Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Primer vistazo y detalles del personaje de Sigourney Weaver en Marvel’s The Defenders

25

Sigourney Weaver en Marvel

Gracias a un primer reportaje que está haciendo la revista Entertainment Weekly y que nos ha dejado una primera imagen de los Defensores de Netflix, nos llegan los primeros detalles del personaje de Sigourney Weaver en “Marvel’s The Defenders”.

Os lo dejamos a continuación para los que de momento no quieran leer nada.

Suscríbete a Disney+

Según cuentan, el personaje al que interpreta se llama Alexandra y el showrunner Marco Ramirez la define como una mujer dura. Ya sabíamos que iba a ser la villana de la serie (o al menos una de los que podría haber), pero nos dan algo más de información, sin concretar demasiado.

Sigourney es de ese tipo de personas que puedes creerte como la persona más inteligente de la sala y al mismo tiempo como la persona capaz de coger un lanzallamas. Su personaje es una fuerza muy poderosa en la ciudad de Nueva York. Es todo lo que Sigourney es: sofisticada, intelectual, peligrosa. Lo siento. Solo me salen un puñado de adjetivos ahora mismo.

Y añade Ramirez:

Sabíamos que sería necesario algo enorme para sacar a estos cuatro personajes de sus mundos individuales para trabajar juntos, pero al mismo tiempo suficientemente pequeño para que fuera posible creer que pudiera existir en nuestro mundo.

Se especula con si esa Alexandra es alguien de los cómics o alguien nuevo y ya hay unas primeras especulaciones con la posibilidad de que sea una versión femenina de Alexander Bont, personaje de los cómics de Daredevil. En Bleeding Cool sugieren que también podría ser su hija. En los cómics de Bendis en 2004, Bont fue el Señor del Crimen de Nueva York antes de Wilson Fisk. Además, no sería la primera vez que las series de Marvel en Netflix cambian de sexo a un personaje.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | Bleeding Cool vía EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Peeero entonces quién es??

  2. NI idea que personaje puede ser, me intriga si sera una version nueva de Madame Hydra….

    la persona capaz de coger un lanzallamas

    Ya se sabe.

    [img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/avp/images/2/2f/Ellen_Ripley_badass.png/revision/latest?cb=20130410133950
    [/img]

    Ganas de ver a la mata Xenomorfos poniendo de rodillas a los defenders. 😀

    P.D: Quiero noticias de Alien aqui :(((

      1. No puedo ser el único que piensa que se ve mucho más guapa ahora que en sus años de Alien xD

        1. Si te soy sincero me parece mas linda en la foto que encabeza en la noticia que en la foto que puse de Aliens.

          1. Dentro de las mujeres mayores de Hollywood es de las más guapas, pero cuando era joven era de las menos guapas, lo que hace el buen billetín (o el buen cuidado de la piel, pero no nos engañemos, la cirugía de seguro pasó por ahí xD).

            1. Jajaja no me extrañaria. Aunque algunas mujeres con el paso del tiempo y sin cirugia cambian. xd

              1. Nunca lo sabremos, es uno de los misterios del universo saber cuáles estrellas se han hecho cirugías y cuáles no, salvo las que quedaron mal, como Meg Ryan y Mickey Rourke.

    1. Yo apunto a Madame Hidra o algún personaje inventado. Molaría que expandieran la organización de HIDRA en el universo Marvel, al igual que SHIELD pero a la inversa, al ser los villanos.

  3. Por su aspecto y detalles pienso que será la jefaza de IGH, al mismo tiempo que aliada con La Mano, con Madame Gao y líder del crimen de todo Nueva York, pero por detrás, no directamente.

  4. Por la descripción me suena a una versión evolucionada de Wilson Fisk.

    1. Tendría que verme la primera temporada de Daredevil otra vez, pero Fisk no llegó a ser el líder del crimen de todo New York, cierto? solo de Hell’s Kitchen y alrededores. Si fue así, el personaje de Weaver podría ser la líder de New York al completo, lista para que al ser derrotada por los Defensores (si es que lo logran), surja el Kingpin como debe ser cuando Fisk salga de prisión.

  5. “Sabíamos que sería necesario algo enorme para sacar a estos cuatro personajes de sus mundos individuales para trabajar juntos, pero al mismo tiempo suficientemente pequeño para que fuera posible creer que pudiera existir en nuestro mundo.”

    si esto no es otra confirmación de que comparten universo con las películas, la verdad es que no se lo que es…

    1. Que acaso no lo ves? Los defensores no están en el MCU, están en “nuestro mundo” osea, que en este momento Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage están en NY y si viajas allá por la noche los verás pateando traseros.

      1. Creo que es la mejor definición de lo que es Netflix para Marvel ahora mismo.
        Pero vamos que siguen en tierra de nadie. Intentan por todos los medios ser un escenario mucho más realista que el del cine, pero no hacen más que soltar puyitas de vez en cuando de que estas series están teniendo lugar en la NY de los Vengadores.

        Por mí que siga así. Quiero que sea la Tierra del MCU, pero no quiero ver a este Matt Murdock luchando contra la gente de Thanos

        1. No sé… supongo que seria raro, como ver a Oliver Queen de Arrow luchando contra los Dominadores y además a plena luz del día… pero por otra parte el lado friki quiere ver esas cosas. A mi sí me gustaria verle frente los esbirros de Thanos, pero como algo especial, no la costumbre

    2. Yo lo pensé justo al revés jajaja, al decir que que quieren algo lo bastante “pequeño” como para que sea creíble, cuando en el MCU ya hemos visto aliens, dioses, hechiceros y demás.
      Pero da igual, ya tengo claro que series y películas comparten universo.

      1. yo lo tome justo como dice mas abajo Charlsmander, ya se ha dicho miles de veces que comparten universo con el cine, es obvio que cuando se refieren a su mundo no se refieren al mundo de netflix porque ellos nunca han tratado las series de netflix como un mundo paralelo, siempre han tratado el universo marvel como un solo mundo, cuando hablan de “nuestro mundo” es el mundo que han creado, el “MCU” como un todo, por lo tanto, es lógico pensar que si hablan de que necesitaban algo que los sacara de sus mundos individuales pero que al mismo tiempo fuera suficientemente pequeño, se refieren algo que no llame la atención del resto de todos los personajes que comparten universo con ellos… si no para que necesitarían mantener una crisis suficientemente pequeño? cual seria el limitante?….
        en la propia serie ya han dejado muy en claro con periódicos, venta de películas, traumas de personas, consecuencias, etc; de que existen los vengadores allá afuera…

        crear una crisis en pleno new york haria automaticamente que uno se planteara precisamente eso, donde estan los vengadores? para eso te dan esta respuesta, la lógica era buscar algo que hiciera que se unieran pero que no fuera tan grande para no preguntarse por la ausencia del resto de personajes que conviven con ellos…

        1. La verdad es que sí, esa explicación tiene todo el sentido y es la más probable, aunque la forma en como lo dijeron es lo que se presta a malinterpretación.

    3. Pensé lo mismo, “tiene que ser relevante para unir a Los Defensores pero no tan increíble para llamar la atención de Los Vengadores” xD

  6. Que guapa se ve.

  7. Dana Barrett in da house xD

  8. http://survivelaw.com/images/blog/careers/alienflame.gif

    J*der que sí… lo va a bordar como villana, que se vaya preparando Kingpin que capaz le quita la corona.

  9. interesante, pinta para una reina del crimen aliada con la mano

  10. Pues no es que la industria tenga un cliche con Sigourney Ripley cuando sale en sus papeles casi siempre relacionados a extraterrestres, o al menos yo asi la he visto muchas veces y crei que su personaje podria ser algo de eso o como decian por ahi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mephisto (FIN SPOILER)

Dejar un comentario