Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

Primer vistazo al reparto principal de Jupiter’s Legacy

3

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

La plataforma Netflix ha lanzado el primer vistazo a la serie “Jupiter’s Legacy”, el próximo trabajo en formato live-action que llegará este mayo. Hace unos días anunciaron que la serie se estrenará el 7 de mayo, y ahora han dejado el primer avance.

Se trata de un pequeño vídeo en el que primero podemos ver varios planos del cómic que sirve de base, creación de Mark Millar y Frank Quitely, para luego terminar todo en un plano en el que vemos al trío protagonista.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En primer lugar, conocemos al villano principal de la serie, Blackstar (Tyler Mane), antes de cambiar a Hutch (Ian Quinlan), “hijo de uno de los mayores supervillanos del mundo”, y a Chloe Sampson, la hija de Utopian, también conocido como el mayor superhéroe del mundo. El vídeo nos lleva al pasado, donde vemos a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929, antes de volver al presente, donde nos presentan a su hijo, y hermano de Chloe, Brandon Sampson (Andrew Horton).

El vídeo termina con una imagen moderna de Utopian junto con su esposa Lady Liberty (Leslie Bibb) y su hermano, Walter Sampson/Brainwave (Ben Daniels).

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe esperar que sus hijos continúen el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales.

El legado de Júpiter de Netflix está protagonizado por Josh Duhamel como The Utopian, Ben Daniels como Brain-Wave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox.

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

“Jupiter’s Legacy” es uno de los muchos proyectos de Mark Millar que Netflix está adaptando después de que la empresa comprara su sello Millarworld en 2017. El anuncio de la primera lista de proyectos basados en los cómics de Millarworld incluía esta serie y la de “American Jesus”, así como las películas basadas en Empress, Huck y Sharkey the Bounty Hunter.

Los creadores Mark Millar y Frank Quitely son productores ejecutivos de “Jupiter’s Legacy” junto con Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Vistazo al actor Fra Fee en el set de rodaje de Hawkeye en Georgia

Entrada anterior

[Cine] Curiosidades de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pero que ven mis ojos!
    Ésta adaptación parece que será lo más fiel posible.
    Hermosas imágenes, de verdad, si Netflix los sabe aprovechar, tienen en sus manos oro puro.

    Bravo!! 😃😃😃

  2. Que rico que se ve todo esto !

  3. Esto pinta BRUTAL!

Dejar un comentario