Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Primer vistazo a la actriz Alice Eve en el set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

por

Imagen de Marvels Iron Fist

Actualmente se está rodando la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, que lleva en marcha desde el pasado mes de enero, pero la serie ha ido pasando desapercibida, lo que no supone un gran problema debido a que tenemos otras produccioens de Netflix a las que prestar atención, como la llegada de la segunda temporada de “Jessica Jones”.

De todos modos se han filtrado un conjunto de imágenes del set de rodaje en las que podemos ver a una de las incorporaciones para esta temporada: la actriz Alice Eve. Su papel es todavía un misterio pero a juzgar por estas imágenes estará del lado de Danny Rand, al menos en alguna ocasión.

Tenéis las imágenes tras el salto.


Aún no hay fecha de estreno, pero se espera su estreno para primavera de 2019.

El reparto de la temporada está encabezado por Finn Jones junto a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan. Entre las incorporaciones se encuentran Simone Missick, que retoma su papel de Misty Knightde “Marvel’s Luke Cage”, y Alice Eve que se incorpora en un papel completamente nuevo y misterioso.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Vista la segunda temporada de Jessica Jones he de decir que aunque me ha encantado estoy muy preocupado con el tema del presupuesto. Hay efectos especiales en esa serie que no se pueden permitir en una producción del 2018 y menos de una marca tan importante como Marvel teniendo series como Altered Carbon en la misma cadena.

  2. Ewww me da la impresión de que no mejorará nada esta serie.

    • Cada vez pasa el tiempo estas series de Superhéroes de Netflix, reciben menos y menos nota con respecto a sus temporadas anteriores, no se si es un desgaste y al critico común y corriente se canso de la misma formula o simplemente ya no sacian el paladar del publico. Es Daredevil quien se echa al hombro este mini universo compartido

      • Ya te digo. No he visto la segunda de Jessica Jones y no sé si lo haga pronto ya que para mí lo mejor era Killgrave en calidad de villano. Aunque salga como atormentando a Jessica, no es lo mismo. Lo mismo me pasa con la serie de Narcos, no he empezado la 3ra temporada porque no sé si me llame la atención seguir viendo la serie ahora que mataron a Pablo Escobar. En el caso de Luke Cage no sé, me gustó y todo pero no sé si la vea en una segunda temporada así aparezca Iron Fist y Misty ya tenga su brazo de metal. Iron Fist de plano paso completamente de ella, para mí fue un desperdicio de bello tiempo. Punisher tiene potencial y espero que en la segunda temporada veamos a Frank Castle cómo es. Definitivamente Daredevil es la única que mantiene mi interés a tal punto que si cancelan todas y sólo dejan a rojo como la única serie de la dupla, pues no me quejo.

        El tema del presupuesto ya es otro beta: el salto de Jessica en la primera temporada, la pelea entre Luke Cage y Diamondback, todo lo que tiene que ver con K’un Lun, Shou Lao e incluso el puño de Danny en Iron Fist… Tiene que destinar más plata a las series. Black Mirror o la misma Narcos tienen una producción mucho más cinematográfica y grande que cualquiera de ellas.

      • Yo creo que no llegan a las expectativas del público y eso que a mi me han gustado todas las temporadas incluyendo Iron Fist pero si se nota que han bajado un poquito la calidad

  3. Disfrute la primera temporada, y viendo que en el tiempo transcurrido los productores aprendieron de sus errores y los reconocieron, toda mi fe puesta en ella, ojala suelten presupuesto, Marvel en general sabe que pasa cuando pones mínimo presupuesto, inhumans es el ejemplo viviente

  4. Alice Eve es el unico interes que tengo por el momento de ver esta serie, tocara esperar trailer a ver…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.