Loki (2021)SeriesSeries Marvel

Primer vistazo a baja calidad a Loki

14

Loki tendrá serie propia en Disney+, la plataforma de streaming de DisneyDurante un reciente evento con inversores, Kevin Feige ha mostrado el primer vistazo a “Loki”, la primera de las series de Marvel Studios para Disney+ y que supondrá el regreso de Tom Hiddleston como el Dios del Engaño, después de que falleciera en “Vengadores: Infinity War” y escapara en una línea temporal alternativa en “Endgame”.

Si bien ha sido publicado por la misma Disney, la imagen compartida muestra un primer plano del presidente de Marvel Studios y solo en el fondo podemos apreciar un arte conceptual de la serie. En el arte en cuestión, Loki (en el centro y llevando un atuendo negro con toques verdes) parece estar en un ambiente setentero.

Por ahora, lo que sabemos de estas series es que tendrán temporadas de unos 6/8 episodios y buscan una estética cinematográfica al conectarse de forma clara con los eventos del universo cinematográfico de Marvel.

Primer vistazo a baja calidad a Loki

Otras entradas

[Cine] Goose el gato, la batalla en Torfa y más en un vídeo sobre los VFX de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. volverá a la SDCC en 2020

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Espero que esta imagen signifique que Tom Hidelston sí que va a aparecer en la serie como Loki y que no solo hará de narrador omnisciente como se planteaba unos meses atrás. Teniendo en cuenta que en Endgame creó una nueva línea temporal, sería lógico que apareciera él sobre todo y no su versión adolescente, aunque siempre se puede hacer una historia de dos partes o utilizar flashbacks apropiados.

    1. Cambiarle de actor a Loki es un suicidio…

      1. En teoría el plan era ponerle un Loki adolescente, lo cual estoy de acuerdo, me parece un tremendo fallo, porque lo que ha hecho genial al personaje es la interpretación de Tom Hidelston, la verdad.

  2. Sale de ver la película que hizo famoso a Spielberg…

  3. Se ha abierto un sin fin de posibilidades con el tema de las lineas temporales y el multiverso. En una futura Secret Wars podrían traer de vuelta al Capi y Tony entre otros héroes de otras lineas temporales, puntualmente y que luego regresen a sus lineas, seria apoteósico y superaría el listón de Endgame.

    1. Al Capi todavía pero revivir a Tony para que vuelva a morir lo veo cruel la verdad y a ver cómo estará Robert en unos cuantos años si eso llega a pasar,al igual que Chris, aunque como dicen por ahí se supone que Evans todavía puede no haber terminado con el Capi…..Es una teoría un poco complicada xd

      1. Si hubiese sido negro o chino no hubiese sido un problema xD.

      2. Al Cap lo pueden volver a poner joven con la maquina cuantica, recordar lo que paso con Scott Lang.

    2. Tengo poca fe en las series en general, y cuanto menos toquen las líneas temporales mejor

  4. Sería bueno que en la plataforma streaming Disney + hicieran una miniserie contando los orígenes de Spider-Man (Tom Holland) en el MCU, como por ejemplo la muerte del Tío Ben, como obtiene los poderes, su paso por la lucha libre y la televisión al igual que su fama en Youtube antes de ser reclutado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) para Civil War, yo la vería, además que llenaría “muchos vacíos” y “espacios en blanco” en la historia de este nuevo Spider-Man, porque no creo que hagan una película de orígenes en algún futuro, además la plataforma Disney + sería el lugar perfecto para hacerlo y con la participación del mismísimo Tom Holland Mucho Mejor

    Además que en esa plataforma también podrían retomar la idea del proyecto de la serie de TV remake de The Incredible Hulk que también contaría los orígenes de este personaje en el MCU y protagonizada por Mark Ruffalo, ojalá Kevin Feige lea este comentario, porque si consiguió hacer una miniserie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston, demás que puede hacer Algo Similar con Spider-Man (Tom Holland) o Hulk (Mark Ruffalo), es Mi Opinión Al Menos

    1. Tambien pueden hacer una adaptacion de No More en la 3er pelicula y contar el origen mediante flashbacks

    2. Pues yo, mira que soy fan de Spidey, pero no tengo ganas de ver otra historia de origen de Spidey, lo siento. No tengo ganas de ver lo mismo. Además, a la vista de lo que hicieron con los personajes clásicos en Homecoming con tal de ofrecer algo diferente, miedo me da lo que serían capaces de hacer sobre el origen clásico… Yo creo que no lo van a contar porque sería repetirse por tercera vez, y tienen cero ganas.

      Lo de Hulk molaría, pero una vez más, Universal lo impediría creo yo.

  5. Diría que siempre podían hacer un mix, entre un Kid Loki y Loki viajando por diferentes épocas (sí, sé que sería una locura, pero molaría) pero con menos de 10 episodios parece poco probable. Cada vez más me inclino a la idea de un Loki viajando por las diferentes etapas de la historia haciendo el “gamberro”, tras lo visto en Endgame. Así, continúan desarrollando las consecuencias del UCM (como dijeron), pero también tienen la libertad de directamente contar lo que les dé la gana, están en una línea temporal alternativa.

Dejar un comentario