Ninjak vs. the Valiant Universe (2017)SeriesSeries Otras

Primer vistazo a Eternal Warrior y Livewire en Ninjak vs. the Valiant Universe

2

Montaje con Livewire y Eternal Warrior en Ninjak vs. the Valiant Universe

Una de las propuestas de este año en el terreno de las series, aunque sea online y en formato de mini-serie, es la adaptación de los personajes de Valiant Entertainment en “Ninjak vs. the Valiant Universe”. Después de conocer que en España Aleta renuncia a los derechos y dentro de unos meses Medusa empezará a publicarlos, nos llega un primer vistazo a Eternal Warrior y Livewire en la serie.

En los cómics, Eternal Warrior, cuyo nombre real es Gilad Anni-Padda, es un luchador supremo inmortal que usa sus habilidades para proteger la Tierra. Por su parte, Livewire, cuyo nombre real es Amanda McKee, tiene la habilidad de controlar las máquinas. En la serie serán interpretados por John Morrison y Ciera Foster, respectivamente.

Livewire en Ninjak vs. the Valiant UniverseEternal Warrior en Ninjak vs. the Valiant Universe

“Ninjak vs. The Valiant Universe” es una producción de Aaron y Sean Schoenke de Bat in the Sun Productions (Super Power Beat Down) y está escrito por Aaron Schoenke, Sean Schoenke y Joe Harris. La serie está protagonizada por Michael Rowe (“Arrow”, “The Flash”) como Colin King / Ninjak; Jason David Frank (“Power Rangers”) como Bloodshot; John Morrison (“WWE”, “Lucha Underground”) como Eternal Warrior; Chantelle Barry (“90210”, “Entourage”) como Roku; Kevin Porter (“Dodgeball”) como Armstrong; Ciera Foster (“Dos hombres y medio”) como Livewire, y Derek Theler (“Baby Daddy”) como X-O Manowar. La serie estará producida por Dinesh Shamdasani, Josh Johns y Gavin Cuneo de Valiant Entertainment.

Todavía no hay fecha de estreno aunque se espera que se estrene a finales de 2017. Lo que sí tenemos es un primer trailer y algunos detalles de la serie.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer reconoce los errores de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland aclara cómo es el Midtown High de Spider-Man: Homecoming y habla de Ned Leeds

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Genial, quiero ver a jason david frank

Dejar un comentario