SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Primer vistazo a Ming-Na Wen en The Mandalorian con una nueva promo e imagen

0

Ming-Na-Wen como Fennec Shand en The Mandalorian (2019 - ?)

Estamos a pocos días del estreno de “The Mandalorian” y Disney+ sigue con la promoción de la serie, en esta ocasión dándonos nuestro primer vistazo a la actriz Ming-Na-Wen (a la que en el blog conocemos como la agente May de “Agentes de S.H.I.E.L.D”) a través de una imagen y una breve promo en la que avisa al protagonista de la serie que su “nombre será legendario”.

Junto a esto viene acompañado un artículo en el que se confirma que su personaje se llamará Fennec Shand y que se cruzará con el mandaloriano de Pedro Pascal hacia la mitad de la temporada. Ming-Na-Wen explica así cómo surgió la idea para su personaje:

Nos inspiramos en el nombre, la verdad. La idea de un fenec [un animal llamado Fennec Fox en inglés]. Es complicada pero aún así logra apañárselas para sobrevivir y ser sigilosa, muy ágil y elegante. Me encanta todo lo que evoca su nombre.

En cuanto a su lealtad, algo importante sabiendo que la serie se moverá en los grises, Wen solo dice que es una mercenaria y que, por tanto, podría ir en ambos lados. La compara con Han Solo en el sentido de que el contrabandista tampoco empezó creyendo en la cruzada de Luke y Obi-Wan pero en este caso ella ya se ha hecho un nombre cometiendo verdaderas fechorías. Sentencia el tema diciendo: “Definitivamente es leal a sí misma”.

Sobre su trasfondo, la actriz avanza que no es algo que esté tallado en piedra y que todavía está por concretar, aunque para ella eso es lo “maravillos de crear un nuevo personaje”. Sí que dice que tiene un buen sentido del humor.

En cuanto a su llegada al papel y cómo ha ayudado ella a crearlo, Wen comenta que ya tiene historia con Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, dado su pasado en Pittsburg y que todo resultó ser un proceso muy fluido y orgánico. Una de las aportaciones que realizó fue que el pelo también evocara al fénec, dándole ese aspecto puntiagudo.

Le da un aspecto muy duro y único. Llevo haciendo de la agente May todos estos años con el pelo largo en Marvel. Quería hacer este personaje, que también es una tipa dura, diferente y cruda a su modo.

En cuanto a su estilo de combate, confiesa que Fennec Shand lleva armas de fuego pero afirma que su cuerpo es también un arma.

Os dejamos con el teaser en el que además podemos ver a Kuill, un ugnaut al que en versión original da voz el actor Nick Nolte.

Vía información | Vanity Fair

Otras entradas

[Reseñas] Stan Lee Visita el Universo Marvel

Entrada anterior

[Cine] Ben Barnes ha mantenido conversaciones en el último año con Marvel Studios para dos superhéroes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario