Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Primer vistazo al que sería el nuevo traje de Daredevil enfundado por Charlie Cox para la nueva temporada

214

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Si hace unas horas podíamos apreciar el traje que lucirá Matt en la segunda temporada de “Daredevil” metido en una caja listo para usarse, ahora nos llega ese mismo traje, pero con el actor Charlie Cox enfundado en él. Sí que se aprecian ligeros detalles, cambios, con respecto al traje final de la primera temporada, aunque realmente minúsculos.

Tras el salto podéis echarle un vistazo. El traje lo han publicado desde el perfil de Twitter de Manufature New York, que tuvo la oportunidad de apreciar con todo lujo de detalles este nuevo traje en una convención en Las Vegas. Traje que comparte con nosotros. Aunque avisamos, no está confirmado. Podría ser fake.

Podéis comparar con el otro traje, sea con la imagen que encabeza la noticia, o con esta que os dejamos a continuación:

El traje rojo de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

El traje sigue pareciendo muy armadurizado, aunque parece que le han dado un color rojo más vivo. Ah, y ni rastro de la doble D. A falta de que el traje se confirme, ¿qué os parece este primer vistazo?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Otro trailer de Heroes Reborn titulado The Quest y dos avances más de personajes

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Rodriguez, Cliff Curtis y Robert Kirkman hablan de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

214 comentarios

  1. mi duda es si ese era charlie cox o no… porque soy malo reconociendo los rasgos de la cara

  2. ¡Go, go Power Rangers!

    1. otro que se suma con apocalipsis

      jajajajaja

        1. Me da a mi que veis “Power Rangers” por todas partes…

  3. Confío en que tal como dijeron, eventualmente pondrán la DD.

    Respecto al rediseño, si bien es similar ya no me parece feo como el otro. Se ve menos cabezón y más estilizado, sin tantos relieves y aristas. Y antebrazos metálicos jaja. Con el logo y algo más de rojo, creo que lo tendrán.

    1. Chicos en serio les importa tanto la DD? siempre me ha parecido absurdo ese tipo de merchandasing en los propios superheroes, en los cómics vale, pero en algo más realista como es esto, dime tu que gana dare devil poniendo la DD en el traje?…. No tendría sentido, el rollo es que lo llamen asi y punto digo yo.

      A mi personalmente no me gustaria que se pusiera esas D, la prensa ya lo bautizo no le hce falta recordarselo a nadie..

      1. Quitémosle la araña a Spider-man y el murciélago a Batman, ea. Iconitos en la ropa, hmpff… vamos hombre, que ya somos mayorcitos…

        1. Y la S a Superman

          1. Esa no la he incluído para que no se rebata con aquello de que no es “S” de Superman, sino un sello familiar que bla,bla… 😉

              1. Jajaja.

        2. O la “S” a Superman? entiendo, pero también creo que sé a donde va el comentario de @Spoilerman; una “doble D” en el pecho no es lo mismo que el símbolo de Batman o el Hombre Araña, estos 2 héroes recurren más a un concepto una imagen que los asocia, en cambio la “doble D” es algo menos conceptual y probablemente menos creativo, para el tenor de la serie que nos han presentado, probablemente sobra, es como si el Hawk Eye de las películas saliera ahora con una H en la cabeza, se vería… raro, por decir lo menos.

          1. Ok, no te había leído, gracias, es exactamente eso lo que digo.

            Ya dare devil tiene sus cuernecitos y traje rojo que mucho es, yo sinceramente lo hubiese dejado con el negro del principio que me enamoró, muy chulo (igual uno como ese pero más cañero) eso si sería muy realista, pero poco fiel.

            Por cierto a mi no me ha disgustado ningún traje de DD, y el nuevo pinta mejor que el anterior, por mi guay! 🙂

      2. Si piensas así no entiendes para nada la esencia de los cómics y los superheroes.

        1. Perdón pero tenía que responderte porque me da pena ese comentario, pues un superhéroe se forja por sus acciones y habilidades no por su apareciencia, los trajes para mí siempre han sido secundarias (atractivos pero secundarios)

          Si tu piensas asi,dudo que lees cómics fuera de marvel o dc…. en fin hay más superhéroes aparte de spiderman y batman eh! 😉

          1. Pues si eso es tu argumento entonces poco de superheroes como Batman leiste.

          2. un superhéroe se forja por sus acciones y habilidades no por su apareciencia, los trajes para mí siempre han sido secundarias (atractivos pero secundarios)

            Pues es raro que menciones eso, ya que en la propia serie Matt Murdock busca que su traje transmita un mensaje a los criminales, así que en este caso, el traje si cumple una función, por lo tanto, sí cuenta.

            1. El caso es que un traje define al superheroe y ademas aporta un mensaje a los que busca combatir, si el traje es lo secundario porque no algo muy ninja y ya o ropa normal?.
              El traje en Batman es principal al igual que sus Batarangs porque el mismo aclara su objetivo antes de hacerse el traje, compartir su miedo con los criminales cada vez que lo ven.
              Lo mismo con Daredevil y su traje, su objetivo es trasmitir un mensaje a los criminales, Daredevil/Hell Kitchen.
              Y ahora con los simbolos: Punisher actualmente es un simbolo en la actualidad y realidad nuestra, su calavera lo es.
              Al igual que Superman y su S es un simbolo por lo que representa, para que quitarle eso a lo que en parte define al superheroe?.
              Para decir eso y que los trajes son secundarios es que poco comics lees.

              1. Totalmente de acuerdo, nada más que agregar.

              2. Bueno parace que la gente lee lo que les sale de los mismísimos….

                Ustedes tiene un problema porque no conciben un superhéroe sin mallas ni un puto símbolo, repito que tienen que leer más cómics fuera de Dc y Marvel, existen muchos superhéroes fuera de esas editoriales (incluso dentro de estas hay superhéroes como los que comento)

                1- De Batman no he dicho nada,como han explicado tiene justificación que use ese traje (además esta loco) solo critíco los batarangs ok? porque? porque con unos shurikens normales ya tiene suficiente, para que estampar el puto murciélago en todo?

                2- De Dare Devil (por favor aprendanan a leer y comprender lo que digo) no he criticado nada del traje(de hecho hablo más arriba de los cuernos que si tienen mas sentido que la dobleD ), solo la dobleD, que en esta realidad(la realidad que trabaja la serie eh! zaxxon!? 😉 ) no tiene sentido pues la prensa le puso el nombre, si ahora dice murdok: hay que guay, me gusta eso de “dare devil” me gusta como suena voy a ponerme “dos des” en el traje, pues vale (me parecería una niñatada pero tendría sentido)

                -Y vuelvo a repetir, que hay superhéroes que si tiene sentido esas cosas, 4 fantasticos, spideman, xmen (por ser un cojunto, el genoma x ect, aunque es elección de xavier) o punisher, nonhe criticado a punisher

                POR FAVOR LEEN BIEN LO QUE DIGO Y NO CRITIQUEN POR CRITICAR, NO DIGO QUE TODOS LOS SUPERS(ojo los supers de las adaptaciones cinematograficas) SE VENA TONTOS POR LLEVAR ESOS SIMBOLOS, SOLO HE DICHO SOBRE LA DOBLDE D, DARE DEVIL (REPITO EN LA SERIE DE IMAGEN REAL)

                Y ya paso de explicarme más y me imagino que poco a poco ire opninando menos en esta fabulosa págin, me encanta, pero tratan muy mal a la gente, alguien dice su opinion y se lo comen, suerte!

              3. Ustedes tiene un problema porque no conciben un superhéroe sin mallas ni un puto símbolo, repito que tienen que leer más cómics fuera de Dc y Marvel, existen muchos superhéroes fuera de esas editoriales (incluso dentro de estas hay superhéroes como los que comento)

                Las otras editoriales aquí no importan porque hablamos de los principales personajes de Marvel y DC, que tienen unas características determinadas, su aspecto visual incluido.

              4. ¿Que te tratan mal? Y eso que no han comentado los de la chupipandi, que esos siempre comentan de mal humor jajaja.

              5. Con todo respeto no te hagas la victima porque yo en ningun momento te ofendi.
                Solo di una aclaracion al respecto de tus comentarios:

                pues un superhéroe se forja por sus acciones y habilidades no por su apareciencia, los trajes para mí siempre han sido secundarias (atractivos pero secundarios)

                De Batman no he dicho nada,como han explicado tiene justificación que use ese traje (además esta loco) solo critíco los batarangs ok? porque? porque con unos shurikens normales ya tiene suficiente, para que estampar el puto murciélago en todo?

                De ahi mi comentario sobre los trajes en personajes como Batman y respecto a los Batarangs igual, usa su miedo contra los criminales.

                solo la dobleD, que en esta realidad(la realidad que trabaja la serie eh! zaxxon!? ? ) no tiene sentido pues la prensa le puso el nombre, si ahora dice murdok: hay que guay, me gusta eso de “dare devil” me gusta como suena voy a ponerme “dos des” en el traje, pues vale

                Pues no seria ridiculo porque forma parte del personaje, lo que lo identifica al igual que Superman, Batman o Flash.
                Y si vamos a casos reales, la calavera de Punisher es un simbolo utilizado en guerras actuales contra los Yihadistas por varios grupos, asi que si hacemos eso realista que vos decis en la serie, entonces quitemoles al Punisher su calavera caracteristica de toda la vida.

                Y ya paso de explicarme más y me imagino que poco a poco ire opninando menos en esta fabulosa págin, me encanta, pero tratan muy mal a la gente, alguien dice su opinion y se lo comen, suerte!

                Mucha suerte.

              6. Ustedes tiene un problema porque no conciben un superhéroe sin mallas ni un puto símbolo, repito que tienen que leer más cómics fuera de Dc y Marvel, existen muchos superhéroes fuera de esas editoriales (incluso dentro de estas hay superhéroes como los que comento)

                Y por ultimo ni me interesan, los principales para mi siempre van a ser lo de Marvel o DC, son con los que creci leyendo y viendo sus peliculas en lo que tengo de vida, asi que los otros no me interesan tanto.

              7. Y eso que no han comentado los de la chupipandi, que esos siempre comentan de mal humor jajaja.

                Qué dices, si nos partimos el ojete cada vez que entramos a debatir, lo que pasa es que eso no lo veis XD

              8. Y ya paso de explicarme más y me imagino que poco a poco ire opninando menos en esta fabulosa págin, me encanta, pero tratan muy mal a la gente, alguien dice su opinion y se lo comen, suerte!

                Menudo cinismo.

                Y lo dice el pavo que primero me dice que respire y cuente hasta 3, sin venir a cuento, el que dice que me exalto (cuando no es así), el que me dice que se me va la pinza, y el que dice que mi capacidad de entendimiento es dudosa. XD.

                El mismo que se pone a usar mayúsculas en todo un párrafo (pero ojo, los exaltados somos los demás) 😀

                Si te vas a largar ten la dignidad de hacerlo sin anunciarlo lastimosamente, como si esperases que alguien sacase sus pañuelitos llorando tu marcha…

                Te piras y ya está, como un héroe hecho y derecho, de esos que no usan siglas.

            2. Y no he dicho lo contrario, solo digo que para MI son secundarios los trajes.

              Pero si, como bien dices, su traje es para dar un mensaje, su traje con forma de demonio no las doblesD, las letras esas si que no sirven para nada, ya lo exlpique antes, solo critico eso!

              1. No tiene sentido discutir con fanáticos, relajate!

              2. No pretendía ofender a nadie, pero ya ves como se ponen cuando les tocas algo del comic!

          3. Spoilerman, …no les hagas caso, hay gente que se ponehisterica al leer opiniones diferentes y se ponen en plan “yo se mas que tu” luego dicen “entonces tu no sabes nada o poco sabes de”…como si fueran abanderados de las franquicias y les pagaran por ello (patetico). Con respecto a tu comentario creo que depende del personaje… para mi es mas importante EL SIMBOLO mas que el “traje”… y lo que define a cualquier personaje son sus actos…hey! “son tus actos los que te definen”… eso me recuerda esto:

            Pues si eso es tu argumento entonces poco de superheroes como Batman leiste.

            ajjajj cada quien que crea y opine lo que quiera pero eso de pretender dar lecciones asegurando SIN ARGUMENTO quiensabe o conoce mas sobre algo me da risa…

            1. Perdon? yo histerico? Y yo en que momento me hice el sabio? solo di una pequeña aclaracion a su comentario que los trajes no son importantes.
              A mi me da risa que no seguiste leyendo los comentarios porque bien se lo argumente:

              Steel. dice:
              20 agosto 2015 a las 16:53
              El caso es que un traje define al superheroe y ademas aporta un mensaje a los que busca combatir, si el traje es lo secundario porque no algo muy ninja y ya o ropa normal?.
              El traje en Batman es principal al igual que sus Batarangs porque el mismo aclara su objetivo antes de hacerse el traje, compartir su miedo con los criminales cada vez que lo ven.
              Lo mismo con Daredevil y su traje, su objetivo es trasmitir un mensaje a los criminales, Daredevil/Hell Kitchen.
              Y ahora con los simbolos: Punisher actualmente es un simbolo en la actualidad y realidad nuestra, su calavera lo es.
              Al igual que Superman y su S es un simbolo por lo que representa, para que quitarle eso a lo que en parte define al superheroe?.
              Para decir eso y que los trajes son secundarios es que poco comics lees.

              Yo sere el histerico pero por lo menos no tengo faltas de comprension lectora o directamente no critico desde la “Ignorancia”…
              Ahora por defender a los personajes y sus trajes significa que me pagan, quien quiere venir a una fiesta? invito yo.

              1. por lo menos no tengo faltas de comprension lectora

                jajaj easy… calma, jeje lo que tu digas… suenas asi: ” y tu mas y..y tu mas y ..y por lo menos yo no… y tu mas!” jeje jajaja ya paso, calma. jajajaj tiempo record x cierto. Paso de la fiesta Alpha 5 (“autómata multifuncional ultra-sensible”), pero gracias x la invitación, hasta otra noticia.

            2. Pues el traje es la esencia de un personaje al igual que su símbolo. Un uniforme es la firma visual de un superhéroe, lo que hace que destaque entre la multitud de personas que observan maravilladas. En mi opinión creo que el traje de Daredevil pudo haber tenido un mejor diseño, que siga con la armadura que tiene pero que le den un diseño mejor, y la DD en el pecho creo que sería un gran punto que no cuesta nada ponerle. Y se que para la segunda temporada tendrá un mejor traje.

              1. Es lo que yo digo.

                Al final me inclino a pensar que el abuso de realismo y verosimilitud corre el riesgo de matar la magia de los cómics, por tener que justificarlo todo en un marco de coherencia de a pie de calle.

                Esa magia que permite todo tipo de grandes proezas o pequeños pero significativos detalles que nos han hecho vibrar a lo largo de años de lecturas apasionadas.

                Si va a ser así tenderé a desinteresarme poco a poco por las adaptaciones audiovisuales. Porque me gusta la lógica de las cosas, pero no quiero matar a mi niño interior. Nunca.

              2. El traje es el símbolo de algunos superhéroes. Si no, la esencia de Iron Man sería el trastorno de personalidad, que está cambiando siempre de armadura.

            3. jajaja total, gracias X cosa, asi se merece la pena dialogar xD

              Si, como he explicado depende del personaje, hay muchos personajes que se prestan a ello, después hay otros que no son tan necesarios, que dare devil vista de demonio me parece perfecto, pero la dobleD no le veo el sentido, y repito porque la gente parece que no se entera, hablo de los personajes que estan adaptando a imagen real, en concreto esta de dare devil tan seria y bien hecha con argumentos convincetes.

          4. Yo puedo dejar la apariencia del héroe en segundo plano y disfrutar de una excelente serie (o película según el caso) pero aunque lo consideremos secundario no podemos restarle importancia, el disfraz es lo que lo caracteriza o al menos es el complemento que lo define como súper héroe. Por suerte éste Daredevil de Netflix no tiene nada que demostrar porque ya lo demostró a lo largo de la primera temporada, ahora solo tiene que reafirmarlo y que bueno sería que nos dieran una apariencia mas fiel y satisfactoria.

          5. Te explico.

            Superman, representa un símbolo de esperanza, la forma de plasmarlo es su S.

            Batman representa un murcielago para infundir miedo, su símbolo es justo eso, un murcielago para aterrar.

            DareDevil, es un diablo, y ademas hace acrobacias, es alguien temerario, que no teme a la muerte y eso reperesenta su nombre.

            Invencible, representa justo eso.

            Rai, lleva la bandera de Japón, porque lo representa.

            Bloodshot, este yo lo tomo algo así como que todos estamos en el punto de mira.

            Las Tortugas Ninja, sus colores y antifaces o incluso sus armas son un símbolo de lo que son, ninjas y también nos hablan de las Tortugas en si.

            Lobezno, un caso singular, donde lo que le representa son sus propias garras. Incluso me atrevería a decir su SNIKT, es algo que no puedes quitarle al personaje, jamas xD.

            Midnighter (antes no era de DC), más claro agua, representa la noche.

            Punisher, representa el castigo…creo que es el que menos explicación necesita.

            Hay muchos, muchísimos que no usan un símbolo, por supuesto. Pero muchas veces representan algo, ese algo es la esencia del personaje, no el símbolo en si, sino lo que representa.

            1. Te lo comparo con los dioses griegos y todo. Cada uno tenía ciertas cosas que los representaban…si les quitas esas cosas siguen siendo dioses, claro…pero son cosas que les han acompañado a lo largo de la historia, parte de su esencia xD.

              Y perdona si te lo has tomado a mal, yo he sido un poco brusco, lo admito, pero no era mi intención ofender, de buen rollo eh! xD

      3. En el caso de DD no es algo que lo defina en sí, pero es una chorradita que no cuesta nada poner, y que suma puntos. Ya dijeron que lo veríamos.

        1. No me puedo creer lo que leo, para empezar es solo mi opinión, y como opión la sigo manteniendo, hay super héroes que les sobra ese tipo de merchandasing:

          Spiderman no hombre, no ves que es un chavalín, ese tipo de superhéroe si debe llevar ese tipo de cosas, los 4 fantásticos pues también cuela porque son famosos y tal, lo de superman también me ha parecido ridículo pero lo arreglaron en posteriores ediciones haciendo ver que es un símbolo kryptoniano(aunque la unica “s” que me ha gustado y que realmente parece un símbolo es la de kingdom come)

          Pero chicos, un matón ciego y serio (y el que ni siquiera eligió su nombre) no lo veo yo con esas doble D, no ves que la prensa fue la que le dio el nombre sería rídiculo que se las pusiera el

          Chicos hay que saber diferenciar entre cómic,y adaptación de cómic, todo lo que tiene lógica en el cómic no tiene porque tenerlo en la realidad incluso quedaría rídiculo, y parece mentira que digas que no entiendo a los superhéroes por eso, da pena ese comentario, pues un superhéroe se forja por sus acciones y habilidades no por su apareciencia, los trajes para mí siempre han sido secundarias (atractivos pero secundarios)

          Y ya hablando de MI opinión, el caso de Batman es muy patético, y tio rico serio y haga esas cosas? Puedo pasar que se haga un traje similar a un murciélago incluso acepto que se ponga un símbolo en el pecho (al fin y al cabo esta tan loco como la gente a la que encierra en arkham) pero eso de que haga los puto boomerang, con forma de murciéalago….por favor que eso no es areodinámico por el amor de Dende!

          1. @Spoilerman, tranquilo, creo que entiendo tu punta, más arriba lo comento, opino igual que tú, creo que no pega con la serie, en fin. Más allá de lo que pensemos nosotros o ellos, los creativos de la serie ni se inmutan con nuestras opiniones, jeje. A veces se ponen un poco dictatoriales en el blog, sólo a veces, no les gusta que alguien opine diferente.

            1. Ya veo xD gracias por el consejo Flushman!

          2. Pero repito, a algunos héreoes les queda bien esas cosas a otros no.

            Pero yo estoy hablando de la serie en imagen real de Dare Devil, si esa que hechan por Netflix…

            En esa serie realista, la prensa le da un nombre cuando lo ven con el traje, asi que no tiene puto sentido que este Murdok le ponga las doble D, pero quién sabe igual la ponen.

            Ojo! tampoco es que me moleste que la pongan, solo que le resta seriedad (hablando de esta adaptacion real chicos!)

            1. Te he leido hasta aca, te podria decir que te entiendo, se cual es tu punto de vista y lo respeto, me parece que te estas dejando afectar por la discusion y te estas alterando (es lo que yo veo) xD asi como tu tienes tu opinion y no la vas a cambiar, hay gente que tambien la tiene y no la vas a cambiar. Con respecto a la DD del traje, creo que es posible que la tenga, en la serie el no se puso el nombre sino que la prensa lo hizo, pero piensa que el tampoco se hizo el traje, entonces podrian buscarlo por ese lado y tendria sentido, obviamente segun vos, el simbolo no tendria utilidad alguna, ya que para dar miedo a los criminales ya estan los cuernos y todo eso, pero creo que se podria agregar de una forma coherente y asi a ti no te pareceria estupido y nosotros tendriamos el logo en el pecho, y TODOS FELICES Y CONTENTOS xD

              1. Jaja si la verdad que al final el que acabo exaltandose fui yo, creo que ya dije un “lo siento” en general, pero fue porque me sentí atacado la verdad, pero nada, un mal día lo tiene cualquiera xD

                Y creo que tu comentario ha sido el más razonable de todos, eso es lo que se podría hacer y todos felices, ya que el mismo “costurero” le puede añadir las DD porque si xD porque tb le mola el nombre.

                En fin, a todas estas creo que ya lo he dicho pero me han gustado los 3 trajes que se han visto hasta ahora, con especial predileción por el primero de bajo presupuesto jeje.

                Saludos

          3. Chicos hay que saber diferenciar entre cómic,y adaptación de cómic, todo lo que tiene lógica en el cómic no tiene porque tenerlo en la realidad

            Disculpa, pero ni las series ni el cine son “la realidad”.

            1. Jajaja en serio? si te va la pinza a ti un poco no?

              Mira respira, cuenta hasta 3 ok?

              Quién ha dicho que lo sean? yo solo digo que el CAMINO MÁS REAL, o lo más apegado a la realidad en esta serie, seria no ponerle una dobleD en el traje, porque en esa realidad que trabaja la serie no tendría sentido.

              Pero dudo que alguien que se exalta asi entienda lo que quiero decir xD

              1. Lo das a entender tú en tu comparativa, te lo he citado más arriba. Te lo vuelvo a citar con anotaciones en negrita, para que te percibas a ti mismo:

                Chicos hay que saber diferenciar entre cómic (fantasía),y adaptación de cómic (realidad, según tú), todo lo que tiene lógica en el cómic no tiene porque tenerlo en la realidad

                Esa es la única interpretación posible.

                Por otra parte, yo opino que las licencias que se tomen en el cómic son prácticamente igual de válidas para el formato audiovisual, porque ambas son ficción.

                El único exaltado aquí pareces tú, compara tu tono y el mío.

                Te aconsejo que te centres en el tema del debate y no en los que debatimos, para que no caigas en descalificaciones personales.

              2. Hombre es que si nos vamos por el camino mas real Punisher no debería tener su calavera para camuflarse mejor y llevar casco para protegerse de posibles disparos.

              3. Actualmente la calavera de Punisher en realidad la usan como simbolo en guerras, asi que eso de que se tiene que apegar a la realidad es pura excusa xD

              4. por favor que eso no es areodinámico por el amor de Dende!

                https://www.youtube.com/watch?v=MFVsSSr8rdM

              5. Spoilerman… Sin ánimos de pelear.
                No entiendo qué tiene que ver la DD con la “verosimilitud” de la serie, término que por cierto no tiene nada que ver con “realismo”. Si los superhéroes fuesen “realistas”, tipos como Daredevil o Batman durarían una semana antes de que alguien los matara. Si Daredevil fuese realista, no se vestiría de diablo por ahí. Una cosa es que algo sea verosímil dentro de un universo que estableces y otra cosa es que sea realista.
                Como a ti, no me mata lo de ver la DD, pero sí sería un buen guiño al comic. La DD no le quita verosimilitud al traje. Si un tipo se disfraza de diablo, lo de menos es que tenga una DD o no.

            2. Zaxxon, ya sabemos que las series no son de verdad! Te cuesta mucho entender el concepto de realidad que se usa acá eh? Imagen real, actores de carne de hueso… no le busques la quinta pata al gato.

              1. No le busco nada.

                Da la sensación de que algunos confunden términos, y no sólo eso, sino que tratan de establecer una especie de falso marco en el que las adaptaciones audiovisuales deben entenderse desde una perspectiva más realista que la de un cómic, y yo digo que no.

                Los cómics son dibujos que plasman una ficción, las series con actores son personas plasmando igualmente una ficción. Si la traslación se hace bien no hay porqué racionalizarlo todo, ni avergonzarse de facetas o rasgos propios y representativos del mundo del tebeo.

                Además, si quiero ver una buena serie realista, áspera, racional, pragmática, y con los pies en la tierra, no me veo “Agentes de Shield”, ni “Flash”, ni siquiera “Daredevil”, me veo “Breaking Bad” o “True Detective”.

              2. Bueno “Breaking Bad” de realista poco eh?… en la vida real Heisemberg hubiera muerto en el segundo o tercer episodio… XD y de Tuco SEGURO que no pasaba…

                Breaking Bad es una buena serie, pero hay mucha ficción y “fantasía” en la premisa. Fantasía y ficción que entiendo que es necesaria para contar una historia y hacerla interesante por otro lado…

              3. Y aún así son ejemplos que se entienden como contraste en comparación con las series de superhéroes, ¿o me vas a decir que están al mismo nivel de fantasía?

          4. @Spoilerman Creo que Bruce se vistió de murcielago basicamente para asustar a los criminales porque uno le asusto de pequeño y busca que los criminales a los que combate le teman para que no opongan casi ninguna resistencía así que su aspecto está justificado.
            Los Batarangs con forma de murcielago de Nolan(y otros)son mas como Shurikens que alcanzan una distancia media pero eso no significa que no haya tenido otras versiones por ejemplo en Year One los batarangs son pequeños boomerangs con la parte de atrás dentada para simular las alas de un murcielago.

            1. GRACIS CHICOS, asi si se puede hablar, con ustedes si merece la pena, lo dejo aqui para que se enteren los demás también:

              Bueno parace que la gente lee lo que les sale de los mismísimos….

              Ustedes tiene un problema porque no conciben un superhéroe sin mallas ni un puto símbolo, repito que tienen que leer más cómics fuera de Dc y Marvel, existen muchos superhéroes fuera de esas editoriales (incluso dentro de estas hay superhéroes como los que comento)

              1- De Batman no he dicho nada,como han explicado tiene justificación que use ese traje (además esta loco) solo critíco los batarangs ok? porque? porque con unos shurikens normales ya tiene suficiente, para que estampar el puto murciélago en todo?

              2- De Dare Devil (por favor aprendanan a leer y comprender lo que digo) no he criticado nada del traje(de hecho hablo más arriba de los cuernos que si tienen mas sentido que la dobleD ), solo la dobleD, que en esta realidad(la realidad que trabaja la serie eh! zaxxon!? ? ) no tiene sentido pues la prensa le puso el nombre, si ahora dice murdok: hay que guay, me gusta eso de “dare devil” me gusta como suena voy a ponerme “dos des” en el traje, pues vale (me parecería una niñatada pero tendría sentido)

              -Y vuelvo a repetir, que hay superhéroes que si tiene sentido esas cosas, 4 fantasticos, spideman, xmen (por ser un cojunto, el genoma x ect, aunque es elección de xavier) o punisher, nonhe criticado a punisher

              POR FAVOR LEEN BIEN LO QUE DIGO Y NO CRITIQUEN POR CRITICAR, NO DIGO QUE TODOS LOS SUPERS(ojo los supers de las adaptaciones cinematograficas) SE VENA TONTOS POR LLEVAR ESOS SIMBOLOS, SOLO HE DICHO SOBRE LA DOBLDE D, DARE DEVIL (REPITO EN LA SERIE DE IMAGEN REAL)

              Y ya paso de explicarme más y me imagino que poco a poco ire opninando menos en esta fabulosa págin, me encanta, pero tratan muy mal a la gente, alguien dice su opinion y se lo comen, suerte!

          5. Yo también entiendo tu punto, pero perfectamente a Daredevil pudo gustarle el nombre que le puso la prensa, y acto seguido, se haya estampado el símbolo en el pecho. Resulta que es un personaje ficticio que en su creación le fue establecido el deseo de ponerse esa doble “D”. Tan simple como eso.

            1. Gracias, a eso quería llegar 😉

              No entiendo porque la gente me salta y me dice que no entiendo a los super heroes que lea más xD, mucha testosterona por aqui parece xD

              Para empezar la media de edad aqui serán los 15, yo llevo otros 15 años más que ellos leyendo cómics asi que…xDDDD puede que por eso tenga un punto de vista más abierto y maduro 😉

              1. Para empezar la media de edad aqui serán los 15, yo llevo otros 15 años más que ellos leyendo cómics asi que…xDDDD puede que por eso tenga un punto de vista más abierto y maduro

                Pfffff… ¿Pero qué…? Jajajaa.

              2. Para empezar la media de edad aqui serán los 15, yo llevo otros 15 años más que ellos leyendo cómics asi que…xDDDD puede que por eso tenga un punto de vista más abierto y maduro ?

                JAJAJAJA

              3. ¿Osea que mi edad coincide con la media de edad del blog? xD.

              4. Pues me da a mí que la media de edad aquí debe de estar unos 10 años por encima de eso. Y tener 30 tacos no te convierte en alguien maduro, son otros factores los que determinan eso y es posible que alguien lo ponga en tela de juicio tras leerte.

          6. el caso de Batman es muy patético, y tio rico serio y haga esas cosas? Puedo pasar que se haga un traje similar a un murciélago incluso acepto que se ponga un símbolo en el pecho (al fin y al cabo esta tan loco como la gente a la que encierra en arkham) pero eso de que haga los puto boomerang, con forma de murciéalago…

            https://media4.giphy.com/media/Sid4QgwDxJ8l2/giphy.gif

            XD

            1. Si lo se, se me fue la mano en el teclado un poco esta mañana, pero vine aqui dije una opión personal y me atacaron por todos lados, disparé muchas balas, muchas erroneas, una pena que no haya boton de editar.

              Pero si, al final puse chorradas como esa de la edad, porque me estaban mareando todo el tiempo cambiando lo que yo decia, solo critique la DD no su aspecto y de batman solo los batarangs, creo que no es tan grave, además no creo haberle faltado el respeto a nadie.

              Si lo he hecho lo siento, seré más comedido en el futuro.

              Y si dije lo de la edad también es porque parece que a mucha gente aqui le gusto jurassic world y robocop 2014, peliculas que no comprendo que le gusten a un adulto, sobretodo un adulto que disfruto de las maravillas precuelas en su epoca xDD pero vamos gusto hay para todos los gusto.lo retiro si a alguien le molesto xD espero que den segundas oportunidades xD

              En fin chorradas, al menos me he reido me han gustado varias contestaciones de la gente me han dejado como un idiota, que puedo serlo a veces no lo pongo en duda xD

              1. jajajaj Nolan se mato años en recrear a su vision de Batman y de como un murcielago puede ser un simbolo para auyentar al mal y promover la justicia para que llegues y tires todo por la borda :C

              2. Por mí no hay problema, hombre. Yo solo puse el gif porque tengo el incontrolable impulso de hacer chistes malos xD.

                http://i.imgur.com/vN0kHDC.gif

                ¿Ves? ?

      4. Si es importante. No solo porque es fidelidad a la manera en como se ha planteado el personaje en el comic, tambien es darle el debido treconosimiento a todos los autores que han trabajado con el personaje antes y además la apariencia es la primer parte de la caracterización de un personaje de comic.

        Lo primero que debes de admitir cuando lees un comic es que son ridiculos, no estas leyendo a John Steinbeck o Don DeLillo o Thomas Pynchon o Cormac McCarthy. Y es precisamente en esa ridiculez en donde se eleva el género.

        La “DD” en el pecho es una referencia a que el personaje es ciego. Recuerda que el sentido radar es una costricción de imágenes pero no son imágenes, para Matt Murdock las letras son algo abstracto que puede apreciar pero solo son un recuerdo y pone las letras en su pecho como compensación. Todo el mundo puede verlas y todo el mundo puede leerlas, excepto él.

        Y es Daredevil no Dare Devil, aprende a leer.

    2. Nadie se a fijado en las hebillas del cinturón??? no es la clásica DD pero hay esta aunque solo sea como referencia…

  4. Se parece al de Secret War de Bendis(no confundir con la actual o a la de los años 80) que usa DD, es muy parecido.

  5. Me sigue pareciendo igual que el otro, pero con colores más “vivos”.

    De cualquier manera el hype sigue intacto para la 2da temporada 😀

  6. Lo siento mucho pero el traje es una basura impresionante. De los peores trajes de toda las pelis de supers incluso peor que el de capitan america en los vengadores. Espero que no sea el final y veamos algo parecido a el traje de los creditos de la serie. Una tela tipo el batman de affleck y que se dejen de armaduras y cosas raras. I la mascara que no sea un casco. El de affleck que no era perfecto era mucho mejor.

    1. Yo tiraría por esta línea:

      http://i58.tinypic.com/1zf3qf7.jpg
      http://i59.tinypic.com/2udxftj.jpg

      1. no es tan dificil adaptar este traje con algo de proteccion, cuestion de buscar buenos materiales de proteccion que parezca no tan pesado, y moldearlos a la clasica imagen de Daredevil y ahi esta, pero bue tomo una frase que Jean Paul Valley dijo “la epoca de los disfrazes se acabo, las armaduras son lo nuevo!” o algo asi o3o pero eso no significa que hay que darle mucha armadura a un tipo que necesita algo ligero para hacer sus acrobacias

    2. Si este Daredevil se hubiera enfrentado a Kimping con el traje de Afleck estaría muerto, estéticamente puede que sea mas feo, pero para trabajar es mas efectivo

      1. En los cómics no muere usando trajes no-armadura.

        Y ya puestos entonces que lleve armas de fuego, así reducirá aún más sus probabilidades de morir.

        1. Los comics no son la serie, es una adaptación de cómic bastante realista por eso adaptaron así el traje, la calidad de la serie se vería afectada si Matt aguantará palizas y palazos en la cabeza sin protección

          1. Ah, ¿en los cómis las balas no matan, los cuchillos no cortan, los puñetazos no duelen ni noquean?

            Es más, las palizas que recibe Matt en la serie le dejan hecho un cromo, nadie podría volver a patearse las calles hasta pasados muchos meses después de lo que llegan a hacerle, pero al personaje lo tienes en acción de nuevo en cuestión de horas prácticamente. ¿Dónde está el realismo en eso?

            Y repito, si tan realista es la serie, que lleve armas en condiciones, no unos palitos. La palabra realismo se va por el desagüe en el momento en que tienes un ciego que puede ver, a su manera, pero ver.

            O se es realista en todo o en nada, no parcialmente 🙂

            1. Igual por las palizas que ha recibido han decidiod ponerle un traje armadura, para que no haga falta verle curandose las heridas o explicando como se cura.

              Ten en cuenta que este Daredevil es un principiante con mucha menos experiencia que el de los comics.

              Tal vez con el tiempo su traje sea mas como el de tela y no tenga que usar esas protecciones.

              1. *decidido

              2. Igual por las palizas que ha recibido han decidiod ponerle un traje armadura

                Es que no tiene mucho que ver si eres principiante o experto, como ser humano, si te hostian, perforan, cortan, defenestran, como al Matt de la serie, terminas así durante muuuchos meses:

                http://i62.tinypic.com/2r6zf2a.jpg

                Y Spidey, ojalá, pero lo único que digo es que tampoco sería taaan irreal verle con un traje que no sea armadura. Es que entonces estamos condenando a todos los personajes sin poderes a ser trasladados a la pantalla con armaduras, para fidelizar el cacareado realismo, tan en boga.

                A mí me gusta pensar, que un personaje tan sensitivo y dependiente de su entorno, está más en armonía con lo que le rodea si no se ve embutido en un armazón.

                Un saludo Spi 😉

            2. Respeto totalmente tu punto de vista y reconozco que tienes bastante razón en lo que dices querido Zaxxon, pero yo lo veo de otra manera y creo que también tengo mi parte de razón, ojalá lleguen a un punto en el que nos dejen satisfechos a todos, pero es un poco difícil Xddd

              1. @Zaxxon tienes razon, despues de algunos de los combates que ha sufrido no podria ni levantarse. Pero lo de la armadura yo lo interpreto como una forma de querer darle realismo.

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Despues del combate contra Nobu, Daredevil esta tan hecho polvo que se da cuenta de que con un traje de tela no podra sobrevivir mucho mas (FIN SPOILER)

                No digo que no pueda luchar con un traje como el de los comics, doy mi opinion sobre la razon por la que creo que han optado por un traje asi.

                Es mas, espero que para la cuando termine la segunda temporada el traje haya cambiado hacia uno mas apegado a los comics

              2. … esta tan hecho polvo que se da cuenta de que con un traje de tela no podra sobrevivir mucho mas

                No he leído suficientes cómics suyos, pero supongo que el Daredevil del papel habrá recibido múltiples palizas que le habrán dejado para el arrastre, una y otra vez. ¿Por qué entonces no se le ocurría ponerse una armadura? ¿Por ser un cómic?

              3. Zaxxon, daredevil en los cómics es mucho más dopado que aqui. Pero mucho. No te ralles tanto xD

              4. ¿Se droga? ¡Oh my God! XD.

              5. @Zaxxon

                ¿Por qué entonces no se le ocurría ponerse una armadura? ¿Por ser un cómic?

                Si, por eso mismo. A mi me hubiera gustado el traje clásico tanto como a vos, pero la verdad se me hizo muy tedioso que tuvieran que molerlo a golpes durante 12 capítulos para darse cuenta que necesitaba protección…
                Vamos, que nadie acepta que Arrow (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobreviviera al duelo con Ra’s solo por el frío (FIN SPOILER) y no les afecta en lo más mínimo que Daredevil pueda ser machacado una y otra vez y al siguiente capítulo seguir como si nada? Se que son ejemplo distintos, pero ambos igual de inverosimiles si vamos al caso.
                A mi este traje-armadura no me gusta, pero me resulta menos chocante que lo que ya mencione.

                PD: los cambios en el traje son mínimos, pero lo mejoran notablemente.

              6. Si, por eso mismo.

                Te das cuenta de que eso no es un argumento en sí mismo, ¿verdad? Ni siquiera una noción mínimamente desarrollada, por eso lo he usado como pregunta retórica.

                Aseverar que es “por ser un cómic” conllevaría estar menospreciando la lógica, la coherencia, y el sentido común del lector. ¿O acaso los espectadores son más inteligentes que los lectores?

              7. No digo que sea un motivo que lo justifique, pero es la verdad. Los cómics la mayoría de la veces son muy inverosímiles (verosímil no es lo mismo que realista), y ya me dirás vos por qué los lectores lo dejan pasar. Las series apuntan a un público más amplio, y hay mucha gente que si no puede creerse lo que ve, lo deja.

              8. Los lectores, como los espectadores, lo dejan pasar porque saben que están ante una obra de ficción, de fantasía.

              9. No estoy deacuerdo. Eso sí que es subestimar la inteligencia del espectador. Además, si así van a ser las cosas, entonces yo hubiera preferido que fuera más dificil de vencer y no se pasara la mitad de la serie medio muerto por la palizas que le daban. Insisto, después hay gente que deja de ver Arrow porque no se creen que el frío lo mantuvo vivo 😛

              10. Si me quieren hacer creer que un tipo puede resistir tantas palizas en ese disfraz, que al menos digan que se cura más rápido o tiene alguna clase de poderes.

              11. Si me quieren hacer creer que un tipo puede resistir tantas palizas en ese disfraz, que al menos digan que se cura más rápido o tiene alguna clase de poderes.

                Si eliges creértelo en los cómics, no hay razón para que no te lo quieras creer en una serie o en una película 🙂

              12. @Zaxxon es que si usa armadura en los comics,en el arco “el arbol del conocimiento”.

                PD: si respondo tan tarde es porque no he podido usar el ordenador hasta ahora.

              13. Y supongo que la sigue usando para siempre a partir de ahí, porque se da cuenta de que es una defensa más eficaz y una evolución lógica de su atuendo, ¿o no?

              14. ¿Por qué entonces no se le ocurría ponerse una armadura?

                La idea de la armadura ha existido en los comics y se ha planteado que la tenga durante un tiempo, porque no la ha seguido usando no lo se, eso habria que preguntarle a los guionistas.

                Pero a lo que voy es que no es una idea nueva ni exclusiva de la serie

              15. Ni tampoco lo más habitual y representativo del personaje.

      2. desde luego, no como la increible super-armadura de kingping, no?.. ¬¬
        Vamos que era solo un smoking, la excusa con el material era perfecta para hacer un traje mas tipo mallas.

    3. El traje de Batman cuesta como 100 mil dolares o algo así, no creo que le metan todo ese dineral al traje en la serie.

      1. buen punto xD pero recuerda que en la serie (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Melvin Potter alias Gladiador es un aliado de Daredevil, asi que de dineral y materiales el buen de Potter se hace cargo (FIN SPOILER) xD

    4. Este traje no sirve para moldear, sirve para pelear.

      1. No se porque algunos suelen usar eso como excusa. Entonces el traje que usa Flash en su serie es para pelear y no para modelar? puede que si, pero de ahí están pidiendo que tenga un mejor traje. Lo mismo va para Atom de la serie Arrow…

    5. el traje de Batfleck lleva armadura debajo de la tela

  7. Me gusta, me gusta que se vea tan rojo.
    Aún así, y aunque también me gusta (y me parece lógico) la idea de las placas, yo haría el traje de diferentes tonos de rojo:
    http://i.imgur.com/oWPDSe4.png
    Algo así.

    1. Si, todo rojo es mejor!

    2. Es que los tonos en negro no le quedarian mal si estuvieran mejor distribuidos, y claro con la iluminacion correcta…

      http://pre13.deviantart.net/0740/th/pre/f/2015/218/0/d/daredevil_the_man_without_fear_by_mattiaruffo-d94gkvt.jpg

      eso espero que hagan cuando salga en camara, porque asi en la foto se ve ridiculo.

  8. A mi el traje me gusta, aunque espero que no sea el definitivo para cuando hagan “Los Defensores “, yo quiero el de la DD, y en cuanto al personaje, pues es perfecto en cuanto a pelea, pero lo quiero ver saltando y balanceandose

  9. Se ve mejor con respecto al utilizado en el final de la temporada, espero que coloquen la DD, con eso a mi ya me tienen contento.

  10. Quieres que te guste, lo miras, y al final no puede ser.

    http://media.giphy.com/media/G0zU8SswFuKDS/giphy.gif

    1. Igualito que tus habilidades como comediante.

  11. Aunque parezca que es más rojo, hay que tener en cuenta que siempre lo usa de noche y eso haría que no se notara casi la diferencia, siendo todavía muy oscuro.

    Se parece demasiado a los trajes-armadura del Batman de Nolan, esperaba que tirasen por otra línea para esta segunda temporada.

  12. El traje no es lo mas bonito del mundo, pero es perfecto para el mundo en el que se desenvuelve este Daredevil, aquí los enemigos son muy peligrosos, y Matt recibe casi tanto como da, hay que suplir un poco de estética por protección, esta es una serie que no insulta la inteligencia del espectador, los golpes dejan mella en el héroe y veo totalmente justificado este tipo de traje

    1. Eso es, el traje ha sido adaptado con logica. Daredevil no tiene una resistencia sobrehumana y podrian matarle con un simple traje de tela, aunque no sea como el de los comics, tiene mas sentido que use un traje asi y mas siendo un vigilante novato.

      Lo unico que espero es que con el tiempo le quiten los tonos negros, que sea de un color rojo mas intenso y que le pongan la DD en el pecho.

      1. Si, yo también espero la DD, y menos negro y mas rojo, veremos si a lo largo de la serie sigue evolucionando el traje

    2. si vas a salir con esa excusa de “realista para su mundo”, pues parece que bol a hubieras visto, porque para lo que recibe dificilmente se podria seguir moviendo, asi que es ridiculo que no quieran hacer un traje mas clasico cuando en la serie claramente se ve que kingping con una armadura del MISMO material y no es mas que un smoking, aceptamos eso, no seria imposible pedirle al espectador que acepto que un traje con menos chucherias le funcionara de la misma forma.

  13. Como muchos han dicho, quiero que me guste, pero no me convence. Preferiría que abusaran más del color rojo. Osea, en el comic es SOLAMENTE rojo, si quieren ponerle placas que lo hagan, si quieren que porte un martillo y una capa… no importa… pero POR DIOS que mantenga el color XD

  14. Pues a mi no me desagrada, pero me sigue gustando mas el que uso Ben Affleck, pero creo que con lo buena que es esta serie este detalle se lo dejamos pasar. 🙂

  15. https://twitter.com/Daredevil/status/634168013344739329/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

    Creo que ya es oficial

    1. https://twitter.com/SuperBroMovies/status/634017717444435970/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

      Tiene que serlo

  16. Vale, los que decís que es igual que lo de Apocalipsis… ¿en serio? ¿A estas alturas seguimos con esas miras? Hasta donde yo sé, el Batman de Nolan se pasa por el forro el traje de los cómics, así como el Batmóvil, y jamás he visto crítica alguna. Más bien al contrario.

    ‘Es que Daredevil va en mallas, tendría que llevar algo tipo Batfleck’. Vale: que se ponga las mallas, se curta el lomo con media Hell’s Kitchen, Fisk incluido, y luego vas tú a recoger los restos ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cosa que ocurre en la serie: se pega con Nobu y Fisk con un ¿traje? de tela negra, y casi no lo cuenta; primero ver la serie bien, y luego ya opinar (FIN SPOILER)). A ver si entendemos que en el cine se busca el realismo allí donde cuadra bien (y donde no, lo buscan Fox, sus Fancuatrósticos, y el Apocalipsis de baratillo).

    BatBale lleva armadura, DareCox lleva un traje reforzado, y SuperCavill no lleva los calzoncillos por fuera. Y el sol sigue saliendo, los pájaros siguen cantando, y nosotros seguimos teniendo toda una gama de peliculones de superhéroes. Dejemos de rezongar por todo ya.

    1. Pues lo dicho, ya estamos cambiando los palitos que lleva por dos uzis como dios manda, porque si se trata de sobrevivir no nos andemos con juguetes, tiene que pillar armas que estén a la altura de resolver los conflictos, garantizándose mínimamente la supervivencia.

      1. Aquí ya no se trata de supervivencia, se trata de la moralidad que tiene el héroe, Daredevil prefiere mas protección y no tener que matar, el no es un asesino aunque aveces esté tentado, el se la juega cada vez que sale con su traje y lo sabe, pero nunca llevaría uzis

        1. Yo no he hablado de que los mate, puede tirar a herir, como Terminator.

          1. Ahí me has pillao Xddd, Terminator si que sabe, pero Daredevil prefiere usar sus puños, lo disfruta mas, Stick le enseño que su cuerpo es un arma, por eso no necesita las de fuego

            1. Daredevil prefiere usar sus puños, lo disfruta mas

              ¡Será sádico! XD.

              1. Xddddd

          2. le has dicho cyborg

            a por el …. XD
            https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGCNeIFqlbyrFjD9atbLAFhPEaSD4-T3c_OZewo27kemo-d44x

      2. Zaxxon, no tiene que ser realista, solo verosimil. Y el Daredevil de netflix no puede ir en mallas. Mira que me gustaría lo clásico, pero es que le veo todo el sentido.

        1. Como si el Daredevil de los cómics no se enfrentase a amenazas letales. Sinceramente, no veo la diferencia.

          Creo que simplemente es más cómodo a nivel de diseño y creatividad tirar por el “armadureo”, que atreverse a adaptar algo textil, luego lo justificamos con una lógica que aplicamos a lo audiovisual pero no al papel, y todos contentos.

          Pero yo tampoco hablo de mallas, ni pijamas, ni licras, ni todas esas palabras divertidas y de fácil mofa, sino alguna clase de cuero duro, de aspecto seco y correoso, pero elástico, sin negarle versatilidad de movimientos. Además, no cuesta tanto plasmar un traje no-armadura y luego explicar en la serie que tiene propiedades defensivas similares al keblar.

          Sobre la verosimilitud, tampoco es verosímil enfrentarse a gente que emplea armas de fuego, explosivos, rifles de francotirador, etc. sin armarte debidamente. Si aplicamos verosimilitud en la defensa, también en la ofensa.

          1. Dale tiempo a ver si evoluciona. De momento tiene los billue clubs y un traje que impide que te abran la cabeza. Cuando metan a spidey con superfuerza y superagilidad, irá en mallas xD. Y Luke Cage irá a pelo etc.

            1. ¿Por qué dices lo de meter a Spidey? En “Agentes de Shield” ya hay personajes con poderes sobrehumanos.

              Pero bueno, yo tiempo le doy, claro, si por lo único que debato esto es porque cuando algunos decimos que no nos gusta demasiado el diseño armaduresco, saltan los defensores de la lógica realista a justificar lo contrario y a tacharnos de quejicas 😀

              1. Si, y en SHIELD mira. Deathlok un cyborg, Daisy con traje táctico (y los guantes que le pondrán en la 3). El resto de gente con poderes como algunos malos o inhumanos no eran soldados ni luchadores ni nada. Ya no es solo el poder si no el contexto.

                Spiderman no necesita armadura si se mueve como para esquivar balas, es super resistente y de un puño fuerte te puede matar

              2. Conozco gente que puede matar de un puñetazo y sin poderes XD, así que de alguien que puede alzar un coche con sus manos, con más razón.

              3. Ahora es cuando meto un meme de un gato

          2. Eso es lo que me imaginado que tiene los supers, una especie de kevlar espandex xDDD De hecho creo que lo leí en uno de los cómics de Batman

    2. mira es defender lo indefendible, el batman de nolan sobre todo el traje no se parecen al de los comics y a mi parecer es bastante feo para mi ¿pero eso le quita merito a la historia? pues no, tiene su sentido dentro de su mundo pero estéticamente es no es tan bueno, ¿sabes que es una serie ficción no? me podria salir de donde yo quiera que alguien hubiera creado una tela flexible y resistente, que no sea tan efectiva con los cuchillos(como el kevlar) pero muy efectiva con armas de fuego o si se me da la gana por ser ficción digo que es una super tela que soporta bastante todo, es otra ves lo digo ficción, que si que se pueden apegar a la realidad pero estas viendo a un hombre ciego apalear a varias personas a la ves y crees que eso es realista? claro que el enfoque puede ser ese, pero te puedes tomar algunas licencias por que tu universo te lo permite(un hombre que se encoje con un brebaje magico, un hombre que se transforma en un ogro verde etc), es poner escusas por poner escusas, y la DD me vale, es el diseño el que me molesta, pero a fin de cuentas es la trama y la historia lo que me interesa no el traje(por muy malo que sea)

    3. Tipo ciego que da palizas a criminales y que sobrevive a palizas y saltos imposibles= Totalmente Realista.
      Un traje mas “mallas” y menos armadura explicando que es una tela especial (como el mismisimo traje de kingping)= Ridículo, desentona con toda la serie.
      ¬¬

  17. Quien creen que ganaría una pelea Entre Daredevil y Capitán América del ucm? Y en los cómics?

    1. bueno el Daredevil de Cox tiene el estilo de pelea, y el Rogers de Evans tiene las habilidades de SUPER Soldado…. asi que, Rogers o3o

      en los comics ni idea xD no estoy tan familiarizado con el Capi de los comics que su fuerza no es tan tan SUPER pero es algo

      1. En las pelis el Capi le masacra. En los cómics…por enfrentamientos previos, ganaría tb Steve, pero sudando algo.

    2. Tu nick me ayuda a ejemplificar que la armadura es prescindible. ¿Por qué no lleva Coulson una, como agente de campo que es? O Nick Furia, o La Viuda Negra, u Ojo de Halcón…

      Sobre tu pregunta, el Capi lo fulmina fijo. Estamos hablando de alguien que parte un tronco en dos con las manos desnudas.

      1. buaahh eso también lo hace un vasco y además lo hace con la punta de nabo y ni tiene suero de supersoldado ni nada por el estilo XD

          1. Que bien nos veis a los vascos, así me gusta. ;P

            1. ¡Aupa Patxi! ¿¡Te vienes pal baserri pues!?

              1. xD ¡Claro Patxi!

  18. Bueno el cambio que se nota más es el color negro en la parte de la cara, el resto es definición de lo visto. A mí el traje me gusta, y espero que sigan mejorándolo y añadan finalmente lo que todos deseamos las DD.

  19. Pues a mí el traje me gusta y no lo veo tan horrible como dicen algunos, yo creo que lo único que le falta es el símbolo DD.

  20. Preferiría que la mascara fuera mejor, empezando por que sea toda roja, no roja y negra, y que no le tape la nariz tipo Batman…

    1. Quesada dijo que hicieron el traje sin nariz, pero se notaba perfectamente la identidad de quien lo llevase (charlie y el doble) , y que por eso lo descartaron. En el contexto de identidad secreta tiene sentido.

  21. Pues este rojo me gusta mas pero creo que no debieron ponerle la parte de la cara negra sino roja. Espero que para la proxima temporada ya se haya omitido el negro o lleve la doble D.
    Por ahora el traje no me gusta tanto pero aún así me parece una mejora con respecto al anterior.
    Nota:6/10

  22. el traje es bueno, lo que es malo es el actor.
    Perdon por la expresión…pero tiene cara de tonto. La nariz grande que tiene y esa boca con esos labios grandes quedan mal con esa mascara.
    el actor no tiene perfil de tipo rudo (hablo especificamente del rostro)

    1. Lamentablemente, opino parecido sobre su cara, aunque interprete bien.

    2. Entiendo lo de sus labios. Lo hace solo cuando interpreta a Matt, por que al ser ciego no entiende mucho la estética de su rostro. A mi me gusta que lo haga aunque aveces incomoda

    3. opino igual, como que no tiene el perfil adecuado, le falta cuerpo, esta muy delgado, y el Kingpin tampoco me convence, tambien le falta musculo. Creo que a kane de WWE le hubiera quedado bien como Kingpin.

      1. “Le falto musculo” y aun asi se cepillo a varios y le corto la cabeza a uno para imponer y no necesito musculitos.
        Ademas no gracias, no me saques a Vincent que es muy buen actor por alguien que no actua.

        1. “aun asi se cepillo a varios y le corto la cabeza a uno para imponer y no necesito musculitos” yo no vi que impusiera, se veia muy forzado al momento de mostrar su “super fuerza bruta” sobre todo en la pelea con daredevil. En tv o pelicula cualaquiera puede sepillarse a cualaquiera hasta la abuelita de Jason Statham. Yo solo digo que su fisico no me convence, por que alguien con el perfil de Kingpin de los comics, si no es kane no se me ocurre a alguien mas,

          1. Forzado? no impuso? si todo el que lo conocia no decia su nombre porque le tenian miedo y mas la escena que le corta la cabeza, si eso para vos no es imponer entonces apaga y vamonos…..
            Pues no me imagino al Kingpin de los comics en la serie debido al tono que le quieren dar.

          2. No puedo creer que a éstas alturas se dude de los actores de Daredevil y de sobre todo Kingpin, los dos hacen una interpretación de lujo y están en buena forma física para ambos papeles y sin embargo todavía hay gente quejándose, no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo…

            1. Es que no se están quejando en lo actoral sino en lo físico y quizás el Kingpin de Vincent no sea enorme y más ancho como en los cómics, pero Vincent lo hizo bien. Y Charlie Cox igualmente hace una buena actuación pero como dicen este no tiene perfil de rudo, ni mentón cuadrado, cuando supe que el interpretaría a DD no me gusto, pero es un detalle que no te impide de disfrutar la serie.

    4. Jajaja. Es como si Stifler interpretara a un superhéroe xD

      1. Juaas, qué buen ojo tienes XD

        http://i62.tinypic.com/2a6jriq.jpg

  23. El maniqui anorexico tampoco ayuda mucho, pero a coxx se le ve genial.

    1. Mucho mas vivo en colores, con respecto al de la vitrina.

    2. El maniquí es horrible. Uno más decente hubiesee cambiado un poquito la opinión de la estética, creo yo. En el actor se ve un poco mejor la cosa… pero sólo un poco xD

  24. a mi lo que no me gusta del traje es la mascara, y nueva sigue siendo rara

  25. Lo único malo de ese uniforme es el casco es lo mas feo que he visto tan difícil es adaptar uno decente, por lo demás se pasa pero el casco deberían esforzarse porque es demasiado mediocre.

  26. Me sigue pareciendo un traje horrible ….

  27. Para que le ponen partes negras? El chiste de tdo esto es que su traje sea todo rojo. Y la unica parte que nunca he entendido es la careta que tiene por rostro en su mascara. Ya de por si se ve extraña, y luego ponerla en negro para que se diferencia del resto, no tiene sentido

  28. Con ese traje no me imagino la de chirridos y ruidos que oirá Daredevil con su oído superagudizado. Daredevil no lleva armadura por la sencilla razón de que por su entrenamiento ninja necesita ir lo más ligero posible, y con sus sentidos superagudizados necesita ser lo más silencioso posible para que su propio ruido no lo distraiga de otros ruidos…

    1. Te recuerdo que en la serie su entrenamiento son unas semanas, fin.

  29. Lo unico que no me gusto de la serie fue ese traje al final tipo armadura y su tasa de rechazo fue mas alta que su aceptación, nuestro héroe urbano duro toda la temporada fuera de forma, recibiendo palizas como un novato solo con ropa de tela y sin ningún tipo de protección y ahora que ya esta en forma le ponen esta armadura tipo el Batman de nolan ¬¬.

    Kingpin demostro que la tela de ese traje es muy muy muy resistente y que en buenas manos era casi impenetrable porque negarse a usar algo si
    http://i58.tinypic.com/1zf3qf7.jpg

    1. estoy contigo, sin que me moleste el nuevo uniforme… hubiera preferido algo mas como tu ejemplo…y creo que no tarde mucho en aparecer algo asi

  30. Para la lógica de la serie está bien, esteticamente es horrible, pero sumamente funcional, no pierde agilidad ni nada por el estilo.

  31. creo que hasta me gusta mas el anterior, se me parece a antman

  32. Me siento confuso respecto a este traje. Por una parte, me gusta que hayan conseguido un traje estilizado y flexible a la vez que una armadura práctica y protectora. Sin embargo la máscara no me consigue convencer y no sé, tiene un aspecto extraño. Aunque os parezca raro, me gusta más el de Fox, aunque sé que el cuero es mucho menos flexible y práctico. Pero visualmente yo reconozco mejor a Daredevil con el traje de çBen Affleck que con el de Charlie Cox.

  33. creo que el rostro se ve mejor, aunque puede ser por el tamaño o ángulo de las fotos, pero ese era mi mayor queja, que la cara se veía muy rara, por lo demás a mí me gusta, creo que la serie se va construyendo de tal forma que el traje tenga sentido, si metieran algo más comiquero directamente habría desentonado mucho, aunque no dudo que siga evolucionando

  34. Falta CGI, los cuernitos serán colocados por CGI seguramente. Mucha verosimilitud para justificar.

    1. creo que te confundes, el de abajo en el maniquí es el traje de la primera temporada y no tiene los cuernos porque el casco está separado

    2. cuernos por cgi? eso es poco practico ademas que los cuernos si los tiene el traje. busquen capturas del capitulo donde lo ocupa y se daran cuenta

  35. Bueno ya no se ni donde respoder xD, esto va para STEEL.

    Bueno me fuiste entendiendo más ok, ok hablando de la serie dare devil, estamos todos de acuerdo que fue la prensa quien le puso el nombre no? ok

    Si el decide ponerse las DD, en e traje vale, tendría justificación porque ya le dieron nombre y ustedes dormirian tranquilis, y aunque no me molestaría si que perdería credibilidad para mi, si zaxxon , esto es una serie de un superhéroe, pero al ser una adapticon en acción real y con la seriedad que se la están tomando, para mi alguien comom dare devil que se juega la vida todos los dias, no necesita esa dobleD,el traje si, perfecto para acojonar al personal, pero la dobleD en este caso para mi si se vería rídicula, aunque aplaudo que a ti te parezca algo digno.

    Y ya por aclarar, en serio te va acojonar que te lancen un shuriken con forma de murcielago? a mi con que me lo lanzen ya me cago, no necesito que tenga forma de nada, si estoy huyendo de un tio enorme vestido de negro…estare suficientemente cagado creeme xD yo cuando veo ese shuriken me imagino a Bruce en la cueva limando los putos batarangs xDD no me cuadra ver a Bruce perdiendo el tiempo en ese tipo de tonterías, aunque bueno vuelvo a repetir que batman esta muy loco asi que todo vale con el xDDD

    1. Pero que Matt le ponga una DD en su traje no lo hace menos realista o sin sentido. La DD es un simbolo del personaje que lo ha tenido durante décadas, no le quita realismo eso a la serie.
      Para la segunda temporada como ya dije más arriba puede que tenga el símbolo.

      1. Si ha tenido decadas llevando ese símbolo, pero en la serie no lleva ni 2 meses siendo dare devil, y es una serie de imagen real, donde intentan que las cosas se lo mas parecidas a la realidad posible (no el mundo real eh! zaxxon! xD ) y me parecio muy bueno el ultimo capitulo, donde sacan esa imagen suya en el periódico y lo bautizan (no recuerdo si en el origen del cómic es así o se lo pone el mismo) como Dare Devil, fantástico, pero siendo coherentes no es necesario que el añada merchandasing a su disfraz de pegar palizas con esas DD, ya que el traje de por si ya tiene la función de acojonar con los cuernitos el color ect.

        Solo digo eso, en los cómics me parece perfecto que lo lleve y OJO, que si lo ponen en la serie de netflix, no me importaría,INCLUSO ME GUSTARÍA, pero para mi pierde un poco de sentido con el tono serio que lleva la serie.Repito, para MI.

        1. Menos mal que no te importa, con la que liaste por allí arriba xD. Y en la temporada 2 esperaté a ver cuanto lleva en activo.

          1. jaja claro que no me importa, solo que preferiria que no las tuviera, o que si las tiene sea con un sentido lógico y sólido.

            Pero al decir eso todos me saltaron,por eso se lio parda xD

            1. en serio necesitam una explicacion a lo Nolan para ponerle 2 “D” diminutas a un traje? o_O

              https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5d/46/78/5d4678ea603d1910112773d086985e35.jpg

        2. donde intentan que las cosas se lo mas parecidas a la realidad posible

          Bueno como dije que tenga la DD en el pecho no hace menos realista la serie y si tiene la DD mucho mejor al menos para los fans del personaje a quien no le gustaría que lleve el simbolo en el pecho? ya que el diseño del traje no es muy bueno que digamos. Pero en la 2da temporada seguro que veremos un mejor traje.

          1. No, evidentemte no es irreal que tenga DD en el pecho, lo que yo hablo es del sentido, Matt no se puso el nombre, se lo puso la prensa, no se porque el querría llevar las DD a el lo que le interesa (y consiguió, por eos le pusieron ese nombre) es dar miedo con su traje.

            Ahora bien como hemos dicho ya, si ahora el costurero le va a hacer un nuevo traje y ya le llaman Daredevil, y el le dice al costurero o el mismo costurero decide ponerle las DD pues guai, tendría sentido y todos contentos.

  36. Si ponen un traje como este, me quedo más que conforme. (capaz con un poco mas de rojo)

    http://img11.deviantart.net/0654/i/2015/109/7/f/armored_daredevil_colored_by_hanzozuken-d6t850h.jpg

    (se llama armored daredevil)

  37. No me gusta. Ya no parece Daredevil. Le han puesto negro hasta en la cara xD Espero que no sea oficial, me gustaba más el anterior.

    https://goo.gl/sfy31N

    1. ¿y si decidiecen hacer el amarillo? el traje es legitimo ¿nunca has leido secret wars?

  38. se ve bien. pero seguro va evolucionando en la serie.. una pregunta xD es normal contestar cada cosa que comenta otro? les pagan por eso? me voy.. a mi a mi.

  39. Obviamente es oficial y es el que tendremos en la segunda temporada, a eso no hay que darle más vueltas… A priori parece que le queda mejor el traje, pero es prácticamente el mismo diseño, creo que tendrían que haberlo simplificado un poco más… Daredevil se caracteriza por no tener demasiados detalles en su vestimenta, aun así me gusta el traje y que tenga zonas de protección, es lo más lógico, aun que no me parece 100% Daredevil todavía puede seguir evolucionando…

  40. Voy a ser honesto sigue sin convencerme, de hecho ahora me convence menos. Y el problema lo sigo viendo principalmente en la cabeza y la cara y allí creo que el problema es Cox pues su mentón es redondo y se ve extraño dentro de la máscara que para ser exactos es un casco.
    Que el resto del disfraz siga siendo una armadura tiene sus ventajas prácticas pero será inevitable que pierda agilidad en combate y eso es lo que lo hace ser el Daredevil del comienzo, claro eso en teoría, quizá no pierda la destreza de sus movimientos porque obviamente no es una armadura real y por eso yo me enfoco mas en su cabeza. Los colores los acepto, ojalá que ese tampoco sea el suit definitivo y sigan mejorando.

  41. Para nada es el traje que le quiero ver a Daredevil, pero me he acostumbrado a ello y el pequeño cambio le sienta mejor…eso si, espero durante el transcurso de la temporada que cambien el traje y que por fin le agreguen el DD. ¡Rojo! ¡queremos un traje enteramente rojo!

  42. El anterior era feo y cuando creí que no lo podían hacer peor…salen con este traje.
    Subanle el sueldo al de vestuario por favor.

  43. Si al final es como el traje que publicaron en twitter los de hollywod no sé que, me parece PERFECTO, un solo tono de rojo vivo le viene de maravilla.

  44. el negro de la mascara no me gusto , dejenlo en rojo . Lo demas se ve muy bien , con el tiempo y criticas se lo ira modificando para bien.

  45. No me importa que sea armadura pero son las partes negras las que no me gustan, tambien espero que le pongan la DD en el pecho.

  46. ¿Mucho negro? Yo lo veo normal, el traje no ha sido siempre rojo(tiene hasta amarillo en su lista de trajes)a mi me agrada, creo que no le hace falta la DD pero en algún punto lo tendremos, aparte ¿qué no saben cuantos trajes ha tenido Daredevil?
    (Y antes de que venga Zaxxon que parece que DD es de su familia: no me interesa)

    http://www.theothermurdockpapers.com/wp-content/uploads/2010/06/DDarmored.jpg

    1. Ya me podrían quitar la moderación?!

  47. DECEPCIÓN
    eso es lo que siento al ver ese traje, por dios que vaya evolucionando a lo largo de la temporada, entiendo que quieran hacer que se vea como armadura por las escusas que quieran, pero vamos, Kingping únicamente tenia un traje que funcionaba como semiarmadura, algo como el traje de batman en BvS le hubiera caído bastante bien.
    Quien quiera que sea el diseñador no se ha querido tragar su orgullo y a seguido por la misma linea que a casi nadie gusto.
    Por dios, espero que lo hayan mostrado para ver que piensa el publico o que lo vayan cambiando a lo largo de la temporada, no quiero ver ese traje toda la temporada, el casco es horrible, no lo digiero.

    1. http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Batman-Just-Showed-Up-on-Suicide-Squad-Set-Cameo-Finally-Confirmed-Video-482605-2.jpg
      Ese tipo de Tela reforzada le hubiese caído perfecto al personaje, pueden decir que ese traje parece mas realista y lo que quieran, pero la serie tiene mucha, mucha ficción, no hubiera sido difícil aceptar que era una tela “especial” que le daba la protección que necesitaba, ya aceptamos a un topo ciego haciendo lo que hace y sobreviviendo imposibles.

Dejar un comentario