SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Primer vistazo a Tatiana Maslany en el rodaje de She-Hulk

2

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

Si bien hace un par de semanas teníamos los primeros indicios del comienzo del rodaje de “She-Hulk”, aquí finalmente se confirma que ya ha comenzado de forma oficial la fotografía principal de esta nueva serie de Disney+. La confirmación no viene tanto por parte de Disney/Marvel si no a través de un vistazo al set de rodaje en el que podemos ver a la actriz protagonista Tatiana Maslany, que interpretará a Jennifer Walters / She-Hulk.

En la imagen podemos ver a Maslany con una sudadera amarilla de la Universidad de California Los Angeles, por lo que podemos suponer que ya está caracterizada como Walters ya que allí es donde el personaje consigue su graduado en derecho en los cómics. Así pues, ya podemos ver que está embarcada en el rodaje de la serie que narrará las aventuras de la primera de Bruce Banner / Hulk.

Junto a Maslany tenemos los regresos de Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación, además de la incorporación de Renée Elise Goldsberry como Amelia y también Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jennifer. Se espera que la serie llegue a lo largo de 2022 como parte de la Fase 4 del universo cinematográfico Marvel.

“She-Hulk” será una comedia legal de acción real cuya primera temporada constará de 10 episodios de media hora. Esto supone un cambio respecto a otras series de Marvel Disney+ como “WandaVision” y “Falcon and the Winter Soldier”, que han tenido nueve y seis episodios respectivamente, o “Loki”, que también tendrá seis episodios. Por el momento, no han dicho muchos más detalles sobre la trama.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Capitán América 4 en desarrollo con el showrunner de The Falcon and The Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Danny Ramirez no sabe nada sobre la supuesta trama de la Mad Bomb en Falcon and Winter Soldier

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo creo que la gente espera verla ya convertida en los episodios primeros y esta claro que, dado lo visto en las series que se han estrenado, esto es un origen en el cual veremos los acontecimientos que la llevan a convertirse en She Hulk (probablemente en el último episodio)

    1. Seria algo decepcionante, es como si en la serie de Hulk.

      Hulk solo se transformara al final de la primera temporada.

Dejar un comentario