[Series] Primer vistazo al look de Booster Gold y Blue Beetle en Smallville - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Primer vistazo al look de Booster Gold y Blue Beetle en Smallville

por

Sabíamos que Booster Gold y Blue Beetle aparecerían como Superhéroes invitados en “Smallville”. sabíamos que Eric Martsolf sería Booster Gold, sabíamos lo actores que sería Blue Beetle y Ted Kord pero no sabíamos cual sería su apariencia final, ahora ya lo podemos ver.

Personalmente veo más acertado el look de Booster Gold aunque tampoco me convece, me parece un disfraz de gomaespuma aunque he de decir que no es tan exagerado como el de Wonder Woman. El look de Blue Beetle me parece horroroso, la primera vez que lo ví me pareció de aquella serie infantil llamada “Powers Rangers”, quizá la cosa cambie cuando lo veamos más y mejor y en pleno movimiento.

El episodio llegará a las pantallas estadounidenses el 22 de Abril y estará dirigido por Tom Welling, el guión corre a cargo del famoso Geoff Johns autor del espectacular episodio doble “Absolute Justice”.



 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. se ven bieeen feooo!! rompieron la linea deportiva que traian con los tarjkes de anteriores heroes, y el blu beatle de verdad q si parece un monstruo d epower rangers >..< aah desvirtuaron totalmente está serie q bueno que termina

  2. Booster Gold y Blue Beetle estan horrible ¬¬ yo adoro esos personajes y que salgan es esta … serie me da repelus

  3. todas las caracterizaciones de esta series son una autentica porqueria se lo curran los tios a aquaman le ponen unaa camiseta naranja y rush a flecha verde una chaqueta verde y unas lentes y ale jajajaja es patetico

  4. blue beetle se parece a uno de los Beetleborgs, rollo power rangers pero con niños xDDD

  5. ironavenger dice:

    POWER RANGERS !!!!!!!!!! pero en serio que porqueria de las grandes

  6. ericaadurance dice:

    waau pero si tan mal no estan .. sobretodo si vienen del futuro no pueden ser iwal a los qe salieron en el pasado no creen?

  7. ironavenger dice:

    ERICAADURANCE si este tipo buster gold siempre a venido del futuro y su traje no es (no es que el traje original sea una maravilla) tan basura

  8. DC simplemente apesta en lo que a series se refiere. Sus últimos experimentos deberían dejarles claro que lo suyo, lo suyo son las series animadas y un poquito las películas.

  9. COMO CHINGAN DE VERDAD, OSEA SI UDS SE KEJAN DE EFECTOS Y DISFRASES KIERO VERLOS HACER ALGO MEJOR CABRONES, SIERREN SU PINCHE HOCICO CHINGA!!!, OSEA A LOS ESTUDIOS LES VALE MADRES LO SP HEROES PARA ELLOS ES SOLO DINERO, IWAL K A LOS ACTORES LES VALE MDRES!!!!!

  10. ironavenger dice:

    otro fan extremista cuando la gente aprendera que la opinion de uno y los giustos de uno son los que valen SCRECROW que te importan lo que digan los demas si a ti te gusta bien pero no puedes hacer que a los demas si quedate con tus gustos y lo que tu piensas que no te afecten lo que digan los otros

  11. pues Booster Gold está bastante bien, de hecho hasta ahora me han gustado la mayoría de las caracterizaciones de los heroes que han salido en Smallville (excepto el Dr. Fate, el traje estaba bien, pero el casco…) pero Blue Beetle, bueno, hace falta un mejor vistazo

  12. El Que Escribio Absolute Justice tuvo un erroraso al poner de villano a Icicle.

  13. el de booster gold no lo encuentro tan malo y del otro como que no se puede opinar mucho.

  14. No andaba dando vueltas por ahi un video OFICIAL de la transformacion de Jaime Reyes en Blue Beettle? Se acuerda alguien? Ahi salia bien hecho, es mas, podria ser parte de este cap. esta transformacion… Bah, Creo

  15. Dios se ven increibles, 😀 ojala que en la serie de WW tengan trajes tan buenos como estos, Booster Gold solo le falta su robotito y Blue Beetle esta perfecto.

    XD

  16. oriax, ese video era una prueba para poder vender una serie de blue beetle pero tengo entendido que les fue mal.

  17. Nega Scott dice:

    Ese que está detrás de Booster Gold parece ser el primo chafón y enano de Mazinger Z pero en azul… Muy mal.

  18. entre los 2 me gusta mas booster gold! 🙂 pero blue beatle es horrible parece un beatleborg xD

  19. ya que han aparecido heroes de jsa podrian aparecer la liga de la justicia la historia de la liga de la justicia q lo supiesen todo de jsa de clark y de los otros heroes (jla) flecha verde,canario negro,aquaman,flash,batman,la mujer halkom,detective marciano,wonder wooman,superman zathana,linterna verde,plastic man etc jovenes titanes robin,cyborg,bart,speed,wonder girl, superboy,chico bestia,raven y starfire molaria q hiciesen mas temp de smallville para conocer toda la historia de superman ya q aparecieron la legion de super heroes todavia no salieron el resto de la legion podria aparecer el mismo actor q hacia de brainiac pues q en la legion fuese brainiac 5 q fuese de los buenos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.