Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Primer vídeo del set de Obi-Wan muestra Tatootine

0

Imagen de Tatooine en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

El trabajo en “Obi-Wan Kenobi” ya ha comenzado. Es más, la semana pasada se anunciaba de manera oficial el reparto principal de la serie de Disney+, y se avanzaba que el rodaje comenzaría “próximamente”. Ahora llega un vídeo filtrado de ese set de rodaje que nos permite ver la que ya sabíamos iba a ser localización principal para la serie, el planeta Tatooine.

Un reciente vídeo publicado en TikTok nos permite ver de primera mano la superficie de Tatooine para la serie del Maestro Jedi. “¿HOLA ES ESTE EL VERDADERO SET DE KENOBI?”, escribió el usuario de Twitter @ewanskenobii que volvió a subir a Twitter el vídeo del usuario de TikTok @ayalatvjr. En el vídeo aparecen pasando por una serie de edificios y casas de Tatooine rodeados de equipos de construcción, todo ello al son del mítico tema de la Cantina de Mos Eisley. Además, escribía “Hello there… more of this coming soon…”, apuntando a que pronto veremos más material.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El reparto oficial hasta ahora anunciado incluye, además de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que regresan como Obi-Wan y Darth Vader, a Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que se asume retoman sus papeles como Owen y Beru Lars del “Episodio II: El ataque de los clones”, a quienes Anakin Skywalker conoció al regresar a Tatooine en busca de su madre y a quienes vimos brevemente en el “Episodio III: La Venganza de los Sith” cuando Obi-Wan les encomienda cuidar de Luke Skywalker. Luego también tenemos a Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Aunque no se conocen los detalles de la trama de Obi-Wan Kenobi, la serie seguirá a Kenobi en Tatooine mientras vigila al joven Luke Skywalker hasta su eventual encuentro en “Una nueva esperanza”. Este periodo de la vida del personaje se ha explorado brevemente en los cómics y en el episodio de “Star Wars: Rebels” titulado “Twin Suns”, en el que Darth Maul utilizó a Ezra Bridger para rastrear involuntariamente la ubicación planetaria de Obi-Wan y conseguir su venganza. Al adivinar su propósito de estar en Tatooine, Obi-Wan derrotó rápidamente a Maul en un breve duelo de sables láser, y luego confirmó que el chico que estaba vigilando era el Elegido antes de que Maul sucumbiera a sus heridas.

Dirigida por Deborah Chow, la serie aún no tiene fecha de estreno.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gugu Mbatha-Raw podría ser Ravonna Renslayer en Loki

Entrada anterior

[Series] Emily VanCamp avanza más nuevos personajes en Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario