DestacadaPennyworth (???)SeriesSeries DCTrailer

Primer trailer y póster de Pennyworth

5

La cadena FX ha lanzado el trailer oficial de la serie “Pennyworth”, de la que ya teníamos ocasión de ver en el pasado un par de teasers. Esta serie vendrá a continuar el legado del universo Batman dejado tras la precuela “Gotham”, aunque recordemos que son universos completamente diferentes.

El trailer comienza con Alfred y sus amigos dando su último adiós a un compañero de armas, para arrancar a partir de ahí su etapa en el mundo de la seguridad privada. Al toparse con el multimillonario Thomas Wayne su vida dará un giro.

En el avance, que vuelve a dejar claro que estaremos ante un thriller de espías con clara inspiración en James Bond (esa idea de galán capaz de dar una paliza si hace falta), nos avanza algunos giros argumentales y vistazos a los villanos.

Junto con el trailer completo, Epix reveló el cartel oficial que incluye a Alfred y al resto del reparto principal de la serie.

Póster de la primera temporada de Pennyworth

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland no se sintió completamente en forma mientras rodaba Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Alguien esta emocionado por esta serie?

    1. La verdad a mi si me agrada la idea, últimamente las películas de espías han dejado mucho que desear, en lo personal siempre he tenido la duda sobre la vida de Alfred, su familia, sus amores, su formación. Es pieza clave de la batifamilia y con eso me basta.

  2. No se porque, pero las series con ese toque Británico siempre atraen.

  3. esta serie no me vuelve loco, pero la voy a ver, si tiene cosas estilo james bond, me gusta.

  4. Esta serie apunta a que tendrá una gran calidad tanto en acción como en historia.

Dejar un comentario