Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Primer vistazo a Reagan, el nuevo interés amoroso de Kate en Batwoman

4

Imagen de Reagan en Batwoman 1x04: Who Are You?

Uno de los temas que están muy presentes en “Batwoman” son los intereses amorosos de su protagonista, Kate. Después de regresar a Gotham tras una larga ausencia, Kate descubre que su ex-novia Sophie está casada y ha dejado claro que ha seguido adelante dada la complejidad de su relación, ya que fue por eso por lo que Kate fue expulsada de la academia militar. Por eso mismo Kate no tardará en encontrar un nuevo interés amoroso.

Vía Entertainment Weekly nos llegan dos imágenes que nos avanzan a Reagan quien, interpretada por Brianne Howey (“The Passage”), se convertirá en la nueva pareja de Kate. Su debut se producirá en el episodio de este domingo, el tercero de la serie titulado “Down Down Down”, como una camarera en una fiesta de Tommy Elliot, y comenzará a salir con Kate a partir del siguiente episodio, el cuarto, de título “Who Are You?” y del que proceden el par de imágenes que tenemos.

Suscríbete a Disney+

Ya nos avanzan que debemos esperar que Reagan complique la vida a Kate:

Podemos esperar ver que la historia de Kate se complique por ella —comenta la showrunner de la serie Caroline Dries—. Kate se da cuenta de que Sophie tiene cosas que resolver emocional y personalmente, y no va a ser una rompe hogares. Así que mantiene sus opciones abiertas como cualquiera y se encuentra con Reagan en esta gran fiesta de inauguración de una casa en Gotham.

Imagen de Reagan en Batwoman 1x04: Who Are You?

Pese a que Sophie está ya casada, cuando conozca a Reagan, momento que tenemos en la imagen superior, no podrá evitar sentir algo de envidia.

Ella sabe que realmente no tiene derecho a ser demasiado testaruda al respecto porque supuestamente, sobre el papel, ha seguido adelante —explica Dries—. Pero al mismo tiempo es una mujer con un corazón y no puede evitar sentirse picada: ‘Supongo que dejé pasar a esta maravillosa y asombrosa persona y, por supuesto, todos los demás van a querer salir con ella’.

Aunque Dries tiene la intención de que el romance entre Kate y Sophie sea la “potente historia de amor de la temporada”, no quiere mantener a Kate atrapada en esa angustiosa historia todo el tiempo y espera que esta nueva relación muestre un lado diferente de ella.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sólo la hemos visto sufrir un poco de mal de amores y ahora aquí está esta mujer inteligente, divertida, guay, disponible, que saca a relucir una especie de sonrisa y la esperanza de que Kate pueda encontrar la normalidad en su vida. Por supuesto, como cualquier superhéroe te dirá, no es fácil vivir dos vidas y mantener una identidad en secreto.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. de verdad esto atrae publico?

  2. Soy mujer y tengo que decir que la forma en la que estan manejando este personaje es un mal ejemplo de feminismo la verdad….Innecesaria esta serie, como muchas de CW.

    1. Leyendas del Mañana es una genialidad, se siente más Doctor Who que lo que hizo Chibnall en Series 11. Creo que un mal ejemplo de feminismo peor es la Capitana Marvel que carece de corazón y personalidad.

  3. Me causa mucha gracia esto, es como una parodia pero no, es real, es una jodida telenovela, que carajos…

Dejar un comentario