Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Primer vistazo a Koriand’r/Starfire y Robin en el set de Titans

por

Imagen de Starfire en los cómics de DC

Actualización: añadimos también la primera imagen de Brenton Thwaites como Dick Grayson.

Tras el vistazo de esta mañana a Beast Boy y a Raven en el set en exteriores de “Titans” en Toronto, nos llega ahora otra imagen que nos ofrece el primer vistazo a la actriz Anna Diop como Koriand’r/Starfire.

Al igual que ocurriese con la caracterización de los personajes previos, nos topamos con una adaptación diferente al habitual aspecto que el personaje tiene en las viñetas.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

85 comentarios

  1. Acá sí, deléintense. Esto no hay por dónde agarrarlo.

  2. Se ve interesante la villana de la segunda temporada de Luke Cage

  3. Se ve interesante la villana de la segunda temporada de Luke Cage

  4. Perdonen mi expresión WTF! esto es inconcebible, que droga han tomado los productores de la serie.

  5. Vale los otros dos pase que eran fotos del set y dentro de lo que cabe no era una locura, pero esto es ya indefendible…

  6. A Chico Bestia y Raven les metes las cámaras de la serie (la foto ni tan siquiera tiene definición), los efectos y los trajes al nivel de los mostrados hasta ahora y puede quedar algo cuanto menos decente. Es posible que el color de piel de Chico Bestia se haga en post-producción, que a lo largo de la serie se extienda desde su pelo al resto del cuerpo por X motivo o que quieran dejarlo así (por favor, que no sea esto último). El aspecto de Raven parece basarse un poco en el de Teen Titans, pero no me parece mal.

    Ahora, esto sí que no hay por donde salvarlo. Ni cámaras, ni trajes, ni post-producción. Nada.

  7. ¿Y su chulo es Robin? Vaya tela…. XDDD

  8. Jojojo creo que no hay nada que pueda poner que no suene despectivo…lo más suave es que las fantasias preadolescentes que me creó el lápiz de George Perez acaban de esfumarse…

  9. La belleza que caracteriza a Starfire se ha perdido.

  10. Yo es que quiero pensar que no va caracterizada como superheroína aquí.

    Si no que es vestimenta suya para salir por la calle o ir de marcha.

    Porque si no, no me explico lo genial de los trajes de Robin y tal para puerto marcarse ésto.

  11. lo peor que he visto en mucho tiempo (quizá lo peor de todo) esto baja totalmente el hype que tenia por la serie, una pena porque pintaba bien dentro de lo que cabe, pero con esto no se puede.

  12. Jajaja pero que carajos les pasa a esta gente!! Pobre por la actriz que no tiene nada que ver, pero vamos esto es espantoso, hasta el punto que da la vuelta y causa gracia xD

  13. No no no no……esto me supera! Pero que carajos?😱😱😱

  14. Tengo la leve esperanza que esto no sea su traje final y posteriormente venga la caracterización 100 % fiel al cómic sus compañeros Halcon, Paloma y Robin

  15. Nunca espero nada de ustedes DC y aún asi logran decepcionarme.
    Como lo hacen?

  16. Comprensible el racismo radical, pero la actriz tendrá que demostrar al mundo como ganarse a los fans.

    • Y si, me parecia raro que a esta altura no apareciera algun moralista de internet a tildar las criticas como racistas. Aplausos para usted señor, fue el primero en querer llamar la atención. Felicidades =D

    • Racismo radical?…esto no tiene nada que ver con la raza…es un mal casting el de starfire, no se parece en nada al personaje

    • Racismo en qué modo? porque hayan puesto a una afroamericana en lugar de una Tamareana? XD
      naah… la gente se hubiera quejado igual si hubiesen puesta a una chica blanca que se sigue sin parecer en NADA a Starfire. Si no se quejaran en ese supuesto, ENTONCES sí estarían siendo racistas… pero aquí la queja nace a raíz del nulo parecido con el cómic, no porque se trate de una actriz negra.

    • Racismo es una palabra muy fuerte. Lo que veo es que los fans piden algo parecido a Gamora. El maquillaje no debería ser molestia para los actores, especialmente para los que se están abriendo camino en el mundo del entretenimiento. Si es cosa de producción, ésto ya huele a desastre.
      Conclusión, NADA de racismo, sólo gente de cómics que quiere más fidelidad en las adaptaciones.

      • NADA de racismo, sólo gente de cómics que quiere más fidelidad en las adaptaciones.

        O fanboys incapaces de aceptar cualquier tipo de cambio. A mi es que me descoloca ver como se quejan absolutamente por todo.
        Y si pedir

        • Esto no lo veo como quejarse de todo….hay pequeños detalles que mejoran el producto y esta obsecion de hollywood de querer promover el multiculturismo se les esta yendo de las manos….yo no soy un fanboy de nada y estos cambios a veces me molestan….igual, insisto, aca lo que fallo es el casting, con starfire no importa de que raza es la actriz, el personaje es naranjado, pero la actriz no se parece en absolutamente nada….la debe romper actuando porque o sino no se entiende el casting

  17. Buenisimo el show de travestis! y donde esta los teen titans?

  18. Me pregunto que dira Geoff Johns de todo esto.

  19. Que lindo desastre esos TITANS, se han bajado las ganas de la serie.

  20. Con esto sumado a las fotos de Raven con Chico Bestia la serie Inhumans o la falta de traje de Iron Fist no parecen tan malos xD

  21. Si van a escoger a una actriz negra entonces escojan a alguien que esté a la altura del personaje.. y es que Starfire SIEMPRE ha sido un símbolo de sensualidad. El problema no es que la actriz sea negra, y ya ví a alguno por ahí tildándolo de racismo radical, que me parece algo estúpido cuando lo que se pide es FIDELIDAD al material original, porque puede existir fidelidad sin importar la etnia del actor.
    Esa actriz me parece cualquier cosa menos sensual.

    • Tampoco seria el problema la sensualidad, el problema radica en que como amante del comic esperas que tus personajes salten a la gran pantalla o pequeña, como se parecen en el comic, igualito, y los fans han aprendido que la actuacion es importante para interpretar a un personaje, pero eso se convierte en secundario, lo primero que se busca es la fidelidad. Starfire por mi que la pongan media tapada porque el traje original es un asco, que de sensualidad no tenga mucho pero las caracteristicas como el pelo, color de piel, color de traje, ojos, etc. deben ser resperados, que no quiero que en un poster o escenas nos la pongan de espaldas para verla.. muy bien, solo enfocandose en eso.
      Pero esto se ve de lejos que solo es para cumplir su cuota racial.

      • la actuacion es importante para interpretar a un personaje, pero eso se convierte en secundario

        Santo jebus. Si de verdad eso fuese secundario y lo mas importante es una buena caracterización, el dcu no estaría como está.

        • Verdad que si?, pero lo que primero que se busca el fan es primero la caracterizacion, asi de primera, luego ya veran si es buen actor o no, yo me refiero a eso, ahora que eso sea bueno o malo ya es otro tema.
          En otra no recortes mi comentario para que entiendas muy bien de lo que hablo.

  22. Chico Bestia y Raven al menos estaban pasables, pero no sé en qué diablos pensaba el director de casting al elegir a Starfire. Se supone que en el casting habían otras actrices optando por el papel, ¿acaso no había nadie más parecida al personaje?

  23. Y cuando anunciaron la actriz para interpretar el papel decian que no podiamos quejarnos ya que era un alien naranja… ahi tienen su alien naranja, haber si asi entienden algunos que no nos quejamos del color de la piel si no del resultado que nos sabemos nos daran al final.

  24. bueno el hype que tenia se fue por el inodoro
    tenor.gif?itemid=5108947

  25. Geoff Johns podrá tirar toda la mierd@ a Snyder que quiera, pero Snyder jamás entregaría a semejante Starfire…

  26. Parece pros… de una pelicula de los 80’s

  27. Starfire parece una prostit*ta de los GTA de play 2 XD.
    Si querían diversidad podían elegir una actriz latina que estoy seguro daria mucho mas el pego,y si a la fuerza querían un personaje de raza negra podían adaptar a cyborg,static shock o kid flash new 52

  28. Esa Starfire OMG juajua…
    Soy yo o la industria del cine y tv del comic se parecen a los politicos….

  29. Por qué creo que este será otro fracaso de DC y la verdad no me sorprenderia que así sea, parece que se viene otra Inhumans.
    giphy.gif

  30. Que asco (de adaptación obviamente)
    En serio, es que no pudieron contratar a una actriz mas linda que vaya con el perfil de star? No pudieron ponerle una capa de maquillaje naranja? Una lastima que le estén dando ese trato a mi princesa tamaraniana….. en fin
    Si seguimos asi fant4stic se convertirá en una pelicula/adaptacion brutal

  31. yo no voy a defender nada, pero me llama la atención el énfasis que han hecho en sus identidades super heroicas cuando claramente están en sus identidades civiles, pero bueno, en fin, el tiempo dirá

  32. Siempre lo dije señores: mala idea, mal cast, mala serie. Se viene la nueva Inhumans pero 10 veces peor.

  33. No quiero ser vulgar, pero … por decirlo suavemente parece una mujer de vida alegre.

  34. Me he quedado sin palabras. Y no en el buen sentido.

  35. Okey nos habian sorprendido con lo calcado que eran Robin,Dove y Hawke. Es obvio que Beast Boy y Raven, a simple vista se veian algo parecidos a sus contraparte de los comics. Pero esto madre mia,no se ve ni un parecido a Starfire nose si haran magia post produccion o que,pero ya igual no me habia gustado el cast,ojala se mejore…

  36. Debe haber un punto medio entre una chica de color naranja con una llama brotando de la cabeza enseñando las tetas y una chica negra vestida de violeta con el pelo de colores. Debe haberlo, pero está claro que los que hicieron el diseño no lo encontraron.

  37. img_que_comer_si_tengo_nauseas_y_vomitos_18376_600.jpg

    Se acabó. esta serie esta muerta para mi.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.