Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo a Paul Reubens como el padre de Oswald Cobblepot en Gotham

8

Primer vistazo a Paul Reubens como el padre de Oswald Cobblepot en Gotham

El pasado mes de octubre se confirmó que el actor Paul Reubens interpretará al padre de Oswald Cobblepot en “Gotham”, convirtiéndose así en la segunda vez en su carrera que lo hace, ya que fue el actor encargado de dar vida al mismo personaje en “Batman Returns” (Tim Burton, 1992).

A través de la cuenta de Danny Cannon, showrunner de la serie, se ha publicado el primer vistazo del actor caracterizado en el set de la serie como el personaje junto al que será su hijo en la ficción, interpretado por el actor Robin Lord Taylor.

Suscríbete a Disney+

Y de regalo, otra más publicada justo después.

La segunda temporada de “Gotham” regresa el 29 de febrero.

Vía información | Twitter

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Grande Robin Lord Taylor, me parece que no está dando un personaje fantástico que ha evolucionado mucho desde que empezó la serie, lo que daría por verle luchar contra Batman!!! Aunque antes habría que meter al pequeño Brucy en la cápsula del supersoldado porque aunque me encanta su interpretación, el chavalillo parece un fideo, va a tener que irse con Ra’s al Ghul un poco antes de lo previsto si quiere acabar la serie como Batman XDXD

    1. Quería decir que NOS está dando un personaje fantástico, estúpido móvil

    2. El tío lo hace genial, personalmente me encanta. Conseguía darme pena a la vez que odio en la primera temporada, y está volviendo a hacerlo ahora con lo de su madre. No es de mis villanos favoritos, pero el personaje en la serie sí está entre mis preferidos gracias a este actor.
      Sobre Bruce, también me encanta cómo lo hace, y demuestra que no es necesario coger a actores de 18 o 20 años para dar vida a un chaval de 13/14. Lo de ser un fideo… bueno, como tu has dicho, es un chavalillo, dale unos años más, ya ensanchará algo (supongo) xD

  2. Me parece un cast perfecto, siempre he considerado Gotham una extensión Burtoniana de su Batman y universo, tiene esos toques y esencia que te recuerdan a sus 2 películas del murciélago…

    1. pues vaya que si, y eso sin ser el mismo universo, pero son evidentes ciertos paralelismos 🙂

      http://i.imgur.com/YMWM1Ax.jpg

      1. Pondría la mano en el fuego que Bruno Heller y compañía han tomado como inspiración el Burton-verse, todo el mundo creía en un principio que tiraría por la vertiente Nolaniana, pero basta verse 2 episodios para darse cuenta de cual es el camino que han tomado… y como admirador de Burton y su trabajo, me gusta 😀

  3. Pee-wee!!!

Dejar un comentario