DestacadaGotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo al Bane de Gotham en el set de la quinta temporada

23

Imagen de Bane de DC Comics

Gracias a filtraciones vía Twitter podemos echar un primer vistazo al aspecto del actor Shane West como Bane en la serie de televisión “Gotham” durante el rodaje de su quinta y última temporada.

El conjunto de fotos de Bane ya comenzó a llegarnos durante el fin de semana y en ellas podemos ver al actor con la máscara y un chaleco de alta tecnología con círculos rojos debajo de los ojos. Sin duda, una caracterización diferente a lo que nos han tenido acostumbrados el personaje hasta el momento pero tampoco tenemos claro que sea la imagen definitiva que mostrará West en la serie, ya que podría tratarse nada más que de primeras pruebas en busca de un traje final.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Tze Chun, escritor y productor de “Gotham”, compartió la imagen a través de u cuenta de Twitter esta misma mañana:

Los primeros indicios sobre la apariencia del traje de Bane nos llegaron durante la semana pasada, pudiendo ver a Bane disfrazado detrás de sus compañeros de rodaje. Un par de días más tarde West publicó él mismo una foto del guante de Bane, así pues, es esta la primera vez que podemos ver el traje al completo.

View this post on Instagram

#GOTHAM FAM 5.9

A post shared by cory michael smith (@corymichaelsmith) on

View this post on Instagram

| NEW via @theshanewest’s instastory, October 16, 2018. ?? — HAHA THIS IS SO CUTE editing by @thenikkki // filter by celebfiltcrs October 18, 2018 (#shanewest #eduardodorrance #bane #gothamonfox #gotham #gothamseason5 #gothamseries #dccomics #batman #westaholicwednesday #nyc #newyork #madewithover #polarr)

A post shared by WESTAHOLICS. ♔ (@shanewestfan) on

La historia de Bane para “Gotham” tendrá variaciones argumentales ya que tendrá un origen diferente al que ya conocemos de los cómics. Según comentó John Stephens, showrunner de “Gotham”:

Siempre quisimos hacerlo y lo hicimos de una manera nunca contada en pantalla o en los cómics, realmente queremos contar cómo era la historia del personaje antes de convertirse en Bane

La historia de Bane también contará con una espalda rota, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no será la de Batman. Durante un enfrentamiento, la columna vertebral rota será la de Alfred. (FIN SPOILER)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vídeo de Joaquin Phoenix y Zazie Beetz en el set de Joker

Entrada anterior

[Animación] Astérix: El secreto de la poción mágica llegará a España el 11 de enero y nuevas imágenes

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. El diseño pareciera como si fuera un juguete para niños literalmente ….. como esos juguetes chinos…. no me sorprendería si tuviera un botón en la espalda que al presionarlo haría que grite FIRE FIRE !!!

  2. Por eso me alegraba en parte del fin de la serie, porque se les estaban acabando las cosas que adaptar y han tenido que recurrir a destrozos como este… Pero bueno, a mi la caracterización a fin de cuentas en una serie de televisión no me preocupa si lo compensan con un desarrollo del personaje estupendo.

  3. Y ahora que lo pienso el traje es TOTALMENTE IMPRACTICO digo….. si alguien quiere derrotarlo su punto débil parece ser todo ese mecanismo en el pecho, entonces……….. es mucho más fácil darle un buen golpe un balazo o algo parecido ahí y ya está?. Al menos al Bane de Nolan tenías que darle en la cara restándole más campo de accion

    1. Bane siempre fue estúpidamente impráctico, con todo ese cableado de “venom” en su espalda. Es lo que nunca me gustó de su diseño.

      1. Una de las pocas buenas ideas que tuvieron en los New52 fue hacer que Bane ya no dependiera de inyectarse el veneno vía tubo porque formaba parte de su torrente sanguíneo y además es una variante que lo hacía todavía más fuerte y más inteligente de lo que ya era…

        Bueno, llegó Rebirth y la volvió a cagar en el diseño.

    2. Igual que Vader, al que solo hace falta desbaratarle todo ese mecanimo que lleva en el pecho como mono aporreando el teclado y el Sith moriría de un ataque de asma…

  4. Algunos dicen que este será el padre de Bane.

    Como curiosidad, me parece muy raro que un hombre tan rudo como este lleve el pelo tn bien hecho jajaj

  5. bochornoso. La.unica serie de calidad ahora mismo es daredevil.

    1. Bueno, tampoco para tirarla bajo por un simple diseño de traje. Daredevil en ese aspecto también tuvo sus cositas (Elektra), y de las otras de Netflix ya ni hablar… Por cierto, Titans también viene bien, a pesar de llevar sólo dos capítulos.

      1. Titans viene demasiado bien y lo que le hace falta a netflix: Efectos visuales.

  6. ¿Hacía falta introducirlo? Tienen sólo diez episodios para desarrollar lo que deben desarrollar…

  7. Santo Jesucristo redentor….. feo con “F” de foca.

    Creo que en la entrada deben cambiar la imagen del cómic que están usando en el encabezado y cambiarla por otra, no digo que me esperé que la apariencia fuera igual a la del imagen del cómic, pero Dios. sí que mata el hype/la expectativa/el deseo/la idea/la suposición. Todo mata.

  8. Pero qué…
    Ahora el Bane de Batman & Robin, es hasta más fiel.

    https://vignette.wikia.nocookie.net/batman/images/7/7f/Batman_%26_Robin_-_Bane.jpg/revision/latest?cb=20161031103219

  9. me encanta gotham, dentro de todo (y sus limitaciones) es bastante potable, pero ese bane parece un cosplay de..
    http://imgdex.com/i/4f8861ec49d40.jpg

  10. Es lo peor que he visto en años, y de lo peor que he visto en toda mi vida. Imagino al diseñador/a haciendo boceto, llevándose el lápiz a la boca y esbozando una sonrisa mientras piensa “soberbio…si es que soy la leche”.

    1. No estan asi, hay limites cuales se establecen, asi que que no es culpa del diseñador.

      1. He exagerado nada más ^^, mi imaginación es que es muy simpsoniana.
        En cualquier caso, y precisamente trabajando en temas de diseño, los límites más duros los marca el presupuesto, pero el buen gusto puede darse con poquito, aquí les ha fallado, ¿estarás de acuerdo no?

  11. Muy triste la adaptación me parece… me extraña para una serie que ha cuidado en especial la adaptación de los villanos de Batman… no entiendo porque no buscaron un actor con mas presencia física… mas bodybuilder…

  12. Dios mio, otro personaje que ah sido taaan maltratado en todas sus encarnaciones de los medios. En cuanto a aspecto el unico que vi fiel fiel y me dejo impactado fue el de los cortos de la productora Bat in the Sun….ufff esos demostraron que si se pueden hacer trajes tal cual a los comics y quedar increibles.

    1. http://i.imgur.com/8dJhkEl.png

      Ese Bane sí que se podía ver…

Dejar un comentario