DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)Trailer

Primer trailer de la temporada 2 de The Mandalorian, en castellano e inglés

13

Recorte de póster de la segunda temporada de The Mandalorian (2020)

Semanas llevamos esperándolo y finalmente Disney+ lanza el primer trailer oficial de la segunda temporada de “The Mandalorian”, que se estrenará el próximo 30 de octubre en la plataforma de streaming.

Un trailer espectacular que nos avanza el viaje que realizarán Mando y Baby Yoda, el regreso de otros personajes, más fuerzas del Imperio, y sobre todo alguna presencia nueva, además de la capacidad de batalla de Mando. A modo de detalle comentar que esa mujer a la que mira Mando es Sasha Banks, cuya incorporación a la serie sonó este pasado febrero, pero aún no se sabe qué personaje interpretará.

El trailer ha venido además acompañado de un nuevo póster, el primero de hecho que vemos de la temporada, como suele ser habitual en la estrategia de marketing de Disney.

El Mandalorian y El Niño continúan su viaje, enfrentándose a los enemigos y reuniendo a aliados mientras se abren camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico.

Trailer en versión original

Trailer en versión para España

 El Mandaloriano y el Chico continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Los directores esta temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunner Jon Favreau también es productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva.

Póster de la segunda temporada de The Mandalorian (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Disney se extiende hoy a más países europeos

Entrada anterior

[Cine] Olivia Wilde sugiere la implicación de Marvel Studios en la película de Spider-Woman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojala que esta 2da temporada no sea tan monotona como fue la 1ra. Estuvo muy bien la 1ra, en especial en su visual, pero en cuanto a emociones e historia fue muy monotona, Del primer al ultimo capitulo no hubo mucha diferencia “emocional”

    1. Pues gustos, hay como los colores… Pero en cuanto a consenso general, no se que “mandalorian” viste.

      En lo personal, para mi la primera temporada fué un 10, con lo justo y necesario para lo que se viene, que se ve muuuy bien desde ya.

      1. Justo lo que iba a responder yo. Para mi, la primera temporada tambien fue de 10, y tal y como lo veo, la segunda va por el mismo camino.

        Que ganas de que llegue octubre…..

      2. Perdon, pero si miras toda la serie completa te das cuenta lo “chata” que es….ojo, me gusto mucho, pero no es un 10.. Es monótona en cuanto a su desarrollo, un capitulo con el otro son muy similares en cuanto a la acción e historia. Por otro lado, no se porque critican mi comentario, es mi punto de vista y mi sensaciones, si para ustedes es un 10 y perfecta, pues buenisimo. Pero eso no invalida mi opinión.

  2. Uffff esto esta brutal, esto pinta brutal, si la primera temporada fue una autentica gozadera imagina esto? 😍😎 la espero con ansias

  3. tremendo trailer! tiene muy buena pinta y ademas el personaje del Mandaloriano es uno de los mejores que ha salido de la galera de STAR WARS a mi parecer, ojala que esta nueva temporada tambien sea buena.

  4. Que raro, pero si ayer decían dos personas por aqui que en Star Wars ya no hay buenos personajes nuevos ni interesantes…
    Lo que tiene vivir en una burbuja, supongo

    1. Más allá del Mandaloriano en sí, (que podría ser Boba Fett y aquí no pasa nada) ¿qué más personajes interesantes ha hecho Disney en Live Action?
      ¿Maz Kanata? ¿Poe o Finn? ¿Mary-Sue Palpatine?
      Esta serie es un bendito remanso de paz. Concedo. Ahora, defender que Disney ha creado nuevos personajes interesantes es de traca.

      1. Rey Skywalker, Kylo Ren/Ben Solo, Poe Dameron, Finn, Jyn Erso, Cassian Andor, etc.
        Y eso solo en live action, si empiezo a poner los de las series, comics, juegos y libros me canso de escribir…

      2. Y bueno, lo de seguir llamando mary sue a Rey en pleno 2020 es de necesitar una ducha urgente…

  5. Que onda el madagascariano? Si no sos supermegafan (la verdad que me divierten las pelis y punto, pero no puedo decir que soy fan) digo, la recomendarían? Ponele, Better Call Saul, aunque a mi me había volado la peluca BB, creo que puede disfrutarse totalmente como una serie independiente. O Fargo (serie) sin haber visto Fargo (peli). E incluso Watchmen sin haber leido Watchmen (esa es difícil, lo admito, no se como sería). Esta la consideran así?

    1. Yo se la he mostrado a amigxs que no son fans acérrimos y la han disfrutado de corazón, al punto de desear que llegue la segunda temporada. Es muy Star Wars al estilo añejo. Se disfruta mucho.

Dejar un comentario