SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Primer vistazo a Italia Ricci como Silver Banshee en Supergirl

29

Recorte del cómic de Supergirl con Silver Banshee

Técnicamente no es la primera vez que vemos al personaje en una imagen de “Supergirl”, ya que días atrás se dejó caer sin querer por el set de un episodio algo especial, pero ahora a través de E! Online tenemos el primer vistazo oficial a Italia Ricci como Silver Banshee.

Cuenta Andrew Kreisberg:

Estamos muy emocionados por trabajar con Italia. Hemos sido seguidores de su trabajo durante años y no podemos esperar a verla haciéndose con este icónico papel de los cómics.

Primer vistazo a Italia Ricci como Silver Banshee en Supergirl

El personaje debutará en el próximo episodio de “Supergirl”, el décimo cuarto de la primera temporada, “Truth, Justice and the American Way”, aunque no parece que vayamos a ver a Siobhan como la villana inmediatamente.

Vía información | ET Online

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. Uffff soy yo o esta es de las peores caracterizaciones que se han visto últimamente…

    1. Definitivamente eres tu…..Y no se de que hablas a mi me parece sublime esta personificación del personaje… Me Encanto.

    2. La de smallville era peor. Esta se ve decente.

      1. la caracterización es como pobre, pero muy apegada al cómic. Imagino que en la tele la veremos un poco retocada, en todo caso, el Master Jailer no se veía tampoco tan producido, y para qué decir el Tornado Rojo.

    3. La cara esta bien, puede ser el traje, parece algo que Lady Gaga usaría para ir a dormir.

      1. jajajajaja me descojone con tu comentario xDD

    4. La caracterización no es mala. Es la foto: para ser una foto oficial, es la peor pose de supervillano que he visto en mi vida. Es como si la hubieran pillado tranquilamente paseando por el set y le hubieran dicho “Eh, haz como que gritas, quedará guay”, y se les hubiera olvidado decirle que cambiara de postura.

  2. espero que sea la version buena onda y divertida de los nuevos 52 pero parece la version malvada de los viejos 52

    igual se ve horrible la caracterizacion

    1. Para mi la que siempre va a ser la joya de la corona de todas las peores caracterizaciones va a ser la de El Mandarin.

      1. fanatico de DC ,a leguas

        1. Ja.. y mira quien lo dice

      2. hombre, nira que yo soy fan de DC, pero decir que la caracterizacion del mandarin enra mala, es una mentira, la caracterizacion, a mi me pareció muy buena, otra cosa es la historia del personaje, que me parece una verdadera afrenta a la idea de los comics, pero en lo que a caracterizacion se refiere, a mi me pareció muy buena, es cierto que no es el mandarin chino que conocemos, pero bueno, cambiaron china pro medio oriente, y puede colar

        1. A lo mejor no sabe qué significa caracterización.

      3. Como caracterización fue increíble. Realmente el actor se lucio con la caracterización.
        Lo que mando todo al carajo fue el giro de guion al final. Ahi si la cagaron.

        Una gran pena porque estaban tan cerca de tener un Mandarin que podría estar a la altura de un Magneto o un Loki por nombrar los dos malos mas emblemáticos del cine de comic actual.
        Aclaro, antes que los DC me salten a comer la jugular, que no nombro al Joker porque esta en el primer puesto sin dudas.

  3. Mmm pues es bastante fiel, me gusta 🙂

  4. Yo le hubiese dado una vuelta de tuerca a esa caracterización para acercarla un poco más al aspecto que tiene en el comic y quitarle ese look de calle que tiene pero no está mal. Las fotos en estudio quedan muy desmejoradas, a ver como queda en pantalla, sobre todo por el tema de los ojos y tal.

  5. Un pobre cosplay mas.
    Por lo que representa el personaje, este es uno esos pocos casos que no se ven bien caracterizarlo fielmente, me refiero al rostro, solo pintura no es suficiente creo que un poco de maquillaje estilo Zombie le hubiera quedado bien.

    1. este cosplay esta mejor

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0b/b9/48/0bb94802151235e266cb357c79f73b63.jpg

  6. Podría estar mejor, pero tampoco están poniendo el nivel muy alto con la caracterizaciones de los villanos en la serie, por lo que no me sorprende y me llevo las manos a la cabeza.

  7. Iiiuuuugh, horrible. No basta con fidelidad, también debe haber calidad.

  8. Es muy fiel a la Banshee que casi derrota al Superman de Jhon Byrne, al final voy a tener que verme la serie.

  9. Me gusta sobre todo el maquillaje quizás el traje si este un poco feoo

  10. no esta mal aunque habria quedado mejor con el cabello corto pienso yo.

  11. Pues a mí me gusta mucho.

  12. Bueno es aceptable, se nota que es una especie de rediseño propio, en materia de maquillaje parece estar bien, se ve un poco color piel pero eso paso tambien con killer frost en su foto la primera vez que salio y se la vio mas blanca en la serie, le falta su v blanca en el torso razon por la cual parece incompleta, tambien esas partes blancas podrian escalar un poco mas el cuerpo igual voy a esperar hasta verla en otra fotografia para dar mi veredicto final
    tampoco descarto que podria ser una version inicial y podria ir viendose mas fiel a medida que la serie avanza como con livewire que tenia una caracterizacion buena aunque no un traje pero podria volver con uno
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/supermanrebirth/images/7/7a/Silver_Banshee_Smallville.jpg/revision/latest?cb=20101213003652
    En smallville por ejemplo tenia un juego de tela blanca mas interesante pero el rosto no se veia tan bien como este

  13. El diseño esta muy bien, fiel. No lo veo nada de malo ni cutre a diferencia de otras series donde nos han mostrado malas caracterizaciones.

  14. Me quede en el episodio 10, me recomiendan seguir viendo la serie?

Dejar un comentario