SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

Vistazo a Regina King y a Jeremy Irons en el nuevo teaser de Watchmen

4

Imagen promocional de la serie de acción real de Watchmen

La cadena HBO ha lanzado el teaser “HBO ’19: It All Starts Here” con el que nos avanzan sus contenidos para este 2019, incluido lógicamente la nueva serie “Watchmen”.

A partir de su minuto 1:05, tenemos escasos segundos de material en el que podemos ver a Jeremy Irons como un ya mayor Adrian Veidt/Ozymandias, soplando una vela en un pastel; a la actriz Regina King mirando algo con una mezcla de incredulidad y preocupación; y a una misteriosa figura encapuchada.

Composición de imágenes de la primera temporada de Watchmen

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, se dice que la serie abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

“Watchmen” de HBO tiene un reparto compuesto por Irons como Adrian Veidt/Ozymandias; Tim Blake Nelson como Looking Glass, y Jean Smart como la agente del FBI Blake, King, Don Johnson, Louis Gossett Jr, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, James Wolk y Hong Chau completan el reparto.

El dúo de Nine Inch Nails Trent Reznor y Atticus Ross están a bordo para componer música para el proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Lanzada una escena eliminada de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Entrada anterior

[Animación] [Cine] Spider-Man: Un nuevo universo consigue el Oscar a mejor película animada y Black Panther gana los tres primeros Oscar para Marvel Studios

Siguiente entrada

4 comments

  1. He visto por ahí algo de debate sobre si esta serie sería continuación del cómic o de la peli. Hasta ahora no lo tenía claro. Pero creo que la decoración de la tarta de Ozymandias nos da una pista muy clara.

  2. Se sabe cuando se estrena?

      1. Yo pensaba que se iba a estrenar antes de juegos de tronos, pero parece que no, porque estamos a un mes y medios de GoT

Dejar un comentario