Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo a Hugo Strange en Gotham

21

Primera imagen de BD Wong como Dr. Hugo Strange en la serie Gotham

Actualización: añadimos una nueva imagen

Aún quedan algunas semanas para que “Gotham” retome la emisión de su segunda temporada, pero la cadena Fox va calentando motores. El otro día lanzaba otra promo del regreso de la serie, y ahora tenemos la primera imagen oficial del villano Dr. Hugo Strange, quien ya se anunció está interpretado por BD Wong.

Suscríbete a Disney+

En la serie, Strange está al cargo del Asilo Arkham, y cruzará allí sus caminos con Oswald Cobblepot, alias el Pingüino.

Lo que él está haciendo ahí es muy, muy malo -avanza Wong-. Imagina la peor cosa que alguien podría hacer. Luego, multiplícalo por 10.

Primer vistazo a BD Wong como Dr. Hugo Strange en la serie Gotham

La segunda temporada de “Gotham” regresa el 29 de febrero con el episodio 2×12: ‘Mr. Freeze’.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

21 comentarios

  1. Se parece, y bastante.

  2. Pues la verdad no le tenía mucha fe, pero vaya que se parece bastante caracterizado

  3. Pues, pese al cambio de raza, creo que está bastante bien caracterizado. Tal vez necesite un poco mas de barba pero no ha quedado nada mal.

  4. eh como verse en espejo xD

    vamos que puede ser parte de algo grande este Strange y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que los cadaveres de Barbara, Jerome, Fish y Calavan esten en su laboratorio no sera solo para darles un entierro privado (FIN SPOILER) ok no xD

    1. Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barbara no murió, sólo quedo gravemente herida y no se sabe que ha pasado con ella, pero igual me equivoco (FIN SPOILER)

  5. Estamos llevando el rollo de la corrección política demasiado lejos. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Barón Blitzkrieg negro? OH, WAIT!!!

  6. El cambio de raza…bueno. Pero la barba es bastante mejorable.

  7. bastante bien

  8. No esta mal, aunque se ve algo falsa la barba… quizas en movimiento no se note

  9. Estaba pensando que entre la aparición de Mr Freeze tan pronto y la aparición de Hugo Strange ya empezando a hacer de las suyas coleccionando cadáveres, he pensado que esta versión de Bruce Wayne ni de coña se transformará en Batman con 25 años como en los cómics y he llegado a la conclusión que se tiene que transformar en Batman por lo menos cuando tenga 18 años y (teniendo en cuenta que el actor tiene 15 años), para los 18 ya habrá pegado un buen estirón y estará lo suficientemente fuerte al menos para lo que se tendrá que exigir a un Batman novato, porque entre que descubrió la cueva (o parte de ella) y que ya se está entrenando, no veo muy lejano esta transformación o que en vez de ser Batman se transforme en un justiciero con una vestimenta por ejemplo, con una gabardina, chaleco antibalas y una máscara y se vaya enfrentando a los villanos porque sincermente no sé vosotros pero opino que con tanto villano suelto y teniendo en cuenta que la serie va por su lado, pueden mostrarlo de justiciero pero sin nombrarlo como Batman ya que Batman según dijeron aparecería al final de la serie.Para terminar soy de la opinión de que si esta temporada ya llevado los subtítulos de Rise of Villains y Wrath of the villains, la tercera temporada ya tiene que empezar con el tema de los justicieros que puedan aparecer y yo pondría el subtítulo a esa temporada en plan Rise of the vigilant o algo así ¿que os parece?

  10. Aparte de lo que he escrito está el hecho de que el actor pegará un estirón y lo veremos crecer si la serie dura unos cuantos años más y seguro que se pondrá fuerte y todo eso, pero también pienso que esta versión de Bruce Wayne no será tan alta ni tan musculosa que por ejemplo la de Ben Affleck, sino que este Bruce Wayne cuando crezca y se ponga el traje al final de la serie tendrá mas parecido con la versión de Batman de Michael Keaton ¿que opináis?

  11. Porque sinceramente un actor a esas edades puede crecer y ponerse fuerte claro que si pero no creo que este Bruce Wayne llegue a la altura de Ben Affleck ni tampoco a su musculatura sino que mas bien, como he dicho antes, se parecerá más a Michael Keaton.

  12. pues yo por mi parte lo que quiero ver es un skip time (cambio de actor incluido) puede ser en la 3ra o 4ta temporada 😛

  13. http://cdn.movieweb.com/img.news.tops/NEJuliUCnb4oMO_2_b.jpg

    En mi opinión todos o la Gran Mayoría de los Personajes que hemos visto en Gotham han sido mafiosos y criminales menores. …pero con la introducción de Mr. Freeze/Dr. Victor Fries (Nathan Darrow) pienso que podríamos ver la aparición del “PRIMER SUPERVILLANO” con poderes y armamento en la serie, lo que podría ser un Gran Cambio dado el contexto Realista y Policíaco que nos han presentado hasta el momento

    La introducción del Dr. Hugo Strange (BD Wong) pienso que podría ser la primera aparición de un “VILLANO PSICOLÓGICO” tipo Joker al que deba enfrentarse James Gordon (Ben McKenzie), aunque siempre pensé que El Pingüino (Robin Lord Taylor) sería el que cumpliría este rol después de convertirse en el principal jefe de la mafia

    http://www.nerdist.com/wp-content/uploads/2014/11/Batgirl-9.jpg

    Ojalá en la serie en algún momento nos introduzcan a “VILLANO TIPO LEX LUTHOR” adentro de la junta directiva de Wayne Enterprises que pienso sería ideal para un personaje como Roland Daggett

  14. Pues a ver, perfectamente podría ser el chino de debajo de mi casa con la barba recortada. Luego habrá quien diga que los fans nos quejamos de todo, pero es que parece que lo hacen aposta.

    1. Bueno, parece no, perdón. Lo hacen aposta.

  15. Pues a pesar del cambio de raza, como dicen arriba, muy bien caracterizado.

    A Strange siempre lo he visto más para explotar en la televisión en vez de en el cine (a no ser que hagan una adaptación de Arkham City) así que por mi podría ser perfectamente el villano de la 3º temporada.

  16. Con Hugo Strange dirigiendo Arkham, seguro que Indian Hill pasara de tomar desechos de las calles o de sustraer cuerpos frescos de la morgue, a seleccionar sus sujetos de experimento de entre los internos del psiquiátrico. Incluso puede que se expandan hacia otros recintos quizás de un tipo mas carcelario, y veamos como experimentan con algún preso del penal de Peña Duro. Quien conozca medianamente bien al personaje de Bane, sabrá de lo que hablo.

    http://paniko.cl.s3-sa-east-1.amazonaws.com/panikors/2012/03/Bane-Batman3.jpg

  17. Le pasa como a Ben Urich en Daredevil. Puede que le hayan cambiado de raza, pero sigue siendo, por la caracterización, clavado al personaje. Y me mola.

Dejar un comentario