DestacadaOjo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Primer vistazo a Hawkeye y estreno el 24 de noviembre

11

Imagen de Hawkeye (2021 - ?)

Tras tener un vistazo quizá demasiado revelador a su fase de rodaje, Marvel Studios prepara la maquinaria publicitaria de “Hawkeye”, la serie de Ojo de Halcón que llegará a Disney+ a finales de año. Concretamente, se ha confirmado que el primer episodio estará disponible a partir del miércoles 24 de noviembre, con nuevos episodios cada semana. Interesante que el artículo se refiere a la serie como “la próxima serie de acción real del Universo Cinematográfico Marvel que estará en Disney+”, es decir, llegará antes que “Ms. Marvel”, que todas las loterías las colocaban para septiembre/octubre. ¿Llegará “Ms. Marvel” en 2022? Habrá que esperar.

Para ir abriendo boca, Entertainment Weekly ha compartido la primera imagen oficial de la serie que nos deja un vistazo a los dos grandes protagonistas. Por un lado tenemos el regreso de Jeremy Renner como Clint Barton en la que presuntamente será su última aparición como el personaje, por el otro a su sustituta: Kate Bishop, a quien da vida Hailee Steinfeld. Ya en la composición de esta imagen se puede apreciar la influencia de la etapa de Matt Fraction y David Aja al frente del personaje y que está sirviendo de inspiración para esta serie.

La imagen va acompañada de unas declaraciones de Renner en las que avanza el personaje de Kate y su relación con Clint. Empezando por cómo encaja Kate en la serie:

Es una chica de 22 años que es una gran fan de Ojo de Halcón. Tiene una actitud adorablemente molesta e igualmente encantadora, porque es una fangirl de Ojo de Halcón. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema de Clint es Kate Bishop y la gran cantidad de problemas que trae a su vida.

Por otro, el actor también comenta que además de ejercer de mentor en la ficción también ha tenido que guiar a Steinfeld en este nuevo mundo de Marvel Studios en el que, presuntamente, se quedará durante un tiempo:

Ese ha sido siempre mi papel. Más allá de la parte de interpretar un papel, la he estado protegiendo y dándole apuntes sobre cómo funciona esta forma de hacer cine: la pantalla verde, la vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay una gran cantidad de cosas físicas. Es una actriz maravillosa, un ser humano maravilloso, y no puede esperar a que todos veáis las cosas geniales que es capaz de hacer.

Vía información | EW

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

11 comentarios

  1. Conocí a Hailee Steinfeld desde Bumblebee y ahora muy contento de poderla ver como 1 nueva y gran adición al MCU! Esperando esta serie con ganas!

  2. Siempre me encantan las historias donde los fans de sus superheroes se terminan convirtiendo en sus propios héroes.
    No es muy común ver ese tipo de historias, la última vez que vi algo así fue en Ducktales con el personaje del Pato Darkwing (por mucho la mejor parte de la temporada 3 y eso dice bastante de lo pobre que fue esa temporada) por lo que ver a Kate Bishop como una fan de nuestro Dios Hawkeye será grandioso.
    Por otro lado la fotografía y la paleta de colores en la imagen son sublimes y me sigue sorprendiendo lo buena que se ve la producción pese a haberse rodado en la pandemia.
    Uffff ya quiero ver esa serie.

  3. bueno por lo menos ya hay fecha de lanzamiento

  4. Supongo que Ms. Marvel irá al año que viene, podría estrenarse en Septiembre u Octubre, pero teniendo en cuanta que esta ya tiene fecha y la otra no, no creo que se anuncie mas tarde para ir antes

    1. Yo no creo que se estrene en septiembre u octubre. En el artículo de EW comentan que Hawkeye es la siguiente serie live action de Marvel. Asique a menos que haya un error parece que Ms Marvel se retrasó a 2022.

    2. Curioso porque Victoria Alonso dijo la semana pasado que Ms Marvel se estrenaría este año junto con Hawkeye viendo que esta la tiene mas difícil que Hawkeye por la posproducción estrenarse este año ojala no retrasen Spiderman NWH ni tengan que mover ninguno de los proyectos programados para el 2022 para el 2023.

      1. También dijeron que WandaVision se iba a estrenar en 2020 y Loki en mayo. Hasta que no haya fecha exacto no me creo esas declaraciones de Marvel.

        1. Marvel parece que ahora no esta 100% claro a la hora de dar fechas se que últimamente por la pandemia han tenido que hacer modificaciones pero tampoco ellos no están 100% seguros cuando dicen que x proyectos se estrenara tal mes o año y mas ahora que tienen muchos proyectos acumulados.
          La Marvel pre-Endgame si te daba una fecha era muy raro que la cambiase o modificasen.

  5. A diferencia del día que se anuncio hawkeye como han subidos las expectativas con el paso del tiempo con el fichaje de una actriz tan talentosa y que sera un bombazo como Hailee Steinfeld que desde true grit demostró que tenia un potencial enorme para ser actriz y con las cosas que han ido saliendo como que volveremos a ver a Yelena y posiblemente a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kingpin (FIN SPOILER).
    Presiento que será una agradable sorpresa esta serie y bueno por otro lado estas declaraciones echan por tierra ese rumor de malas lenguas de que Renner y Steinfeld se llevaban mal en el set.

    1. Siempre hay alguien que saca ese tipo de rumores estúpidos, hubo uno también hace poco sobre que no querían a Gemma Chan en el set de Eternals y al poco tiempo Feige tuvo una declaración con cumplidos hacia ella, ya ni hablemos de Brie Larson, que es auténtica basura lo que siempre sacan sobre ella.

      1. De Brie Larson me acuerdo de que decían que nadie la aguantaba en el set de The Avengers……otra mentira más.

Dejar un comentario