Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Primer vistazo a la segunda temporada de Krypton en un nuevo teaser

5

Imagen de avance de la segunda temporada de Krypton

Syfy lanza una nueva promo de la segunda temporada de “Krypton” que nos avanza la nueva situación de Krypton tras el ascenso de Zod. Además nos lista otras dos grandes amenazas que tendremos en la serie: Brainiac y Doomsday (a quien solo se mostró brevemente en la primera temporada). Se han reservado el mostrarnos a Lobo, una de las novedades que traerá la temporada, aunque sí lo hemos visto en algunas imágenes promocionales.

Esta precuela centrada en Seg-El, el abuelo de Superman, terminó su primera temporada dejando en duda el futuro del protagonista ante un cambio en el curso de la historia tal y como la conocemos, con el General Zod asumiendo el control de la ciudad de Kandor.

La segunda temporada nos trae una Kandor cambiada, encerrada en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) está ahora al mando en una despiadada misión por reconstruir Krypton de acuerdo a sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo.

Nuestro héroe Seg-El (Cameron Cuffe) intentará unir a un disperso grupo de resistentes en un esfuerzo por derrotar a Zod y restaurar la esperanza en su amado planeta. Todo ello si puede escapar de la prisión de la Zona Fantasma, donde ha estado atrapado con Brainiac (Blake Ritson) desde el final de la temporada pasada. Para empeorar las cosas, también tenemos la inminente llegada del mega-villano Doomsday y la presentación del cazarrecompensas intergaláctico, Lobo (Emmet J. Scanlan).

Krypton se arrodilla ante Zod. ¿Lo harás tu también?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer oficial e imágenes del episodio final de The Walking Dead: The Final Season

Entrada anterior

[Cine] Noah Centineo en negociaciones para ser He-Man en Master of the Universe

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Sin ser muy fan de Superman, me gusta mucho Seg El y la serie.
    La vere con mucho gusto.

  2. Si ni siquiera Superman la tiene facil contra Lobo y Doomsday como le hará Seg para vencerlos.
    Aunque por lo que vi en la primera temporada es un hábil luchador y usa el ingenio.

    1. Podria ser que Seg se haga aliado de Lobo y ambos pelen juntos contra Doomsday

  3. Lobo sin Superman no tiene gracia. Se siente raro.

  4. Esta cadena de Syfy esta haciendo series muy buenas. Al menos a lo que respecta con esta y con la de Deadly Class (tremenda serie).

Dejar un comentario