas escenas luminosas. Un tono mas luminoso para que se vea Green Arrow de una buena vez y me esperaba que Mr. Terrific al ser un genio le hiciera comer polvo a Felicity pero veo que eso no va a pasar.

  29. Lo único rescatable es la aparición de John Constantine. Lo demás creo que será otra decepción de temporada.

  30. Que feo trailer, no vi nada interesante.

  31. Lo mejor del trailer para mi: John Constantine sin duda (y espero que no sea el unico capitulo, ni la unica serie en la que aparezca) y el nuevo traje de Arrow. Lo peor del trailer, Felicity en todo, ya veran que termina en heroina y suicidio masivo en el blogdesuperheroes jajaja, ojala y me la regalen que yo si me la llevo para donde ella quiera jejeje 😀

    1. Se me olvidaba, otra cosa peor Diggneto

  32. Me gusto ver de nuevo a Constantine, el nuevo traje de Green Arrow en movimiento y que el casco de Diggle al menos cubra su rostro como el Juez Dreed xD, quizás sea un pequeño detalle pero para mí hace que el casco mejore y mucho.

    Reconozco que esperaba más acción en este primer trailer pero viéndolo por segunda vez me ha gustado mucho más.

    Aún creo en ti Green Arrow.

  33. Ehhh… Estuvo bueno, pero le falta algo de emoción.
    Tan sólo por decirlo así, el de Legends Of Tomorrow le da mil vueltas a éste, y el de The Flash, siendo un montaje, con lo minutos finales da una mejor sensación.

  34. Esperen… ¿quién interpreta a Damien Dhark no es el que interpretó a Bison en Street Fighter? O.O
    Esperaba algo mejor, pero aún así… ¡CONSTANTINE!

    1. Le erraste feo ajajja, el que hizo de Bison era Raúl Juliá(Goméz Addams de los Locos Addams), el que hace de Damien Darkh es el que hacia del loco de Desperate Housewives

    2. Interpretó a Mr Bison en la espantosa “Street Figher: la leyenda de Chun-Li”, sí; película del 2009, protagonizada por Kristin Kreuk.

  35. pues esperare las primeras criticas de los primeros 3 capitulos, si son malas pues nada adios a arrow cuarta temporada por un tiempo XD, con lo bien que se ven algunas cosas espero que no la arruinen

  36. Esta muy bien el trailer, espero que supere el nivel de la segunda temporada que fue brutal y de la primera, pensé que el protagonismo de Felicty disminuiría veo que no… ojala dejen de darle tanto protagonismo como en la tercera temporada ya que en si su personaje poco tiene que ver con la serie, pero parece que Marc aún no entiende eso.

  37. Me gusto mucho, no solo por Constantine como a todos, ME ENCANTO EL CARTEL EN MEMORIA DE RAY PALMER!!! 😀
    Me gusta que sea honrado como un héroe, y que ya sabemos gracias al trailer de Legends of Tomorrow de que gloriosa manera volera! 🙂

    1. pero se me hace que cuando regrese y la gente en Star City lo vea vivito y coleando, quitaran ese memorial xD

  38. Honestamente nada para tener el hype por las nubes, esperaba más del trailer.
    Pero es eso, sólo un trailer. Ya veremos que deja la temporada

    Espectacular el nuevo traje de acción, mucho más GREEN 😀
    Y el traje (casco) de Dig no se ve nada mal en acción eh.

    El año pasado había muchísimo hype, y nos decepcionaron. Espero esta vez sea al contrario.

  39. dejen de criticaaar

      1. Jajaja que grande! Y con qué simplicidad!!

  40. Solo el trailer es mejor que toda la temporada anterior.

  41. Esperaba que cuando Oliver entrara corriendo a la casa como hizo, encontrara a felicity muerta por dark. es un re cliche pero hubiera servido para sacarnos a la rubia de encima.

  42. ¿No podían haberse limatado a ponerle un pasamontañas a Diggle y ya? El casco es ridículo.

  43. Se ve interesante esta temporada… ojala reparen los errores que cometieron con la tercera

  44. si Felicity deja de ser una llorona insoportable y vuelve a ser el personaje gracioso de las primera temporadas tiene mi aprobacion

  45. Ahora resulta que todos son fans de Constantine, no entiendo como cancelaron la serie si el señor tiene seguidores que les encanta verlo. Bah

    1. Quizás simplemente es que a la gente le gustan los crossovers y la serie “Constantine” por sí misma, al ser algo más particular, no gustaba igual. O que toda esta gente que lo alaba ahora NO cuenta en la audiencia de la serie porque descargan los episodios por medios no legales. No veo que sea tan raro.

      1. yo si seguia la serie, pero siempre dije que no podía mejorar, y lo ha hecho, fue una lastima por que iba mejorando, pero creo que muchos solo se emocionan por el crossover mas que por el personaje XD

    2. Creo que aparte de lo que menciona Javi de que muchos descargan(mos) las series por medios no legales, mucho tiene que ver que a muchos nos comen las ansias por querer ver el episodio justo el día del estreno y tomamos esa medida, además de que las series estrenadas en USA la mayoría de las veces tardan mucho las televisoras (depende el país donde vivas) en transmitir esos capítulos y es por lo mismo que ya no vemos la serie por tv.

      Por ejemplo Arrow y Flash si no me equivoco llegan a México (que es donde vivo) con retraso de 2 semanas, y si eres gran seguidor de alguna de esas 2 series no vas a querer esperar 2 semanas a que te pasen el episodio por Warner Channel y mejor lo buscas en la red.

      Si comenzaran a hacer lo que últimamente hacen FOX y SONY (si no me equivoco) para la transmisión en México (no sé si lo hagan con todas las series), es que emiten los estrenos con un día de retraso respecto a USA, y ya es un gran acierto, te hacen esperar un día, pero no es mucho comparado con las 2 semanas de Warner Channel, si no mal recuerdo, algunas de esas series que ví que llegaban con un día de retraso eran Agents of SHIELD que pasa por SONY, y Sleepy Hollow que pasa por FOX, y apenas vi en los comerciales de FOX de mi país que estrenarán Minority Report el 22 de septiembre y en USA creo que se estrena el 21 de septiembre, así que si siguen las televisoras con estas medidas puede que baje mucho el índice de la población que sigue estas series por medios no legales.

      Otro punto en cuanto a lo que mencionas que cancelaron la serie porque nadie la ve no es necesariamente cierto, sí la veía mucha gente, pero fuera de USA, y las cadenas gringas toman como parámetro a los consumidores de su país, si la gente de ese país no sigue las series pues simplemente las cancelan, así seamos 50 veces más el número de personas que veamos la serie fuera de USA.

      Y lo malo con los gringos es que mucha gente sigue las series de la típica comedia gringa con chistes a cada rato y golpes en la entrepierna, y no consumen series que fueron muy buenas y terminan cancelando como Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Fringe, Heroes, Forever, por poner un ejemplo de algunas que yo seguía y que mostraban cosas muy buenas, Fringe no fue cancelada, pero sí recortada de 8 temporadas planteadas a 5 y finalizando apuradamente y con una cuarta temporada lamentable.

      Así que los gringos tienen que ver con las cancelaciones, referente a las series producidas en ese país, y pasa lo mismo con las series que se producen en otros países.

    3. Otra cosa que olvidé comentar es que al menos en mi país a mucha gente le da flojera leer y ver las películas o series con audio original y subtítulos, o muchos no tienen tv por cable, así que cuando llegan a pasar por tv abierta alguna serie como Flash o Arrow (por hablar de algunas referentes al género que tratamos en este blog), lo hacen con doblaje, pero el doblaje es tan tan malo que ya de entrada ahuyentan a la gente para que no siga las series, y por lo mismo no se siguen las series y también ayuda a que los gringos evalúen que la serie no gustó en México, pero como mencionaba, principalmente son los índices de audiencia gringa los que determinan si una serie se mantiene o se cancela, si se le recorta o aumenta el presupuesto y demás cosas.

  46. De primeras, se ve mucho mejor que la 3ra temporada, ojalá acá Warner se apiade de los televidentes y no la de el mismo día de Flash y un poco más temprano jeje.

    Este Mr. Terrific me recordó la primera vez a Alex Dessert y su personaje Julio Mendez en la serie antigua de Flash.

  47. Les juro que con sola esa primer escena hogareña de Olvier y Felicty quise pegarme 5 balazos en los testiculos.

  48. Lo mejor del trailer fue la aparición de cierto Maestro de las Artes Oscuras… Que bueno ver a Matt Ryan de nuevo como John Constantine

  49. Green Batman y Blackneto… justo como los querian ver.

  50. Diggle parece un boba fett citadino…

Dejar un comentario