Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Primer vistazo a la mansión Keyhouse en Locke & Key

0

Imagen de la mansión Keyhouse en Locke & Key

Tras el anuncio al fin hace unos días de que “Locke & Key” verá la luz en Netflix el próximo febrero, parece que la plataforma de streaming ya no tiene tapujos en ir mostrando materiales de la adaptación, que recordemos ya tuvo otros intentos en el pasado.

Vía redes sociales nos llegan las dos primeras imágenes de la serie, además del cartel que ya vimos en el momento del anuncio del otro día, en las que podemos ver una de las localizaciones más importantes de la serie, la mansión Keyhouse. La primera imagen demuestra el tamaño de la mansión, mientras que la segunda permite comparar la versión de la serie con la de las viñetas.

Esta casa como sabemos es la localización principal de la serie pues es donde vivirá la familia Kinsey y en la que transcurrirán los acontecimientos de la historia, que se espera se mueva bastante en el género del terror y el misterio, al igual que los cómics en los que se basan.

Imagen de la mansión Keyhouse en Locke & Key

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario