Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Primer vídeo con el cómo se hizo de las escenas de acción de la cuarta temporada de Arrow

5

Imagen de Arrow 4x03: Restoration

A media semana de que llegue a The CW un nuevo episodio de la cuarta temporada de “Arrow” la cadena ha publicado el primero de los vídeos en los que muestran cómo hacen las escenas de acción perteneciente a la cuarta temporada.

El vídeo lo presenta James “Bam Bam” Bamford, coordinador de este tipo de escenas en la serie, y en él vemos entre otras cosas la primera pelea entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Damien Darhk (Neal McDonough) mientras Bamford comenta los desafíos de introducir la magia en las peleas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MxvkOJroOUI

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre el trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que veríamos pronto

Entrada anterior

[Animación] Otro vídeo de presentación de las DC Super Hero Girls

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gustaría ver en un flashback una pelea entre Damien y R’as.

    1. Yo ya me imagino un final de serie que incluya en un grupo súper villano a Ras con Damien como líderes, con su respectiva Liga de Asesinos y Fantasmas; Lady Shiva(que en un viaje por el mundo de Laurel para mejorar la lucha, esta conozca a Lady Shiva y le enseñe nuevos movimientos) nto a su guardaespaldas Komodo como lacayos; Deathstroke junto a Capitán Boomerang -ya escapados de Argus y sin el chip-cmo lideres del ejercito; y finalmente Malcom o Tommy Merlyn como un villano más que le haga frente al team Arrow.

      En el Team Arrow estarían Green Arrow, *Arsenal y Wildcat, y *Canario Negro, *Speedy y Huntress. Si quieren hacerle el juego a los fans, incluyan a White Canary.

      *Nuevo trajes

      Estaría sensacional una batalla así! Me gusta imaginar JAAJJA

      PD: Existe una foto en la que al parecer, Diggle porta un arco….

      1. Esperen, mejor Vértigo en reemplazo de Capitán Boomerang.

        Y respecto a tu comentario, probablemente haya un flashback, ya que sí de conocieron en la Liga de Asesinos, y seguramente le hicieron combatir juntos.

  2. Las escenas de acción vistas en los dos primeros capítulos están genial y más con el dúo que hacen Green Arrow y Speedy.

    1. No olvidemos la escena de Canario tirándose por la cuerda que le lanzo Arrow <3

Dejar un comentario