AnimaciónAnimación DC

Primer trailer y reparto de Deathstroke: Knights & Dragons de CW Seed

3

Imagen de Deathstroke: Knights & Dragons de CW Seed

CW Seed, el medio digital gratuito de la cadena The CW, ha anunciado los primeros detalles de su nueva serie de animación, “Deathstroke: Knights & Dragons”. La serie original de doce episodios que se estrenará en el primer trimestre de 2020.

La serie de Deathstroke tendrá un reparto compuesto por Michael Chiklis, ganador del premio Primetime Emmy Award (“The Shield”, “Gotham”) como voz titular de Slade/Deathstroke, Sasha Alexander (“Dawson’s Creek”, “Rizzoli & Isles”) como Addie, Chris Jai Alex (“Thundercats Roar”) como Jackal y Faye Mata (“Lego Friends”: Girls On A Mission”) como Rose, Griffin Puatu como Jericó, Asher Bishop como Young Joseph, Colin Salmon como Wintergreen, Delbert Hunt como Tigre, Panta Mosleh como Lady Shiva, Imari Williams como el Presidente/Hive Pilot, Minae Noji como la secretaria de Estado, Noshir Dalal como Kapoor y Castulo Guerra como el General Suarez.

“Deathstroke: Knights & Dragons” sigue la tradición de anteriores series de animación de CW Seed, como “Vixen” o “Freedom Fighters: The Ray”. Hace diez años, Slade Wilson-aka, el superasesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa y su hijo pagaron un terrible precio. Ahora, una década después, la familia de Wilson se ve amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado, o su familia pagará el precio final?

Ya tenemos además disponible un primer vistazo a minuto y medio de la serie.

Escrita por J.M. DeMatteis (CW Seed’s “Constantine: City of Demons”) y dirigida por Sung Jin Ahn (“Niko and the Sword of Light”), “Deathstroke: Knights & Dragons” es una serie animada de DC de Blue Ribbon Content y ejecutiva producida por Sam Register (“DC Super Hero Girls”, “Mike Tyson Mysteries”), Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”) y Sarah Schechter (“Supergirl”, “Blindspot”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn continúa interesado en dirigir una película de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Ewan Mcgregor alaba cómo Aves de Presa aborda el tema de la misoginia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Entiendo que nada que ver con el Arrowverso no?

  2. Así sí Warner, así sí… me molan mucho estas series de corte más adulto y la animación no está nada mal.

    1. Tu lo has dicho hermano; ahora imaginatelo con capucha roja, azrael, ras algul, uffff esas peleas seran epicas

Dejar un comentario