Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Primer vistazo a Brainiac en una nueva promo de Krypton

24

Brainiac en los cómics de DC

Un nuevo vídeo promocional de la serie “Krypton” nos presenta al villano Brainiac, dejándonos por el camino el que es el primer vistazo a la adaptación que se hará del personaje en la serie.

Según podemos ver en la imagen, el personaje interpretado por Blake Ritson lucirá en esta precuela un aspecto bastante similar al que luce en los cómics. El vídeo también deja un primer avance de la icónica nave en forma de calavera.

Junto a esto, Ritson ha prestado también una entrevista a USA Today hablando de las aspiraciones que tiene el personaje, y cómo no necesariamente ha de ser un villano.

Brainiac en imagen promocional de Krypton (2018)

He interpretado personajes que objetivamente han cometido acciones monstruosas, pero se sienten completamente justificados, ya que han actuado a partir del sentido erróneo de una noble causa -comenta el actor Blake Ritson-. En términos generales, las personas se consideran a sí mismas como el héroe de su propia historia.

Él recorre el universo en una gigantesca nave con forma de calavera, arrancando ciudades de planetas, miniaturizándolas y llevándolas a bordo [de su nave]. Pero lo hace con un espíritu de conservación. En su mente, está comprometido con el acto filantrópico supremo: salvar toda creación. En muchos sentidos, es análogo a que Noé cogiera a dos miembros de cada animal para asegurar su supervivencia, incluso sabiendo que otros deben perecer.


La serie tiene fijado su estreno para el 21 de marzo teniendo su primera temporada tendrá un total de 10 episodios. Ya se ha avanzado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

Su trama transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y nos contará cómo Seg-El (en los cómics Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y Hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El segundo trailer de Vengadores: Infinity War llegaría el próximo martes y nuevos detalles del cómic preludio

Entrada anterior

[Cine] Descripción de una escena eliminada de Black Panther y el papel de un personaje del UCM

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Quien hubiera dicho que se iba a ver tan increíble, se ganaron nos ganas de verla

  2. Pues acaban de robarse el futuro look que tendría que tener en una peli de cine…
    Lo han hecho tan iconico y moderno, que cuando llegue el día de que brainiac esté en el cine, por la cosa de no hacerlo parecido, la cagarán.
    Ni que decir tiene que me parece un gran diseño y un acierto por parte de esta serie, que a lo tonto, para mí está ganando enteros para verla.

    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, suscribo cada palabra que has dicho.
      Se acaban de poner en Warner Bros todo un impedimento de un pedazo de personaje que ya querrian tenerlo con esa planta” en una buena pelicula de Superman.
      Un saludo!!

    2. Me lo quitaste de la boca

  3. Me parece un gran diseño la única pega que le veo es como dicen arriba que el día que quieran llevarlo al cine por no repetir el diseño se alejarán y la cagaran pero por lo demás lo veo perfecto me dieron ganas de ver la serie

  4. TREMENDO ! Gran acierto. Seria hermoso ver algo en este estilo para MAN OF STEEL “2”

  5. Esto tiene una pintaza muy seria. La espero con ganas.

  6. Lo peor de todo es que luce mejor este brainiac que el steppenwolf de JL.

    1. no puedo creer que una serie tenga mejores efectos que una pelicula

  7. https://media.giphy.com/media/vQqeT3AYg8S5O/giphy.gif
    Que trabajazo se mandaron

  8. No tenia el mas mínimo interés en esta serie, pero que buen trailer, han captado toda la atención.

    Warner quien demonios te entiende. Si dedicarían este empeño en el cine las cosas serian muy diferentes pero bueno, que sabre yo…

  9. Me quito el sombrero ante las personas que han logrado esto, definitivamente ha captado mi completa atención, solo espero que WB no diga que es “unwatchable” y empiecen a reshotear todo a ultima hora.. xD

  10. que brutal su diseño, un calco al comic

  11. El Brainiac de Supergirl es un muñeco de torta al lado de esta maravilla de arte.

  12. ¡Impresionante diseño!

  13. muy buen trabajo y si definitivamente me dejaron con ganas de ver mas

  14. ¿Nadie hablando m*erda ahora de Goyer? ¿hola?… ¿alguien por ahí?

    https://media.giphy.com/media/jWexOOlYe241y/giphy.gif

    nah… seguro que es todo gracias a Johns. XD

    Brutal el diseño, brutal el cgi, ahora a esperar que no la caguen en cuanto a desarrollo del villano.

    1. a mi Goyer nunca me ha desagradado, por el contrario, en muchas ocaciones lo he defendido, ademas de que da la casualidad e que dodne ha fallado el tipo es en productos que no tienen relacion con DC, cada vez que ha escrito para DC, su trabajo ha sigo satisfactorio (esto a mi modo de ver, igual a alguien no le gusta alguna pelicula o serie, pero eso ya queda en cada uno)
      en algun momento dije incluso que me parecia una falla precindir de Goyer para el DCEU, creo que tendria que haberlo dejado a el como guionista y no haber traido a Terrio

  15. Excelente.igual creo que esto significa que no veremos a brainiac en una hipotetica secuela de MOS.

    De hecho, creo que no veremos secuela de MOS ??

    1. creo que esto significa que no veremos a brainiac en una hipotetica secuela de MOS.

      A MENOS… que decidan cuando les apetezca hacerla formar parte del DCEU y conectarla con MOS. BOOM! XD

      1. no tiene porque, yo creo que vayan a cometer el mismo error que con las series del Wverso, esto va por otro lado, como Gotham, ¿acaso han dejado de poner al Joker (o a ese protojoker), por tenerlo en Gotham?, pues idem, Brainiac es un villano tani iconico para Superman como El Joker para Batman, y no, no creo que lo vayan a querer hacer muy diferente por distanciarse, el aspecto lo harán similar (cuando lo hagan, claro), mas que nada porque han visto que en el cine su punto fuerte es hacer a los personajes con una relativa fiabilidad , DC, al menos puede presumir de eso (si, con el Joker tambien, que una cosa es el tema de los tatuajes y otra que el parecido a algunas de sus encarnaciones sea innegable), Luthor, en JL, ya es el de los comics, la trinidad, Acuaman, tambien itiene un gran parecido, Ciborg tambien, Flash, no es rubio, pero estamos ya acostumbrados a verlo con pelo negro tambien por la serie, Stephenwolf, podrá gustar o no, pero es esteticamente muy parecido al de los comics
        El unico personaje que se han columpiado bastante a la hora de desarrollar esteticamente es Enchantress

        1. Yo las series CW veo un acierto que no las junten con el DCEU, cuanto más lejos mejor. Pero esta, quién sabe cómo resulte, si tiene cierta calidad y nivel no me importaría que la uniesen al DCEU… de hecho yo las siguiente series que vayan a hacer con un presupuesto decente en cadenas serias, como HBO las iría metiendo en el universo compartido. Siempre y cuando, claro, tengan un nivel de calidad medio-alto.

          De la misma forma que pienso que se pueden hacer pelis independientes con mayor calidad que lo que estamos teniendo ahora, opino que es bastante desperdicio hacer series y más series que no conecten con nada, cansa. Con esto no quiero decir que a todo le den conexión, la serie de “Metropolis” lo más seguro es que resulte en aglo que bien podrían ir enterrando antes de lanzarla al aire.

          Pero ¿por qué no “Krypton”, “Titans” o inclusive la próxima “Watchmen” de HBO ahora que oficialmente forman parte del universo DC en los comics? el tiempo dirá.
          Marvel ha demostrado que no se atreve a dar el paso adelante, sería un aliciente para que DC lo haga.

Dejar un comentario