DestacadaKrypton (2018 - ??)SeriesSeries DCTrailer

Primer trailer de la segunda temporada de Krypton, estreno el 12 de junio

11

Syfy ha lanzado el primer trailer de la segunda temporada de “Krypton”, avanzando nuevas aventuras de esta historia precuela de Superman continuando donde lo dejamos la primera temporada. El trailer nos deja grandes momentos que incluyen a Zod, Brainiac y Doomsday, pero sobre todo el primer vistazo en movimiento a Lobo, que hace su debut en esta segunda temporada.

El trailer llega junto al lanzamiento de un póster con vistazo a estos tres villanos, unido a la confirmación de que la temporada se estrenará el 12 de junio.

Cuando terminó la primera temporada de Krypton, la amenaza de que Brainiac se hará con Kandor City fue detenida, pero a un alto costo: Brainiac está encerrado en la Zona Fantasma, pero logra llevar al abuelo de Superman, Seg-El, a la prisión interdimensional con él. Ese giro dejó el futuro drásticamente cambiado, con el legado de Superman borrado, y en su lugar una nueva historia, construida sobre el dominio de Zod, que viajó en el tiempo para convertirse en el nuevo líder de Krypton. Por si fuera poco, la escena del final de la temporada mostró a Doomsday escapando de su confinamiento.

Póster de la segunda temporada de Krypton

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Chelsea Zhang como Rose Wilson en el set de la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] Batman llega en el trailer del final de Gotham

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ese Doomsday se ve demasiado bien para cuatro perras de presupuesto que tendrán. Ainss… Si a veces tener dinero como en BvS es contraproducente… Lobo sí se ve más complicado, aunque es difícil adaptarlo sin que te de risa. Esperemos que imponga de verdad, como en Young Justice que vaya cómo imponía el caballero. Brainiac como siempre estupendo, y la fotografía sigue siendo de lo mejor. Se nota que es una operetera especial.

    1. Operetera especial ? Es un españolismo para “Space opera” ?

      1. Opereta espacial para ser más exactos, que me hizo un quiebro el teclado.

  2. Concuerdo con Doomsday como lo imaginaba.
    Seg la tendrá complicada por lo que veo.

  3. Para que tanto bombo. Total, cunado la serie este en lo mejor Syfy la cancelara como hace con todas.

  4. Pero mira lo que esta ese doomsday papa como puede ser posible que se mee sobre el de bvs siendo una serie. Brainiac también mortal. El único pero es el lobo quizás un actor con mejor masa muscular hubiera sido una mejor opción aunque la adaptación es bastante buena

  5. Que el abuelo, sin poderes, enfrente a Lobo, Brainiac, Doomsday y Zod naaaaaaa, eso le quita todo mérito a Superman (como que Gordon sin disfraz ni habilidades ni traje ni millones ya haya enfrentado a todos los villanos que eternamente enfrenta Batman y salga ileso o victorioso)
    Estas cosas terminan excluyéndome, la voy a ver porque la primer temporada sin parecerme la gran cosa me gusto, pero como la empiece a ver como la “Gotham” de Superman, la dejo al instante

    1. No la vi pero…acaso no es eso?

      1. Es mejor que gotham. No esta ni a la altura. No le veo el problema de que introduzcan a esos personajes ya que no es como batman, no nacieron con batman, simplemente ya existian. Si me metieran a un personaje de la tierra eso si seria un gran problema. Lo unico que no me gusta es zod nigger. El actor es bueno, lo hace muy bien, pero no me gusta.

    2. Es evidente que la serie acabará con Brainiac venciendo. Así que no vencerán totalmente a Brainiac. Y para derrotarlo en la primera temporada se tuvieron que unir Zod, el abuelo de Seg y Seg para hacer un engaño que costó muy caro. Doomsday dado este origen que le están dado en esta serie es poderoso, pero tiene el mismo problema que tiene Superman y el resto de kryptonianos, con sol rojo no son invencibles.

Dejar un comentario