SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Primer vistazo a Chelsea Zhang como Rose Wilson en el set de la segunda temporada de Titans

7

Imagen de Rose Wilson/Ravager en los cómics

La grabación de la segunda temporada de “Titans” está teniendo lugar en San Francisco, donde originariamente se iba a rodar la primera temporada, pero hubo cambio de planes a posteriori. Hasta el momento, todo el material que se estaba filtrando del set correspondía al reparto ya conocido de la primera temporada, pero finalmente, tenemos el primer vistazo a Chelsea Zhang como Rose Wilson.

Estas imágenes que vemos corresponderían al segundo episodio de la temporada y nos deja un detalle muy interesante sobre Rose.

Aviso de SPOILER
……
…..
….

..
.

En el vídeo vemos que Rose ya ha perdido su ojo, así que o pierde su ojo al principio de la segunda temporada o bien ya la conocemos tras este hecho, aunque a la vista del vídeo parece que lleva un gasa, lo que es indicio de que acaba de perderlo.

En los cómics, la pérdida de su ojo supone un momento decisivo para el personaje, pues es la prueba de lealtad que Rose le hace a su padre.

First look at Chelsea Zhang as Rose Wilson! from TitansTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man luce el nuevo traje en dos imágenes de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de la segunda temporada de Krypton, estreno el 12 de junio

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Quisiera saber como detendrán a Trigon.

    1. Con alguna tontería mágica.

      1. pues es la única forma de vencer a demonio poderoso como Trigon, fisicamente no hay nada que los Titanes le puedan hacer ni teniendo a un Superman en sus filas.

        1. Exacto. Imagino que lograrán distraerle de alguna forma y Raven sacará su verdadero poder y logrará recluirlo en la famosa gema que llevará en su frente. En los cómics su enfrentamiento no era nada del otro jueves la verdad, pero servía bien como historia de origen del grupo.

  2. Tengo ganas de ver a mi superheroe favorito de DC,Superboy,pero se pasaron con el tono oscuro en mi opinion y espero que le den algo mas de protagonismo a Beast Boy.

    1. Honestamente no me parece una serie oscura. Es violenta y dicen insuktos todo el tiempo, pero a mi parecer de forma muy gratuita. A veces se me hace hasta infantil la serie, fuerzan mucho la violencia a un producto que no la necesita. La serie es ese primo de 12 años que siempre se quiere colar en la mesa de los grandes.

  3. Espero que esta serie tenga los episodios necesarios por temporada y no la recorte como La cosa del pantano

Dejar un comentario