Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Primer vistazo a The Longbow Hunters en el nuevo trailer de la séptima temporada de Arrow

3

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow

The CW ha lanzado un nuevo tráiler para la séptima temporada de “Arrow”, apenas a una semana antes del estreno del programa.

Como se reveló durante el panel de la San Diego Comic Con, durante su estancia en prisión Oliver se encontrará cara a cara con muchos de sus antiguos enemigos, algo que ya han avanzado en anteriores avances promocionales. Este nuevo trailer nos vuelve a mostrar que Oliver se enfrentará a Bronze Tiger (Michael Jai White), Derek Sampson (Cody Runnels) y Danny “Brick” Brickwell (Vinnie Jones), entre otros enemigos que él encerró como el vigilante Green Arrow.

Además de esto, en el panel se anunció que tendríamos la llegada de nuevos villanos. Entre estos estarán el trío de villanos conocidos como The Longbow Hunters que forma Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Green Arrow y sus amigos. El grupo está compuesto por el despiadado asesino Red Dart (Holly Elissa), el brutal Kodiak (Michael Jonsson) y la sigilosa Silencer (Miranda Edwards). El trailer nos deja un primer vistazo a estos tres personajes.

Arrow 7×01: Inmate #4587

Tras la impactante decisión de Oliver (Stephen Amell) de entregarse al FBI y revelar públicamente su identidad como Green Arrow, Oliver pasó los últimos cinco meses en la prisión de máxima seguridad de Slabside. Decidido a mantener una  actitud discreta para acortar su sentencia por el bien de su familia, Oliver es puesto a prueba cuando se encuentra con viejos enemigos.

Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) y Dinah (Juliana Harkavy) han asumido nuevos puestos de trabajo y han dejado atrás sus trajes , pero no todos están siguiendo su ejemplo. Con su atención en William (estrella invitada Jack Moore), Felicity (Emily Bett Rickards) intenta comenzar de nuevo, pero cuando alguien de su pasado resurge, las cosas se vuelven complicadas.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Oscar Balderrama.

La séptima temporada se estrena el lunes 15 de octubre.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Walt Disney anuncia su nueva estructura con la adquisición Fox

Entrada anterior

[Animación] Cyborg Superman protagoniza el nuevo póster de Reign of the Supermen

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Miren que yo soy de los que les encanta Arrow a pesar de todo. Pero es que esos Longbow Hunters no me transmitieron nada, al igual que Ricardo Diaz, parecen villanos simplones. Me preocupa con que encontrarme fuera de la carcel,cuando oliver no este esos minutos en pantalla, espero que este bien la trama fuera de la carcel, que va a ser la parte que no tengamos a Oliver, estoy ansioso por verlo a el en prision y seguro sea lo mejor de la serie, pero espero ver logica y alguna buena trama afuera, veremos que hacen con los demás personajes y espero que no les den minutos/tramas innecesarias, que siempre con varios le pifian (el team nuevo fue agotante la temporada pasada, asi que veremos que hacen esta temporada 7).

    1. Bueno, pero creo que no van a ser el gran villano de la temporada.

      1. No creo, seguro aparezcan hasta la mid season finale como mucho, que seguro y supongo yo, puede suceder que Oliver salga de prisión (nose como?). El big bad debe ser el tío que esta haciéndose pasar por Green Arrow, salvo que ese sea Roy. Han desvelado muy poco.

Dejar un comentario