Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo a Benedict Samuel como El Sombrerero Loco en Gotham y comentarios sobre Harley Quinn y Killer Croc

11

Benedict Samuel como El Sombrerero Loco en Gotham

Anunciado hace unas semanas, ya tenemos el primer vistazo oficial al actor Benedict Samuel como Jervis Tech / El Sombrero Loco en la tercera temporada de “Gotham”. El personaje, descrito como un talentoso hipnotizador al borde de la locura, llega a Gotham con el irrefrenable deseo de encontrar a su hermana Alice, una joven mujer que se perdió en la ciudad años atrás. Por lo que sabemos, será un personaje regular.

Hablando de personajes de la serie, el productor ejecutivo Ken Woodruff ha mencionado que es posible que Harley Quinn, de la que hace nada nos avanzaban que quizás podríamos ver en la serie, ya podría haber salido.

Quizás ya habéis visto a Harley como una personaje que pensabais conocer desde hace tiempo. Así que siempre nos reservamos el derecho de hacer eso también.

Camren Bicondova, Selina Kyle en la serie, se sorprendía ante tal afirmación comentando que ella no sabía eso.

Por otra parte, el también productor ejecutivo John Stephens hace referencia a Killer Croc al hablar de Harley, personaje que sería introducido al principio de la tercera temporada.

A diferencia de Killer Croc, la Harley Quinn de esto es un poco más como una situación delicada porque ya hemos pensado sobre el personaje. No queremos revelar demasiado pero es alguien conectado sin duda al culto del Joker que ya hemos preparado. Pero está en camino, más tarde en esta tercera temporada llegará.

La tercera temporada de “Gotham” se estrenará el 19 de septiembre.

Vía información | EW | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] Escuadrón Suicida, recordad que los malos no son tan malos

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Deluxe.Thor 7: Tanarus

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me gusta la eleccion del sombrero, me gusto lo poco que vi de el en TWD (y daba para mas) tengo ganas de ver su vision del personaje. Me parece increible lo de Harley y Croc, normalmente en las series matan a los personajes que salen peliculas para que no haya confusiones, aunque el cine y las series no estan conectadas

  2. Venía a quejarme de que es negro/moreno, pero en realidad no sé que es xD

    Lo de Harley, apuesto a que será una versión libre o así, y que será la ex-mujer de Gordon, que ya tuvo sus cosillas con Jerome.

    Dicho esto, me encanta que tengan los arrestos de no solo meter todos los villanos de Batman en esta época, sino de transformar a Poison Ivy en una tía de 19 años pero mantener a Bruce Wayne con 12 o los que tenga.

    No puedo esperar a que introduzcan a Superman con 30 años y que conozca a Bruce Wayne, que, por supuesto, seguirá investigando la muerte de sus padres, seguirá teniendo 12 años y descubrirá que Wayne Enterprises tiene un proyecto llamado “Justice League”.

    1. No por favor, no… Cualquiera menos ella. ODIO el personaje de Bárbara Gordon en la serie. No. Ella no…

      1. Pues me da a mi que si xD

        Es más, yo ODIO a Fish Moneypenny y todavía la reviven…

        Así que imagínate.

      2. Yo también la odio pero es la q mas encaja.

        Al menos q hagan una locura y pongan a Leslie como Harley por eso de q trabajaba en arkham

  3. Mi duda es como aparecera el joker en la serie y aun no entiendo muy bien lo k desato jerome al morir y como se manejara

  4. Esta mas que cantado que la Harley Quinn de esta series sera Barbara, descarado, y que Jerome regresara de la muerte para encarnar a J …

  5. Desde la primera tenporada llevo pensabdo que esta Barbara es clavada a Harley Queen, yo creo que tiraran por ahí

  6. Me convence lo que he visto de Benedict Samuel. Espero un buen Mad Hatter. Me han molado mucho sus misiones en la Saga Arkham y “Loco” me ha parecido bueno.

  7. Pues como dicen, la que encajaría en el perfil tal cual sería Barbara Kean, salvo que quieran tomar mayor libertad y sea otro personaje femenino con otro aspecto.
    Quien también hubiera caido en el perfil, quizá en imagen parecida a la de la serie animada de los 90s, aunque no era un personaje tan relevante o con tal carisma, era Kristen Kringle.
    En cuanto al Joker, probablemente Jerome regrese de la muerte y lo encarne de alguna manera. Recordar que en algunos de sus origenes, en la peli de los 90s por ejemplo, Joker cae en una piscina de quimicos y “muere” y luego regresa como el personaje. Algo parecido pasa en los comics, aunque con aquello de Red Hood.

Dejar un comentario