Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham

28

Imagen de Batman: Year One (Batman: Año Uno)

Aún no ha terminado la actual temporada televisiva y las cadenas lo están dando todo para que los nuevos proyectos de serie lleguen a buen puerto. Si ya hemos podido ver los primeros vistazo al Flash de Grant Gustin y al Constantine de Matt Ryan, en ambos casos de forma oficial y en el set, hoy toca ver al Detective Gordon de Ben McKenzie en el piloto de “Gotham”.

Si bien es cierto que solo son fotografías tomadas en el set y que Gordon está en el inicio de su carrera, los más puristas van a echar en falta ciertos detalles característicos del personaje, siendo así prácticamente imposible reconocerlo si no sabemos que es él: Pelo muy corto, y sin bigote ni gafas.

Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham (2014)Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham (2014)Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham (2014)Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham (2014)Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham (2014)


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta serie realizada por Fox tendría previsto empezar a grabar a principios de marzo, con idea de que si todo va bien, estrenarse este próximo otoño.

“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters. Por último, David Mazouz será el joven Bruce Wayne y Camren Bicondova será Selina Kyle.

Vía información | Contact Music

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: en el documental veremos algo más que un rápido vistazo y Ultrón tendrá una personalidad “extrema”

Entrada anterior

[Cómics] Espectacular nueva portada de Adi Granov para The Amazing Spider-Man #1

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me gusta, un toque de policía inexperto. Lo sé porque aún no tiene bigote, eso lo dice todo. Saludos 😉

    1. Claro, porque todo el mundo sabe que un policía experto siempre, SIEMPRE se deja bigote XD

      1. http://www.arsenalia.com/wp-content/uploads/2012/10/magnum_pi_tom_selleck.jpg
        totalmente de acuerdo, el bigote no puede faltar

  2. No creo que aqui se critique el aspecto de Gordon porque como se ha dicho en el articulo de esta noticia el personaje esta en sus primeros años de policia y es mas joven ya mas adelante le iran poniendo el bigote y las gafas.

  3. y el clásico bigote? no lo veo, estoy muy ciego o no lo tiene?

    1. No lo tiene. Parece que han optado por dar una versión mucho más joven y seguramente con el pasar de las temporadas (si la serie funciona bien) lo irán envejeciendo.

      1. Yo espero que lo envejezcan tanto tanto… que al final aparezca Batman XD

    2. Ya han dicho

    3. Ya han dicho que lo pondrán por CGI.XD

  4. Si ya empezamos a criticar estupideces como que no usa gafas o bigotes ya están llevando esto a un nivel de fanático religioso.

    1. Parece una tontería, pero no lo es, el bigote y las gafas son dos cosas que definen al personaje, en esas fotos puede ser Jim Gordon o cualquier otro poli. Supongo que si se lo pondran

    2. Nadie lo está criticando, simplemente se hace una observación. Hay que leer las cosas como son, sino el fanático religioso parece uno mismo.

      1. Pero saben en que tiempo va a ser ambientada esta serie?

        1. Por la ropa, su aspecto y el entorno, parece estar ambientada en nuestro presente.

    3. Parece una tontería, pero no lo es, el bigote y las gafas son dos cosas que definen al personaje, en esas fotos puede ser Jim Gordon o cualquier otro poli. Supongo que si se lo pondran con el tiempo, pero de entrada se lo podrían haber puesto.

  5. sin bigote no hay gordon

    1. porque este todavia es joven, luego sera cuando las hormonas badass le hagan crecer un bigote

  6. Por las imagenes tiene pinta de esta ambientada en el presente, personalmente preferia una ambientación mas antigua. Creo que le quedaria mejor una epoca menos marcada por la tecnologia, donde los crimenes se resolvian en la calles y no detras de un escritorio que es lo ocurre mas hoy en dia. Aparte de poder aportar una atmosfera mas oscura a la ciudad de Gotham y a la vez tener mas la sensación de estar en el pasado de Batman. Pero bueno a ver que tal les sale, no es el proyecto que mas me interese, pero le daremos una oportunidad.

  7. Se lo pondrán con CGI seguro.

  8. no tiene bigote por que esta joven o que ¿¿creen que nacio con el bigote o que??

  9. la verdad es que las imagenes no dan para saber si esta basada en el presente en mi opnion.

    1. Bueno al menos por los grafitis sabemos que en los años 30 o 50 no están… tal vez en los 80? XD

      Ahora en serio, el tipo que interpreta a Bullock dijo que tendrá elementos del pasado con elementos del tipo Blade Runner, tal vez alguna que otra cosa futurista?

  10. le perdonaria el bigote, pero los lentes!?? no se supone que es medio ciego?

    1. …lentillas, por lo menos hasta que se ligue a Barbara

      1. ¿Ligársela? Si ya están prometidos… xD

  11. Supongo que el aspecto de Gordon irá evolucionando hasta tener el cabello un poco más largo, las gafas y el famoso bigote. Me hubiese gustado verlo con el uniforme de GCPD aquí parece que esta vestido como un civil, en fin, tengas muy altas las expectativas sobre esta nueva serie.

  12. ¿Sin bigote no hay Gordon?. ¿En serio?. ¿Después de que a Elektro lo pinten de negro?. ¿Y después de azul?.

Dejar un comentario